"Networksetup está tratando de modificar la configuration de networking del sistema" ¡el dialog no se irá!

Sigo recibiendo este dialog en una MacBook recientemente actualizada que ejecuta El Capitán; no importa cuántas veces ingrese mi contraseña, simplemente se abre y se abre:

enter image description here

Esto aparece cuando intenta iniciar el cliente privado VPN de acceso a Internet .

Me he puesto en contacto con su equipo de asistencia varias veces y siguen diciendo "pídele ayuda a Apple" (genial …), pero Apple tampoco ha respondido. Me han dicho que puede tener algo que ver con cualquiera

1) corruptos permissions de disco (que he reparado, no ayudó) 2) llavero corrupto (reconstruí mi llavero, no me ayudó) 3) corruptos permissions de administrador (no estaba del todo seguro de cómo reparar este ..)

Si ALGUIEN sabe cómo puedo hacer que este estúpido dialog se vaya para poder conectarme a mi cliente VPN, ¡sería muy apreciado!

En una installation anterior de OSX, tenía al cliente trabajando bien (en Yosemite). Cuando realicé una installation nueva para El Capitán, traté de instalarlo a través de HomeBrew, pero fue entonces cuando dejó de funcionar. Desde entonces, lo desinstalé de HomeBrew y traté de instalarlo a través del package del website, pero acabo de recibir este error una y otra vez. No importa cuántas veces ingrese la contraseña.

EDITAR información adicional:

El cliente se instala / ejecuta correctamente si creo una nueva count de usuario y la instalo allí. Esto no funcionará para mí, necesito que se ejecute en mi count principal (administrador / principal).

Intenté instalar al cliente tanto a través de Homebrew (administrador de packages de Cask) como a través del enlace de descarga desde el website de PIA. Ambos tienen el mismo problema.

Creo que el problema comenzó cuando intenté instalarlo a través de Homebrew: lo había instalado de manera "normal" en el pasado y funcionó bien. Desinstaló la aplicación. Fuimos a reinstalarlo unos meses más tarde, esta vez a través de Cask, y luego comenzó el problema.

EDICION 2:

Aquí están los contenidos de mi PATH.

Mi count de usuario (la que necesita reparación):

/Users/Tom/.rvm/gems/ruby-2.0.0-p645/bin:/Users/Tom/.rvm/gems/ruby-2.0.0-p645@global/bin:/Users/Tom/.rvm/rubies/ruby-2.0.0-p645/bin:/usr/local/bin:/usr/local/sbin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin:/Users/Tom/.rvm/bin 

Una count de usuario "nueva":

 /usr/local/bin:/usr/local/sbin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin 

  • ¿Cómo me conecto automáticamente a una VPN cuando uso Wi-Fi en OS X?
  • Cisco AnyConnect hace que OS X entre en pánico
  • Descubra el tipo de conexiones VPN en la preference de networking
  • ¿Puede Mountain Lion conectar dos adaptadores de networking para el uso de Parallels VM?
  • Falsificar los services de location de OS X El Capitan
  • ¿Cómo implementó NordVPN el interruptor de interrupción en su aplicación iOS?
  • No se puede encender Wi-Fi después de que se detiene el uso compartido de Internet debido a la deserción de VPN
  • Configuración automática de routes personalizadas con el cliente VPN interno (IPSec / L2TP)
  • 3 Solutions collect form web for “"Networksetup está tratando de modificar la configuration de networking del sistema" ¡el dialog no se irá!”

    Intenté replicar tu entorno en una máquina virtual OS X 10.11 (incluidas homebrew / cask y rvm). Después de intentarlo, he podido reproducir el error algunas veces.

    En mi opinión, el error está relacionado con permissions incorrectos en su carpeta de usuario, una aplicación realmente desagradable (la aplicación de acceso a internet privado) y probablemente su entorno ruby ​​/ rvm.

    El error que obtiene está (probablemente) relacionado con SCHelper y nehelper, que no pueden cumplir sus tareas con éxito.

    Archivo creado: /Library/Preferences/SystemConfiguration/preferences.plist-new Progtwig de modificación: SCHELper ID del process: 773 Propietario del process: Administrador del sistema ID de usuario: 0 Tiempo registrado: 22:21:04, sáb. 16 de enero de 2016

    Archivo renombrado: /Library/Preferences/com.apple.networkextension.plist Progtwig de modificación: nehelper ID de process: 183 Propietario del process: ID de usuario del administrador del sistema: 0 Hora registrada: 22:21:04, sáb. 16 de enero de 2016

    Propiedad del file modificada: /Library/Preferences/com.apple.networkextension.plist Progtwig de modificación: nehelper Identificación del process: 183 Propietario del process: Administrador del sistema ID de usuario: 0 Tiempo registrado: 22:21:04, sáb. 16 de enero de 2016

    Por favor intenta lo siguiente:

    1. Cambia el nombre de tus files de configuration de bash:

       cd ~/ mv .bash_profile temp.bash_profile mv .profile temp.profile mv .bashrc temp.bashrc 
    2. Elimine todos los rastros de acceso a internet privado en homebrew:

       brew cask uninstall private-internet-access brew cask uninstall --force private-internet-access brew cask cleanup brew cask doctor brew doctor 
    3. Habilite su usuario raíz, cierre la session de su usuario actual e inicie session como root

    4. Elimine los siguientes files y carpetas:

      • / Aplicaciones / Acceso privado a Internet.app
      • /Users/your_user/.pia_manager (carpeta)
      • /Users/your_user/.pia_manager_crash.log
      • / Users / your_user / Library / Private Internet Access (carpeta)
      • / Users / your_user / Library / LaunchAgents (carpeta)

      Traté de eliminar todos estos files y carpetas con sudo rm ... que no fue exitoso. Algunos files fueron recreados inmediatamente incluso después de detener / download el plist respectivo con launchctl. Por lo tanto, utilicé root.

