No aplicaciones de Apple que no se han iniciado

Tengo problemas para ejecutar aplicaciones de terceros que no se crean con la interfaz de usuario nativa de Apple pura. Ejemplo, Google Crome, Firefox y Microsoft Word.

Cuando bash lanzar una de las aplicaciones en cuestión continuamente rebotan hacia arriba y hacia abajo en el muelle sin lanzamiento nunca. He comprobado todos los permissions de file y las preferences para permitir que las aplicaciones que no se descargan desde el almacén de aplicaciones se ejecuten, todas son correctas.

  • Deshabilitar todo el sistema de pantalla completa en OS X 10.9.5
  • vuelva a montar la tarjeta SD expulsada sin volver a insertla
  • Cargas de posts de error opendirectoryd en el logging del sistema
  • La aplicación de correo no se abre en yosemite
  • ¿Hay una manera de hacer que mi MacBook Pro ejecute Snow Leopard hibernate con un atajo de keyboard?
  • Instalar El Capitan con VirtualBox en OS X
  • También he intentado volver a usar la máquina del time a una installation mucho más antigua y reinstalar todo, las aplicaciones de trabajo por un corto time antes de romper de nuevo.

    También he intentado reinstalar todas las aplicaciones, además he reinstalado Java y cualquier otra herramienta de ejecución que puede estar causando el problema sin suerte. También he probado los trucos básicos como reiniciar el sistema operativo.

    También puede ser interesante señalar que cuando este problema comenzó a suceder, algunas de mis preferences se volvieron a pnetworkingeterminado, por ejemplo, el desplazamiento natural se volvió a activar.

    He mirado en el system.log y ver el siguiente error repetido una y otra vez cada pocos segundos, no estoy seguro de si está relacionado, podría indicar algunos problemas de propiedad.

    Nov 17 09:19:41 azula com.apple.xpc.launchd[1] (org.postfix.master[1434]): Service exited with abnormal code: 1 Nov 17 09:19:41 azula com.apple.xpc.launchd[1] (org.postfix.master): Service only ran for 1 seconds. Pushing respawn out by 9 seconds. 

    y

     Nov 17 09:33:49 azula.staff sharingd[238]: 09:33:49.984 : Starting Handoff advertising Nov 17 09:33:51 azula.staff sharingd[238]: 09:33:51.984 : Stopping Handoff advertising 

    También veo este post de logging al iniciar Firefox, no veo ningún post al iniciar otras aplicaciones problemáticas

     Nov 17 09:32:49 azula kernel[0]: firefox (map: 0xffffff8041e393c0) triggenetworking DYLD shanetworking region unnest for map: 0xffffff8041e393c0, region 0x7fff8d800000->0x7fff8da00000. While not abnormal for debuggers, this increases system memory footprint until the target exits. 

    Estoy ejecutando Yosemite 10.10 (14A389) en un MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2012)

  • ¿Cómo deshabilitar la pantalla interna de Macbook y sólo usar la pantalla externa en Snow Leopard?
  • ¿Por qué App Store vuelve a download las partes ya descargadas al reanudar una descarga detenida?
  • ¿Por qué las aplicaciones de App Store transferidas a ~ / Aplicaciones en otra máquina no se inician?
  • cómo habilitar el desplazamiento continuo en iBooks 1.0 para Mavericks OSX?
  • Sudo sigue pidiendo la contraseña, a pesar de que NOPASSWD ya establecido
  • No se puede trazar con gnuplot en mi Mac
  • 2 Solutions collect form web for “No aplicaciones de Apple que no se han iniciado”

    Mientras que los tres errores que mostró son problemas, ninguno de ellos tiene que ver con su problema actual. El primero se debe a un error de permissions en el correo entrante. Consulte https://discussions.apple.com/thread/3184945?tstart=0 para solucionarlo. El segundo es sólo para la transferencia con dispositivos iOS. No es algo para preocuparse. El tercero es un error en una versión antigua de Firefox. Una actualización debe solucionarlo. Se describe más a background en https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=804010

    En cuanto al problema en sí, recomendaría ir a Disk Utility y ejecutar una reparación de permissions. Suena muy parecido a las aplicaciones se puso en cuarentena a pesar de que se tiene establecido para permitir todas las aplicaciones.

    Intente iniciar la aplicación desde la carpeta "Aplicaciones" que se encuentra en el buscador. Si eso no funciona, cree un nuevo usuario y vea si funciona en esa count.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).