Ningún dispositivo de arranque USB 2.0 MacBook Pro a mediados de 2014

Me he estado rasgando los pelos en los últimos días tratando de instalar Windows. Tengo una MacBook Pro Retina 15 pulgadas a mediados de 2014. Yosemite versión 10.10.1. Win 7 64 bit iso (sha1 – 0bcfc54019ea175b1ee51f6d2b207a3d14dd2b58).

He probado dos unidades flash USB 2.0 con la opción 'Crear un disco de installation de Windows 7 o posterior' en BCA. Esto funciona sin problemas y también lo hace la creación de la partición utilizando la opción Instalar Windows 7. Sin embargo, cuando se reinicia, dice algo como 'no hay dispositivo de arranque'. Si mantengo presionada 'alt', las únicas opciones son reiniciar en OS X y en el disco de recuperación.

  • Arranque en la unidad flash de Windows8.1 en iMac 2015
  • ¿Cuáles son algunas razones para ejecutar Windows en una Mac?
  • No se puede hacer ping a un server de Linux con MacOSX. Software relacionado
  • Actualización de una máquina de campo de entrenamiento a León
  • ¿Qué puede ralentizar / ¿Cómo puedo acelerar los pasos de arranque previos al kernel?
  • VMware Fusion vs. Parallels Desktop vs. Boot Camp
  • Me doy count de que esta pregunta ha sido formulada innumerables veces. He leído muchas de ellas, pero pocas parecen aplicables a mi situación y las que aún no me han ayudado. Todavía no he probado otro USB porque tengo limitado el ancho de banda (tanto en velocidad de descarga como límite de datos) y BCA quiere volver a download los files de soporte de Windows todo el time y en este punto parece como si fuera un tiro en la oscuridad.

    Cualquier ayuda al respecto será enormente apreciada. Algunas otras preguntas:

    • ¿Hay alguna forma de determinar si las unidades usb tienen la culpa?
    • ¿BCA crea la unidad de arranque de alguna manera especial? ¿Es posible crearlo por otro método que todavía funcionará bien con el process de bootcamp?

  • Pendrive de arranque no se muestra después de intentar reinstalar Mavericks
  • Evite que la partición BootCamp se monte automáticamente
  • MacBook deja de reconocer USB de Android hasta que se reinicie
  • Ejecución de un SO de una unidad externa
  • Time Capsule sistema completo restaurar a una nueva Mac
  • Mac por lo general no puede leer datos de iPhone a través de USB
  • 3 Solutions collect form web for “Ningún dispositivo de arranque USB 2.0 MacBook Pro a mediados de 2014”

    Instalación de Windows 7 Pro de 64 bits sin DVD o unidad flash

    Un agradecimiento especial al usuario Rafa , quien pudo corregir este procedimiento para que ahora funcione con Windows 10.

    Aquí supongo que su computadora está configurada como lo requiere el Asistente de Boot Camp. (En otras palabras, instalará Windows en la 4ª partición del disco 0.) Además, su firmware está actualizado y ha descargado el " Software de asistencia de Boot Camp " correcto para su computadora Mac model. Antes de comenzar, retire todos los DVD y dispositivos externos de su Mac.

    Nota: Algunos de los pasos, que no involucran a VirtualBox , tienen imágenes capturadas desde una window de VirtualBox. Esto se hizo cuando esta era la forma más fácil de crear una ilustración. Supongo que podría haber recortado las imágenes, pero decidí no hacerlo.

    (Sugerencia: para una mejor visión, click una image o abra una image en una nueva window).

    1. Cree una partición formateada de MS-DOS (FAT) en la unidad interna de su Macs. Aquí es donde se instalará Windows 7. Puede usar el Asistente de Bootcamp, la Utilidad de distutil o los commands ( distutil , gpt y / o fdisk ) ingresados ​​en una window de Terminal. También se pueden usar otras herramientas de terceros, como gdisk . Dale a la label de esta partición el nombre "BOOTCAMP". Cuando termine, salga de todas las aplicaciones.

      Este procedimiento requiere que la partición "BOOTCAMP" sea la 4ª partición en la unidad interna de su Mac (disk0). Si está utilizando la Utilidad de Discos desde OS X 10.7 o posterior y su Mac tiene la configuration de unidad pnetworkingeterminada, entonces la nueva partición "BOOTCAMP" debe crearse como la 4ª partición automáticamente.

