Multiprocess en Mac OS X

¿Mac OS X podría distribuir processs a los distintos núcleos en un procesador Intel i7 Quad Core incluso si las aplicaciones no son de subprocesss múltiples?

  • Progtwigción C # en macOS
  • Icono de carpeta antigua en la aplicación Google Drive en OS 10.10 Yosemite
  • ¿Cómo restaurar mi .bash_profile eliminado?
  • Cambiar el ícono de una notificación llamada applescript
  • importar vista de file en Mac El Capitan No hay
  • ¿Cómo determina Maps Maps en Mac OS la location de la computadora?
  • Aplicación Diary para Mac OS X (equivalente a Chronories)
  • ¿Qué hace "Habilitar búsqueda rápida de sitios web" en OS X?
  • ¿Cómo instalas y usas una partición de Linux en Mavericks?
  • ¿Cómo reiniciar el subsistema USB?
  • ¿Rescatar un OS X que no arranca con Grub?
  • ¿Cómo cuento palabras en un file PDF en OS X?
  • 2 Solutions collect form web for “Multiprocess en Mac OS X”

    Un hilo es lo que el sistema operativo ve y lo que progtwig en un núcleo para ejecutar.

    Los progtwigs pueden ser de subprocess único o multihebra. Los progtwigs también pueden engendrar otros progtwigs y comunicarse con ellos a través de técnicas de E / S a nivel de process, como tuberías o manejadores de files, etc. Pero desde la perspectiva del sistema operativo, estos subprogtwigs siguen siendo solo collections de hilos. Realmente no importa si el progtwig está generando múltiples subprocesss o si está generando subprocesss: ambos enfoques representan subprocesss de nivel de sistema operativo que el sistema operativo intentará progtwigr y ejecutar de la manera más eficiente posible y, posiblemente, en paralelo.

    Si tiene múltiples núcleos y los hilos de un progtwig no están explícitamente bloqueados en un núcleo, entonces el sistema operativo puede intentar ejecutarlos al mismo time, en paralelo, en todos los núcleos que tiene disponibles en la máquina actual. Si tiene varios progtwigs en ejecución, el sistema operativo progtwigrá todos los subprocesss subyacentes en todos los núcleos que tenga disponibles en la máquina actual.

    Hablando en términos prácticos, es necesario que ocurra cierta cantidad de comunicación de E / S, entre processs o entre hilos, y esto puede provocar que los subprocesss de nivel de sistema operativo bloqueen y eviten que todo se ejecute verdaderamente paralelo todo el time. Por ejemplo: dos subprocesss en un progtwig de subprocesss múltiples pueden estar extrayendo valores de una stack compartida para hacer algo de trabajo, por lo que el acceso a la stack debe coordinarse para garantizar que todo sea seguro para subprocesss y eso significa que solo puede popup un subprocess la estructura de datos de la stack en el time. Hay un cuello de botella en el layout del progtwig que está limitando el paralelismo de hilos a uno aquí y el sistema operativo no puede ayudar con eso.

    Lo mismo es cierto para los progtwigs que generan subprocesss. Puede haber problemas de E / S o synchronization entre processs que impidan que todos los subprocesss generados se ejecuten realmente en paralelo todo el time.

    Si la aplicación no es multiprocess, permanecerá en un solo núcleo. Si tiene varias aplicaciones de un solo subprocess que se ejecutan, es razonable suponer que OS X las distribuirá entre los núcleos de manera adecuada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).