¿Necesito Lion en una MacBook para usar iCloud?

Como nuevo usuario, estoy tratando de adaptar mi cerebro a iCloud para realizar una copy de security y me pregunto si las siguientes cosas son ciertas:

  1. ¿Puedo usar iCloud para hacer una copy de security de todos los files en mi MacBook?
  2. Para usar iCloud, ¿necesito que Lion esté instalado (a diferencia del Mac OS anterior)?
  3. Después de haber comprado Lion, ¿hay alguna tarifa por usar iCloud con mi Mac?

  • Los files EPUB no se sincronizan a través de iCloud para iBooks junto con iOS 9.3
  • ¿Cómo reactjs Time Machine con documentos purgados en la nube?
  • ID de Apple: ¿quieres hacer mi identificación principal de Apple xxx@icloud.com?
  • De todos modos, ¿decirle a iCloud Drive en Sierra que deje de download cosas?
  • Error al restaurar mi iPhone 4S desde la copy de security de iCloud a través de wifi
  • ¿El uso compartido de iCloud es seguro?
  • Solicitud de contraseña de iCloud en el inicio de OS X Yosemite
  • iCloud: ¿Cómo puedo crear un evento de calendar para los próximos 3 días por un time específico?
  • ¿Por qué a veces veo un ícono de descarga de 'pie' cuando veo fotos de fotosensibles?
  • Contraseña de ID de Apple contra contraseña de iCloud: ¿será mejor ser el mismo o diferente?
  • El command tar cvfz no está escrito en la carpeta iCloud Drive
  • No puedo desconectarme de alguien para encontrar mi iphone sin su contraseña icloud
  • 2 Solutions collect form web for “¿Necesito Lion en una MacBook para usar iCloud?”

    1. Verdadero y falso. iCloud solo hace copys de security de cosas tales como recordatorios, events de calendar y demás. Y también realiza copys de security de los documentos creados en Pages, Keynote y Numbers, así como en otros progtwigs diseñados para trabajar con iCloud, que es especialmente útil cuando desea acceder a ellos en su dispositivo iOS. No hace una copy de security de toda su carpeta de Documentos.
    2. Cierto.
    3. Cierto. iCloud viene con 5GB gratis. Después de eso, debe comprar más almacenamiento a su precio establecido.

    (Mientras hablamos de copys de security, debe salir de Backblaze. Hace aproximadamente un año que estoy registrado y estoy realmente impresionado con ellas, además de solo $ 5 por mes)

    1. ¿Puedo usar iCloud para realizar una copy de security de todos los files en mi MacBook?

    iCloud se usa para almacenar los datos que una aplicación habilitada para iCloud ha guardado. No es un mecanismo de respaldo para su Mac, sin embargo, en principio, puede formar parte de un sistema de respaldo. iCloud no se muestra como una simple carpeta en el Mac que se sincroniza (el model DropBox de almacenamiento en la nube) sino que tiene una carpeta bastante bien escondida en ~ / Library para synchronization / respaldo ad-hoc y requiere que cada aplicación diga al mac qué documentos deben almacenarse en caching localmente y "almacenados en la nube".

    Por ejemplo, si su sistema es lo suficientemente moderno como para admitir la recuperación de Internet, entonces efectivamente tiene el sistema operativo no respaldado exactamente como tal, pero está disponible para una restauración sin la necesidad de tener copys de los medios físicos. Por supuesto, pierde las preferences del sistema, las counts de usuario y, de hecho, todo lo demás, pero puede recuperar fácilmente una installation del sistema operativo a un nivel pnetworkingeterminado. Además de esto, si luego inicias session en tu ID de Apple en App Store, puedes download todas tus aplicaciones que hayas comprado. Por supuesto, una vez más, no hay garantía de que esta será la totalidad de sus aplicaciones, pero para algunos puede ser. Una vez que haya recuperado su sistema operativo y sus aplicaciones, cualquier aplicación que use iCloud tendrá sus datos disponibles para su uso.

    Por lo tanto, en ciertos escenarios es el pin final en la recuperación de sus datos, pero de ninguna manera es una solución de copy de security completa, y tendrá que abastecer (preferiblemente a través de Time Machine) una mejor solución a less que nunca cambie sus preferences. y solo usa aplicaciones de la tienda de aplicaciones. Piense en iCloud como el almacenamiento de solo algunos documentos críticos de solo algunas aplicaciones críticas, y actualmente no es una solución de copy de security viable.

    2. Para usar iCloud, ¿necesito que Lion esté instalado (a diferencia del Mac OS anterior)?

    Lion (OS X 10.7) es la versión mínima del sistema operativo requerida para usar iCloud. Puede get acceso a App Store desde 10.6.6 en adelante, que es el único lugar donde puede download aplicaciones habilitadas para iCloud, pero tenga en count que solo porque usted puede comprar una aplicación App Store habilitada para iCloud antes de Lion, es posible que no pueda usarla.

    3. Después de haber comprado Lion, ¿hay alguna tarifa por usar iCloud con mi Mac?

    No hay una tarifa separada de iCloud, las counts son gratuitas a perpetuidad, aunque obviamente las aplicaciones que lo usan pueden tener un costo asociado. Además, la count gratuita incluye 5 GB de almacenamiento en la nube, por lo que puede incurrir en tarifas en caso de que necesite almacenar más datos fuera del sitio que la asignación gratuita. Los costos anuales de almacenamiento comienzan en $ 20 (USD) para agregar otros 10 GB (por lo que 15 de almacenamiento total).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).