    2. Descargue e instale una copy gratuita de VirtualBox . Utilicé VirtualBox 5.0.14 r105127, Copyright © 2016.

    3. Haga lo siguiente para transferir el "Software de Soporte de Boot Camp" a una partición compatible con VirtualBox. Crea una carpeta llamada "VirtualBox" en tu carpeta Documentos. Abra la Utilidad de Disco y desde la barra de menu select Archivo-> Nuevo-> Imagen de Disco en Blanco . Crea esta image en la carpeta "VirtualBox" usando los siguientes parameters.

      1

      Usando la aplicación Finder, copie el "Software de Soporte de Boot Camp" a esta nueva partición. Cuando termine, esta nueva partición debería aparecer en el Finder como se muestra a continuación. (Para lectores con Mac más antiguas, es posible que solo tenga la carpeta "BootCamp").

      2

    4. Este paso creará el file que necesita VirtualBox para acceder a la partición que contiene el "Software de Soporte de Boot Camp". En una window de la aplicación Terminal, ingrese los siguientes commands.

      Nota: Supongo que está utilizando el Bourne-Again Shell pnetworkingeterminado (bash).

       cd ~/documents/virtualbox open bcss.dmg DISK1=$(mount|awk -F s1 '/BCSS/{print$1}') diskutil unmountDisk $DISK1 vboxmanage internalcommands createrawvmdk -filename "$PWD/bcss.vmdk" -rawdisk $DISK1 

      El resultado debería ser la creación del file bcss.vmdk en su carpeta "VirtualBox". Más tarde, seleccionará este file para dar acceso a una máquina virtual a esta partición.

      Nota: En este punto, uno debe darse count de que sería más fácil copyr los commands de este documento y pegarlos en la window de la aplicación Terminal.

    5. Este paso creará los files que necesita VirtualBox para acceder a la partición física donde instalará Windows. En una window de la aplicación Terminal, ingrese los siguientes commands.

       cd ~/documents/virtualbox DISK0=/dev/disk0 PARTITION=4 PARTID="$DISK0"s"$PARTITION" diskutil unmount $PARTID sudo chmod go+rw $PARTID sudo vboxmanage internalcommands createrawvmdk -filename "$PWD/bootcamp.vmdk" -rawdisk $DISK0 -partitions $PARTITION sudo chown $USER bootcamp*.vmdk 

      Nota: Este acceso otorgado por el command chmod solo durará hasta que OS X se reinicie.

      El resultado debería ser la creación de los files bootcamp.vmdk y bootcamp-pt.vmdk en su carpeta "VirtualBox". Más tarde, seleccionará el file bootcamp.vmdk para dar acceso a una máquina virtual a la partición física.

      Nota: OS X prefiere automounted los filesystems. Esto se puede deshabilitar para una partición en particular creando o modificando el /etc/fstab . En lugar de utilizar el /etc/fstab , se le pide al usuario que ingrese repetidamente los siguientes commands.

       diskutil unmount $PARTID;diskutil unmountDisk $DISK1 

      Estos commands desmontan la partición física "BOOTCAMP" y el file de image de disco bcss.dmg contiene la partición "BCSS".

    6. Configure la máquina virtual. Abra la aplicación VirtualBox y click el ícono encima de la label Nueva. Ingrese o select los valores que se muestran a continuación, luego click el button "Continuar".

      2000

      Use la configuration pnetworkingeterminada a exception del disco duro. Elija el button "Usar un file de disco duro virtual existente". Navega a tu carpeta "VirtualBox". Resalte el file bootcamp.vmdk . Antes de hacer clic en el button "Abrir", ingrese los siguientes commands en la misma window de la aplicación Terminal.

       diskutil unmount $PARTID;diskutil unmountDisk $DISK1 

      Abra el file bootcamp.vmdk . Su window debe aparecer similar a lo que se muestra a continuación.

      2001

      Haga clic en el button "Crear".

