Necesita ayuda para averiguar cómo save 1500 imágenes entre 2 iPhones y iPad mientras viaja

Necesito ayuda. He estado viajando durante 5 meses y tengo 2 iPhones conmigo y mi iPad. Uno de mis iPhones es un 4, este es mi teléfono de trabajo. Tengo aproximadamente 1500 imágenes en este teléfono que me gustaría poder save antes de volver a conectar mi teléfono a mi empresa. (se restablecerá a los ajustes de fábrica). Hasta ahora no he podido encontrar la forma de colocar mis imágenes en iCloud con éxito para poder acceder a ellas desde mi iPhone 5 personal o mi iPad. Estoy en un área muy remota y no tengo una computadora de escritorio u otra computadora conmigo. Además, el wifi es a menudo irregular.
¿Creo una secuencia de fotos en el teléfono de trabajo? ¿Debo enviarme por correo electrónico todas y cada una de las imágenes?
Tengo aproximadamente un mes y medio más de este viaje y mi teléfono de trabajo me dice que me he quedado sin almacenamiento y que no puedo sacar más fotos. Ayuda … si puedes. gracias

  • Accidentalmente hizo clic en restaurar copy de security en lugar de copy de security. ¿Todavía puedo recuperar mis fotos recientes?
  • ¿Exportar desde la aplicación Mac Photos manteniendo los datos de date de creación?
  • ¿Cómo eliminar fotos y carpetas sincronizadas desde iPhone?
  • ¿Qué aplicaciones de iOS tomarán fotos y no las enviarán a Photo Stream de forma pnetworkingeterminada?
  • ¿Cómo hacer que iOS guarde automáticamente las fotos de iMessage recibidas?
  • El website 'Añadir a la pantalla de inicio' no puede acceder a la camera (iOS 11)
  • ¿Las tres opciones de anclaje de hotspot personal de iPad difieren en términos de velocidad?
  • ¿La session de iCloud eliminaría mis fotos almacenadas localmente?
  • ¿Cómo evito que iTunes haga una copy de security automática del iPad?
  • Falta "iCloud Drive" en Finder (¿enlace roto?) en OS X El Cap
  • ¿Cómo puedo volver a configurar un iPad 2?
  • ¿Mi iPad puede abrir aplicaciones de iPhone usando el formatting de iPhone 5?
  • 2 Solutions collect form web for “Necesita ayuda para averiguar cómo save 1500 imágenes entre 2 iPhones y iPad mientras viaja”

    Como parte de su solución, puede probar con Dropbox para cargar los files y recuperarlos posteriormente.

    Descargue la aplicación en su iPhone 4 y configure una count.

    Para cargar sus imágenes siga las instrucciones aquí (con ayudas visuales) . Que son:

    • Primero navegue a la location dentro de su Dropbox donde le gustaría poner las fotos. Luego haz lo siguiente:
    • Toque el icono de puntos suspensivos (…) en la esquina superior derecha de la pantalla para get un menu desplegable.
    • Toca Cargar (+) en el menu.

    (Opcional: Para colocar las fotos en una nueva carpeta, toque Crear carpeta en el menu primero antes de cargarlas).

    • Toque el icono de puntos suspensivos para get un menu desplegable.
    • Selecciona el álbum desde el que deseas upload fotos.
    • Seleccione las fotos y videos que desea cargar.
    • Toca el button Cargar en la parte superior de la pantalla.

    Puede instalar la aplicación Dropbox en su inicio de session personal de iPhone y download las imágenes de Dropbox. Pero extrañamente Dropbox no hace una descarga múltiple a la biblioteca de fotos de iPhone solo. (dolor)

    Es posible utilizar aplicaciones de terceros e iniciar session en su count de Dropbox a través de esto, le permitiría hacer múltiples descargas.


    Además, Dropbox tiene una nueva carga automática que puede ayudarte cuando sacas fotos nuevas.

    La aplicación mobile de Dropbox le ofrece diferentes maneras de cargar files desde su teléfono o tableta a su count de Dropbox. Una vez que los files se cargan, se sincronizarán con Dropbox en su computadora y en todos sus otros dispositivos.

    Sube fotos y videos automáticamente

    Dropbox puede cargar automáticamente fotos y videos tomados desde su iPhone. Esta function se denomina Carga de camera, y puede activarla cuando instala la aplicación por primera vez o accediendo a la configuration de la aplicación. También puede elegir si desea cargar cuando su dispositivo está conectado a una networking celular.


    Tenga en count que obtiene aproximadamente 2 GB + gratis.

    1500 imágenes pueden eso la mayor parte de ese espacio. Puede ver cuánto mirando las configuraciones de uso en iPhone (la cantidad includeá tamaños de video)

    La solución más simple sería hacer una copy de security de su teléfono de trabajo en iCloud. Es posible que tengas que pagar el wifi rápido si el tuyo es demasiado lento y también desactivar la copy de security de todos los elementos, excepto las fotos inicialmente.

    Más tarde Realice una copy de security completa y actual de uno de sus dispositivos personales nuevamente utilizando iCloud.

    Nota: 1, Copia de security de dos dispositivos en iCloud puede significar que se quede sin su asignación de 5 GB gratis y que no pueda hacerlo sin comprar más almacenamiento o eliminar datos para completar la / s copy / s.

    Nota: 2, Además, si su volumen de datos hace que el ancho de banda sea un problema para transferirlos, alquilar o tomar prestada una computadora para transferir los files a almacenamiento USB puede ser mucho más eficiente y ahorrar el costo de almacenamiento de iCloud si no puede todo en tu asignación gratuita de 5 GB.

    También puede realizar copys de security directamente a través de iTunes, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el espacio en iCloud con las copys de security y puede hacer la copy de security del teléfono de trabajo a través de iCloud mientras está lejos y la copy de security del teléfono personal .

    Una vez que ambos teléfonos han sido respaldados por cualquiera de los medios y usted no ha logrado hacer la nota 2.

    Restaure la copy de security del teléfono de trabajo de iCloud a ese dispositivo personal (recuerde la versión de iOS del teléfono de trabajo)

    Use una computadora para archivar las fotos del dispositivo temporal recién restaurado.

    Luego, restaure la copy de security actual del dispositivo personal de nuevo al dispositivo temporal convirtiéndolo en el dispositivo personal.

    En ese momento, puede entregar el teléfono del trabajo. Ahora también debería poder eliminar la antigua copy de security del teléfono de trabajo de iCloud.

    El método less práctico sería transmitir los files usando iPhoto o simplemente lanzarlos desde la aplicación de fotos, pero no me puedo imaginar haciendo eso por 250 fotos y less 1.5k veces. Incluso agrupar varias fotos (5 podría ser el límite) para transferir un grupo no es un uso eficiente del time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).