    5. cierre session como root, reinicie, inicie session como su usuario principal y desactive su usuario raíz.
    6. Recrea tu carpeta LaunchAgents:

       mkdir ~/Library/LaunchAgents 
    7. Descargue, reinstale, configure y pruebe el acceso privado a Internet
    8. Cambia el nombre de tus files de configuration de bash:

       cd ~/ mv temp.bash_profile .bash_profile mv temp.profile .profile mv temp.bashrc .bashrc 

    Recomiendo lo siguiente:

    Siga las instrucciones e instale y use Tunnelblick (en lugar de instalar el acceso privado a Internet).

    Esta es mi sugerencia para solucionar el problema en function de los datos que ha proporcionado hasta el momento, y que ya ha probado las cosas básicas.

    1. Desinstale el cliente privado VPN de acceso a Internet. ¡NOTA! Si no ofrecen un desinstalador, NO arroje la aplicación. Esto dejará fragments colgantes que podrían ser parte del problema. Utilice una herramienta como MacCleaner , CleanMyMac , App Cleaner o eliminación de aplicaciones .

    2. Desinstalar Homebrew He visto casos en los que Homebrew dejó cosas en mal estado si la installation no fue correcta la primera vez. Simplemente al desinstalar la aplicación no solucionó el problema, también tuve que deshacerme de Homebrew.

    3. Ejecute primeros auxilios en el disco y repare sus permissions de disco (parece que ya sabe cómo hacerlo).

    4. Ahora es la parte difícil, necesitas revisar tu Llavero para los rests de bits. Así que primero ejecuta Primeros Auxilios Clave, solo para asegurarte de que tu Llavero esté bien.

    5. A continuación, debe search a través de su Llavero para ver si puede encontrar las llaves, certificaciones o passwords que le queden del software VPN que ha estado tratando de ejecutar. Por lo tanto, busque el nombre del software, la IP o el nombre del server al que está intentando acceder, o cualquier otra cosa que crea que esté asociada con el software. Querrá eliminar esas keys, certs o passwords. SEA CÓMODO QUE ELIMINA ARTÍCULOS QUE USTED SABE ESTÁN ASOCIADOS CON EL SOFTWARE VPN. De lo contrario, podrías crear más problemas para ti.

      Llavero de búsqueda para sobras

    6. Reinicie su computadora.

    7. Vuelva a download y reinstalar el software PIA VPN .

    8. Vuelva a configurar el software e intente conectarse nuevamente.

    Esperemos que en este momento su sistema no tenga problemas anteriores, y la nueva installation hará que las cosas funcionen nuevamente. Si el problema TODAVÍA persiste, la única otra sugerencia que tendré sería descansar tu llavero . Pero no lo recomiendo a less que todo lo demás falle.

    Encontré este problema exacto en mi segundo bash de actualizar a El Capitán. Al arrancar, me encontré con el dialog "la configuration de la networking intenta modificar la configuration de la networking del sistema" que no desaparecía. Para este segundo bash, había creado y usado una unidad de installation de arranque USB separada en lugar de instalarla directamente desde Internet. .

    (Después de mi primer bash a través de Internet, El Capitán se instaló sin problemas, pero se colgó cuando la puesta en marcha alcanzó el 100%. Sospecho que el sistema se colgó antes de llegar al punto de mostrar el post de usuario / contraseña de "configuration de networking". reinstalé mi sistema Yosemite desde una copy de security).

    Cuando apareció el post de nombre de usuario / contraseña de "configuration de networking" anotado por el interrogador, las dos respuestas dadas aquí me dieron la pista que necesitaba — PIA era el culpable probable, por lo que necesitaba eliminar PIA de la unidad actualizada antes de arrancar arriba.

    Mi solución fue entonces arrancar desde una unidad de arranque externa, y luego adaptar a mi situación las instrucciones para desinstalar PIA que se pueden encontrar en: https://support.privateinternetaccess.com/Knowledgebase/Article/View/52

    es decir,

    1. Mueva el file "Acceso privado a Internet.app" desde la carpeta Aplicaciones a la Papelera, luego vacíe la papelera.
    2. Abra la Terminal desde su menu Aplicaciones -> Utilidades.
    3. Escriba el siguiente command, presionando Enter luego:

      rm -rf ~/.pia_manager/

    Para arrancar desde una unidad separada, el '~' debe ser reemplazado por la ruta a esa unidad. Además, preceda el command por 'sudo'. Tenga cuidado de no presionar accidentalmente 'Enter' antes de escribir '.pia_manager /'! Posiblemente un arranque en Modo seguro se podría haber usado para lograr el mismo fin.

    He llamado la atención de PIA sobre este tema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).