      Después de volver a la window "Oracle VM VirtualBox Manager" de la aplicación VirtualBox, click el icono que se encuentra sobre la label "Configuración". A continuación, click el ícono sobre la label "Almacenamiento". En el "Árbol de almacenamiento", se debe resaltar "Controlador: SATA". Haga clic derecho en esta área resaltada y select "Agregar disco duro". Elija el button "Usar un file de disco duro virtual existente". Navega a tu carpeta "VirtualBox". Resalte el file bcss.vmdk . Antes de hacer clic en el button "Abrir", ingrese los siguientes commands en la misma window de la aplicación Terminal.

       diskutil unmount $PARTID;diskutil unmountDisk $DISK1 

      Abra el file bcss.vmdk . A continuación, select la opción "Usar caching de E / S de host". Su window debe aparecer similar a lo que se muestra a continuación.

      2002

      Resalte el CD / DVD vacío y select "Elegir file de disco óptico virtual …" para adjuntar su file iso de Windows 7. (Sugerencia: busque los íconos de CD / DVD)

      2003

      Haga clic en Aceptar para cerrar la window. Su window "Oracle VM VirtualBox Manager" debería aparecer similar a lo que se muestra a continuación.

      2004

    7. En este paso, copyrás los files necesarios en la partición física, para luego poder reiniciar tu Mac e instalar Windows. Ingrese los siguientes commands en la misma window de la aplicación Terminal.

       diskutil unmount $PARTID;diskutil unmountDisk $DISK1 

      Luego, click el ícono sobre la label "Inicio" para arrancar desde el file iso de Windows 7. Presione la barra espaciadora, si se le solicita "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD".

      Nota: El puntero del mouse debe estar sobre la window de la pantalla de la máquina virtual antes de presionar la barra espaciadora.

      Cuando aparezca la pantalla siguiente, click el button "Siguiente".

      100

      Cuando aparezca la pantalla siguiente, select "Reparar su computadora".

      101

      Con el button "Usar herramientas de recuperación que pueden ayudar a solucionar problemas al iniciar Windows". seleccionado, click el button Siguiente.

      102

      Seleccione la opción "Símbolo del sistema".

      103

      Asegúrese de que las letras de unidad C a F no estén asignadas por defecto a un volumen ingresando los siguientes commands.

       mountvol c: /d >nul mountvol d: /d >nul mountvol e: /d >nul mountvol f: /d >nul 

      Ingrese lo siguiente para determinar una list de los volúmenes actuales.

       diskpart list volume 

      La image a continuación muestra los volúmenes encontrados en mi Mac. Puede get diferentes resultados.

      9000

      Ingrese los siguientes commands para asignar las letras de unidad D , C y E al volumen del CD-ROM y los volúmenes labeldos como "BOOTCAMP" y "BCSS", respectivamente. En la image que se muestra arriba, estos son los volúmenes 0, 3 y 4. Si sus índices de volumen son diferentes, realice las sustituciones apropiadas. Además, NTFS formatea el volumen "BOOTCAMP".

       select volume 3 assign letter=c format quick fs=ntfs label=BOOTCAMP select volume 0 assign letter=d select volume 4 assign letter=e list volume exit 

      Cuando termine, las letras del volumen deberían aparecer similares a las que se muestran a continuación.

      9001

      A continuación, ingrese los commands indicados a continuación. El command bootsect escribe el código de arranque en un Registro de inicio de volumen (VBR) de una partición y en un Registro maestro de arranque (MBR) de la unidad correspondiente.

       bootsect /nt60 c: /mbr bootsect /nt60 e: /mbr 

      La siguiente secuencia de commands crea un file de disco duro virtual (VHD). El VHD representa una unidad de memory virtual desde la cual se instalará Windows en la partición física "BOOTCAMP".

      Nota: Si está instalando Windows 10, entonces el parámetro fs=fat32 , en el command de format muestra a continuación, debe replacese por fs=ntfs .

       diskpart create vdisk file=c:\flashdrive.vhd maximum=8000 type=fixed attach vdisk create partition primary format quick fs=fat32 label=FLASHDRIVE assign letter=f exit 

      Finalmente, copie primero los files instaladores de Windows y "Boot Camp Support Software" en VHD, y luego directamente en la partición física donde se instalará Windows. Salga de la window del símbolo del sistema cuando termine.

       xcopy d:* f: /s /h xcopy e:* f: /s /y xcopy f:* c: /s /h exit 

      Nota: Los files \sources\boot.wim y \sources\install.wim tardan mucho en copyrse. Los tamaños de file son 168 MB y 2.95 GB, respectivamente.

