No arranca (giro infinito)

Una amiga mía ha olvidado su contraseña para un Macbook Pro recién comprado, Lion.

  1. He restablecido la contraseña como se describe aquí iniciando en modo de usuario único y eliminando /var/db/.AppleSetupDone

  2. ¿Cómo puedo agregar una partición HFS + a una unidad externa MBR-particionada?
  3. ¿Por qué Firefox vuelve a abrir random después de dejar de fumar?
  4. ¿Puedo eliminar / Library / SystemMigration
  5. ¿Por qué algunos usuarios son visibles con una partición de sistema cifrada en macOS Sierra?
  6. Mida la frecuencia de sondeo del mouse en Mac
  7. La pestaña de apertura en el terminal cambia el tamaño de la window
  8. La Mac arrancó bien y comenzó a solicitar todos los detalles de logging. Después de haber ingresado todo, vuelve al principio, pidiendo que llene la dirección, etc. NUEVAMENTE Y OTRA VEZ, sin fin.

  9. Después de ingresar varias veces, lo apagué (manteniendo presionada la tecla de encendido) y ahora no arranca en absoluto. Pantalla gris e infinita rueca.

Aún se inicia en el modo de usuario único, y probé el command fsck, pero dice "el volumen de la hd de Macintosh no se pudo reparar".

También intenté reiniciar la NVRAM / PRAM – no ayuda.

PD. Soy principalmente un chico de PC, y sé muy poco sobre Mac, así que sean muy precisos sobre lo que debería hacer 🙂

  • ¿Cómo tener 2 accesos Github SSH?
  • ¿Cómo usar la calculadora de progtwigción en OS X?
  • Problemas de conmutación de networking con MacOS 10.7?
  • ¿Cómo activar manualmente el cambio de image de background?
  • ¿El uso del command "rm" causa daños en el diario?
  • ¿Deshabilitar animation para "Deslizar entre aplicaciones de pantalla completa"?
  • 4 Solutions collect form web for “No arranca (giro infinito)”

    Los equipos Mac recién comprados vienen con 90 días de soporte telefónico y web gratuito de AppleCare (y service de atención en todas las tiendas Apple).

    Deberá seguir los pasos de recuperación de Internet para borrar la unidad y reinstalar el sistema operativo una vez que haya determinado que no existen datos (imágenes, documentos, etc.) solo en esa Mac.

    Aquí está el guión que seguirás en una shell de nuez:

    1. apagar el mac
    2. arrancar con Command y R presionada
    3. select la Utilidad de Discos para reparar o borrar y reformatear la unidad (esquema de partición GUID y formatting Mac OS Extendido (por diario) para el volumen.
    4. Descargue e instale Lion desde la recuperación de Internet
    5. intentar nuevamente configurar el mac

    Considere que una falla de hardware podría hacer que las cosas no funcionen como se esperaba: una llamada a Apple es la forma más rápida de clasificarlo para alguien que no está acostumbrado a aislar problemas en el hardware.

    Algunos pasos de solución de problemas para usted:

    En primer lugar, intente restablecer SMC (veo que ya ha reiniciado PRAM), encontrará instrucciones aquí

    A continuación, intente arrancar en modo seguro. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla Mayús inmediatamente después de que esté aquí el timbre de inicio (no antes), siga presionando hasta que aparezca una barra de progreso. Tendrás que esperar un time para que se cargue ahora, ya que el modo seguro tarda bastante más en arrancar.

    Si ingresas en modo seguro, te aconsejo que copies cualquier información esencial en un disco duro externo en caso de que no puedas reiniciar de nuevo. A continuación, debe abrir la utilidad de disco (aplicaciones / utilidades / utilidad de disco) y realizar algunos primeros auxilios de disco duro. Verifique los permissions del disco, reparen los permissions del disco y verifique el disco.

    Una vez que haya terminado en el modo seguro, cierre session y vuelva a iniciar session en el modo de usuario único y vuelva a intentar fsck la unidad.

    Si todavía no tiene suerte o no pudo arrancar en modo seguro en primer lugar, solo tiene dos opciones. Como dijo bmike en su respuesta, puede borrar el HD y reinstalar usando net recovery (puede usar la herramienta de utilidad del disco para borrar el disco duro en la primera pantalla de installation) o puede llevarlo a una tienda de Apple para repararlo, ya que todavía debe estar bajo garantía y podría ser una falla de hardware.

    También tuve y resolví el problema de mi MacBook Pro Lion, manifestado por la rueca sin fin debajo de la manzana durante el arranque. Describiré todas las cosas que he intentado a continuación, pero lo que terminé teniendo que hacer es comprar un nuevo disco duro interno y una nueva installation de Mac en él.

    Lo que puede intentar (puede solucionar el problema si su disco duro no está roto):

    • Arranque seguro detallado al encender mientras presiona [Shift] – [Command] – [V]
    • Restablecimiento de NVRAM / PRAM al encender mientras se presiona [Comando] – [Opción] – [P] – [R]
    • Repare el disco encendiéndolo mientras presiona [Command] + [R] -> Disk Utility -> HDD selection -> Repair Disk, note que esta reparación no afectará sus datos
    • Prueba de hardware de Apple
    • Comprobación independiente de HDD sacando el HDD, poniéndolo en un adaptador SATA a USB, y conectándolo a otra Mac. No se pudo encontrar en la otra Mac.

    Como ninguno de estos resolvió el problema para mí, fui a la tienda de Apple para el "Genius Bar". Un representante de Apple ejecutó un Mac Resource Inspector (un comprobador de especificaciones disponible solo en las tiendas Apple) y detectó mi problema en mi disco duro. El SMART Status de mi HDD de Toshiba estaba fallando, lo cual según el representante de Apple, solo puedo replacelo y recuperar datos en el disco duro dañado.

    Todo apunta a la especulación de que mi computadora portátil intenta detectar la unidad de disco duro sin éxito, por lo que no podría cargar nada, por lo tanto, el disco giratorio interminable.

    Para arreglar mi Mac, compré un nuevo disco duro interno de 2.5 "para portátiles que no superaba los 9.5 mm de altura. Obtuve una marca más confiable, ya que mi disco duro Toshiba ni siquiera duraba 2 años. Seguí las instrucciones de iFixit para replace el disco duro. Tenga en count que se necesita un destornillador Torx T6, que las tiendas de Apple no prestan ni venden en el momento de esta publicación.

    Hice una memory USB de arranque con createinstamediamedia después de download el instalador de Maverick en otra Mac. La computadora se quejó de que la aplicación de arranque no se puede verificar, lo cual resolví cambiando la date del sistema en la terminal (Google "Cambio de la date del sistema desde la Terminal – Recuperación de OS X"). ¡Luego se instaló con éxito y finalmente recuperé mi Mac!

    Todavía tengo que hacer la recuperación de datos.

    Buena suerte.

    Si tiene una copy de security de sus datos en la máquina del time, mantenga presionado cmd (o ⌘ / ) + R y select 'Restaurar desde la copy de security de Time Machine'.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).