¿Necesito saber si he comprado un iPhone usado? (múltiples ID de Apple conectados)

Recientemente compré un nuevo iphone se 64gb. Lo encendí, inicié session en mi count de icloud y seleccioné la copy de security de mi iPhone anterior desde icloud. Después de esto, una pantalla muestra un post: Configuración de su ID de Apple. La pantalla después de este post, muestra un post de contraseña de una count de correo electrónico desconocida que nunca he usado o conocido. Este post me sugirió que:

Enter the Apple ID password for unknown_email to use for store purchases (including the App Store, Itunes Store and iBooks Store).

  • ¿Cómo puedo restablecer las respuestas a las preguntas de security de mi ID de Apple?
  • ¿Por qué no puedo ver mis hojas de cálculo de Numbers en mi nuevo iPhone?
  • ¿Puedo recuperar mis posts de text de mi iPhone perdido?
  • Algunos contactos faltan en los contactos de iOS
  • No se puede cambiar la ID de Apple en mi iPhone
  • Quiero download canciones a mi iPhone; no quiero enchufarlo a la computadora
  • Hice clic en el button Atrás y apagué mi nuevo iphone se. Se contactó con Apple por correo electrónico, chat y teléfono e incluso fui a una tienda de manzanas. Por teléfono, me sugirieron configurar el teléfono como nuevo y luego reiniciarlo por completo y luego volver a probar la opción de copy de security … el problema todavía estaba allí. Después de eso me sugirieron restaurarlo a través de iTunes. Lo actualicé y lo restauré a través de iTunes, y aún así el problema se mantuvo.

    Compré este iphone a través de Amazon India y traté de devolver este iphone a través del website de Amazon y me dijeron que contactara al número de asistencia de Apple para las devoluciones.

    Por favor, ¿podría alguien recomendarme lo que debería hacer?

  • iPhone 6 Boot Loop y Error 9
  • Conéctese a WiFi de invitado automáticamente
  • iPhone está muerto, no se cargará
  • iPhone: el administrador de passwords de Safari ya no funciona con Hotmail
  • Cómo evito que iPhoto se abra cada vez que enchufo mi iPhone
  • Bloqueando todas las aplicaciones, excepto la aplicación de teléfono / llamada en el iPhone 4 con iOS6?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Necesito saber si he comprado un iPhone usado? (múltiples ID de Apple conectados)”

    Recordé que tuve este problema cuando estaba restaurando una copy de security de iPhone 5s para el iPhone 6 que compré en el lanzamiento en 2014. Tuve una serie de windows emergentes desconocidas que solicitaban passwords para habilitar compras en la tienda. Obviamente, el teléfono no podría haber sido usado o robado como lo recibí en el día de lanzamiento directamente de Apple.

    El problema es que el contenido comprado originalmente en una tienda de iTunes se obtuvo de otras personas y en su dispositivo anterior en el momento de la copy de security, como música, libros electrónicos o videos.

    A su vez, cuando hace una copy de security de su dispositivo, para el contenido comprado iTunes / iCloud no almacena el contenido directamente en la copy de security. Simplemente registra (esencialmente) el ID del contenido y la count utilizada para comprarlo. Cuando restaura una copy de security, le solicita que inicie session en cada count de la que la copy de security tenga conocimiento para que pueda volver a download el contenido comprado.

    Si omite esa pantalla de contraseña para el correo electrónico desconocido, simplemente obtendrá un post de error que dice:

    Algunos elementos no se pudieron download. Si están en su computadora, puede restaurarlos mediante la synchronization con iTunes.

    Una vez completada la restauración, sincronícela con iTunes para volver a agregar el contenido directamente desde su computadora.

    El dispositivo no ha sido robado ni comprometido, ni su ID de Apple.

    El locking de activación explicaría su incapacidad para configurar un teléfono nuevo para usted:

    En él hay una sección sobre qué hacer antes de pagar por un dispositivo:

    Lo que haga depende del número de serie / estado de locking de su dispositivo.

    ¿Qué pasa si compro un dispositivo que todavía está vinculado a la count del propietario anterior?

    Póngase en contacto con el propietario anterior tan pronto como sea posible y solicite que borren el dispositivo y lo eliminen de su count. Aprenda cómo eliminar un dispositivo de la count de un propietario anterior.

    Si el suyo está bloqueado o la venta no indicó claramente que estaba comprando un iPhone bloqueado / deshabilitado, guarde una copy impresa de la página del informe de estado del locking y contacte al vendedor para acordar el reembolso de su dinero.


    Si el tuyo no está bloqueado, entonces Amazon está en lo correcto. Necesitarás calcular tu ID de Apple.

    Borre el dispositivo y configúrelo como nuevo. Cuando inicies session en iCloud, asegúrate de que puedes acceder a la tienda de aplicaciones y download una aplicación gratuita con el AppleID que utilizas. Si eres parte de un plan familiar, mira eso para get una list de todos los AppleID que esperas que se adjunten a las compras en tu copy de security.

    Luego borre el teléfono y repita la restauración desde la copy de security. Todos los AppleID adicionales se deben a la descarga de una aplicación de otro AppleID, ya sea cuando inicias session en una segunda ID para download una aplicación o la sincronizas a través de iTunes o es una aplicación comprada por la familia.

    Tendrá que get la contraseña o cancelar la installation de cada aplicación que no esté vinculada directamente a su ID de Apple.

    ¿Solo recibe este post después de restaurar desde la copy de security? ¿Alguna vez lo obtuviste (o algo similar) cuando empujaste actualizaciones antes? Si alguien instaló una aplicación en su teléfono, usando otra ID de Apple, querría esa ID antes de actualizar esa aplicación. Solía ​​ver esto cuando mi esposa actualizó su teléfono y se instaló una aplicación que había comprado (antes de Family Sharing).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).