      Seleccione el button "Apagar" para apagar la máquina virtual. Salga de la aplicación VirtualBox.

    8. Este paso implicará configurar el Registro maestro de arranque (MBR) de su disco interno físico. El MBR se almacena en los primeros 512 bytes de esta unidad. Este espacio es compartido por el código de arranque y la tabla de particiones MBR.

      Este paso no se puede realizar en OS X 10.11 (El Capitan) con System Integrity Protection (SIP) encendido. (Esta es la configuration pnetworkingeterminada.) Si está utilizando OS X 10.11, debe desactivar SIP, completar este paso y restaurar SIP. Vea el enlace: ¿Cómo desactivo la Protección de Integridad del Sistema (SIP) AKA "sin raíz" en OS X 10.11, El Capitan? .

      En una window de la aplicación Terminal, ingrese los siguientes commands. El primer command fdisk marca la partición "BOOTCAMP" como la partición activa. El segundo command fdisk cambia el ID de la partición "BOOTCAMP" a 7. El último command fdisk copy el código de arranque del MBR del disco que contiene la partición "Boot Camp Support Software" en el MBR del disco físico que contiene la partición "BOOTCAMP" .

       cd ~/documents/virtualbox DISK0=/dev/disk0 PARTITION=4 PARTID="$DISK0"s"$PARTITION" open bcss.dmg DISK1=$(mount|awk -F s1 '/BCSS/{print$1}') INPUT=$(printf "f $PARTITION\nq\ny") sudo fdisk -e $DISK0 <<<"$INPUT" &>/dev/null INPUT=$(printf "s $PARTITION\n7\nq\ny") sudo fdisk -e $DISK0 <<<"$INPUT" &>/dev/null sudo fdisk -u -y -f $DISK1 $DISK0 diskutil mount $PARTID 

      Nota: Para visualizar el valor de la variable ENTRADA, use el command echo "$INPUT" .

    9. Este es el paso donde instala Windows a su partición "BOOTCAMP". Reinicia tu Mac y mantén presionada la tecla opción / alt . Seleccione el icono de Windows para iniciar desde la partición "BOOTCAMP". Abra una window del símbolo del sistema, navegando por las pantallas como lo hizo en el paso 7. Ingrese los commands a continuación para adjuntar la partición "FLASHDRIVE" almacenada en el file de disco duro virtual (VHD).

       diskpart select vdisk file=c:\flashdrive.vhd attach vdisk readonly list volume exit 

      En mi Mac, el resultado del command de list volume de la list volume muestra que E es la letra de la unidad asignada a la partición "FLASHDRIVE". Si la letra de su unidad es diferente, realice la sustitución correcta al ingresar el command e:\setup dado al final de este paso. A continuación, elimine todos los files, excepto uno, de la partición "BOOTCAMP".

       rmdir /s /qc:\ 

      Si el command anterior se ejecuta correctamente, debe get el post de error: "c: \ flashdrive.vhd: el process no puede acceder al file porque lo está utilizando otro process".

      Comience a instalar Windows 7 ingresando el siguiente command. Seleccione "BOOTCAMP" como su partición de installation.

       e:\setup 

      Los files de installation se almacenan en la partición "FLASHDRIVE". Dado que esta partición se almacena como un file VHD en la partición "BOOTCAMP", no intente reformatear la partición "BOOTCAMP". Eliminará estos files de installation en un paso posterior. Cuando tu Mac se reinicie, arrancará en OS X. Esto es de esperar. Desde las "Preferences del sistema", select Windows como su disco de inicio y reinicie la Mac. Su installation de Windows continuará.

    10. Una vez que Windows termina de instalar, se puede aplicar el "Software de Soporte de Boot Camp". Para acceder a este software, debe c:\flashdrive.vhd file c:\flashdrive.vhd , que contiene la partición "FLASHDRIVE". Haga clic en el button "Inicio", escriba diskmgmt.msc y diskmgmt.msc la tecla de retorno . Una vez en Administración de discos, click Acción en la barra de menu y select Adjuntar VHD . Seleccione la location del file y marque "Solo lectura" para evitar las escrituras en el file VHD. Después de presionar "Aceptar", la unidad se mostrará en Administración de discos con un icono azul. Cierre la administración de discos.

      En la window emergente de reproducción automática, select "Abrir carpeta para ver files". (Si no aparece ninguna window emergente, use el Explorador de Windows para abrir la unidad con la label "FLASHDRIVE"). El file setup.exe se puede encontrar en la carpeta denominada "BootCamp". Ejecute esta aplicación para instalar el "Software de Soporte de Boot Camp". El file VHD se desconectará cuando la computadora se reinicie.

    11. Finalmente, elimine las carpetas y files de DVD y "Boot Camp Support Software". Esto se puede lograr arrastrando el file c:\flashdrive.vhd a la Papelera de reciclaje. Si aparece un post de error sobre la apertura del file, reinicie la computadora y vuelva a intentarlo.

    Limpiar

    La carpeta "Virtual Box" puede ser eliminada. Probablemente necesite expulsar la partición "BCSS" primero.

    Puede eliminar la máquina virtual "BootCamp". Esto se puede hacer desde la aplicación VirtualBox. Si VirtualBox no elimina todos los files, puede eliminarlos manualmente. Mire en la carpeta ~/"VirtualBox VMs" .

    Puede eliminar el file iso de Windows 7.

    Puede eliminar la aplicación VirtualBox, pero como ocupa tan poco espacio, no me molestaría.

    No tengo una Mac lo suficientemente nueva para instalar usando una unidad flash USB y no he creado una recientemente para recordar lo que está almacenado en ella. Puede montar el file iso y creo que debería poder compararlo con el contenido de la unidad flash. Pero de nuevo, no estoy seguro.

    Sus puertos USB externos son USB 3 y ese podría ser el problema. Es posible que el instalador de Windows 7 no funcione con puertos USB 3. ¿Supone que Apple espera que use una unidad óptica externa (DVD)?

    Es posible instalar Windows 7 sin el uso de una unidad flash USB o una unidad óptica de DVD. El process es tedioso y no entraré en los pasos a less que esté interesado. Necesitará download software gratuito de terceros para hacerlo.

    ¿Descargó el "Software de Soporte de Boot Camp" y sigue los pasos descritos en el sitio que se detalla a continuación?

    Instale Windows 7 y versiones anteriores en su Mac usando Boot Camp

    Dio la casualidad de que hice una installation win10 en mi MacBook Air ayer, y me encontré exactamente con el mismo problema de ver "ninguna partición arrancable", seguido de tener solo dos opciones en la pantalla de selección de inicio después del ciclo de encendido. Sin embargo, no hice nada especial para que funcione. Acabo de reiniciarlo nuevamente, mientras mantengo presionada la tecla Opción desde el principio, y el USB (Windows) aparece como una de las opciones de arranque. Voy a enumerar todo lo que puedo pensar para que puedas ver algo:

    • MacBook Air (mediados de 2012). Último El Capitán 10.11.3. Unidad flash USB 2 (no USB 3).

      1. Descargue el file ISO de installation win10 de 64 bits de MS.
      2. Utilice BCA para crear una unidad de installation de arranque en la unidad flash y descargue los files de campo de arranque en la misma unidad. Crear partición bootcamp (70GB)
      3. Retire un JetDrive que tenía en la ranura para tarjeta SD. Ninguna otra unidad externa excepto la unidad flash USB
      4. Reiniciar. Muestra el post "sin partición de arranque".
      5. Corriente cortada. Energía de respaldo, con la tecla Opción presionada. Solo vea "Macintosh HD" y "Recovery 10.11.3". Seleccione "Macintosh HD".
      6. En el escritorio, verifique que la unidad USB tenga la información correcta (por ejemplo, autorun.inf, setup.exe, directory de inicio, directory BootCamp, etc.)
      7. Reiniciar. Mantenga presionada la tecla Opción cuando comience a encenderse.
      8. Ahora muestra 4 opciones en la pantalla de inicio: Macintosh HD, Recuperación, USB (Windows), USB (arranque EFI).
      9. Elija USB (Windows). La installation comienza.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).