Métodos abreviados de keyboard de "Buscar tabs" de Safari

La nueva característica de "Búsqueda de tabs" de Safari 8 es bastante agradable. Cuando "mostrar todas las tabs" está activado, puede escribir text para filtrar las tabs al que desea. Sin embargo, una vez que tengo una sola pestaña visible, sería muy bueno poder activar esa pestaña. Esto permitiría la funcionalidad de tipo "foco" para las tabs.

Sin embargo, no parece que haya un atajo de keyboard para activar la pestaña una vez que la he buscado, ¡así que estoy obligado a hacer clic en la pestaña con el mouse! Esto parece un descuido, no puedo creer que Apple agregue una buena manera de filtrar las tabs, ¡pero no hay forma de seleccionar una!

  • No se puede seleccionar text en la barra de direcciones de Safari
  • Lista de lectura en otros browseres?
  • Qué pasó con los enlaces compartidos en Safari 11.0
  • ¿Dónde están los files Flash temp / cache en safari 9? Se mueven todas las versiones
  • Todos los enlaces de la aplicación (enlaces profundos) se rompen después de un reinicio
  • ¿Alguna forma de tener la contraseña de autocomplete Safari / Keychain en un solo sitio con indicaciones en todos los sitios?
  • Captura de pantalla:

    enter image description here

  • No se puede eliminar una partición en Yosemite
  • Retina Macbook Pro no hiberna
  • Weird Safari pixelating problema
  • Evite que el bluetooth se conecte automáticamente a ciertos dispositivos
  • ¿Cómo controlar el browser correcto en function del espacio de trabajo utilizado?
  • No sé por qué mi retina MacbookPro sigue fallando y cómo solucionarlo
  • 4 Solutions collect form web for “Métodos abreviados de keyboard de "Buscar tabs" de Safari”

    He intentado las siguientes combinaciones de teclas en un bash de hacer esto, sin ningún efecto:

    • Comando + Retorno … + Espacio
    • Opción + Retorno … + Espacio
    • Control + Retorno … + Espacio
    • Comando + Shift + \ (El command "Mostrar todas las tabs" en mi Macbook)

    Esto me lleva a creer que realmente es un descuido por parte de Apple.

    Kludge: crea un command de Automator para simular un clic del mouse

    Utilicé el código que encontré en https://discussions.apple.com/thread/3708948 para armar los siguientes AppleScripts:

    Intento 1: no funcionó Ejecuté este código en un Applescript envuelto en un service Automator asignado a "Comando + Mayús + Opción + Control + Espacio", usando los numbers que obtengo al presionar "Comando + Control + Mayús + 4" para get la dirección del área (600 píxeles horizontales desde la izquierda, 300 píxeles verticales desde la parte superior), y funcionaría en Safari normal (presionar la combinación de teclas haría clic con el mouse en esa dirección de píxel), pero no tuvo efecto cuando el mismo command de keyboard se ejecutó en el modo "Mostrar todas las tabs" en Safari.

    on run {input, parameters} tell application "System Events" tell process "Safari" click at {600, 300} end tell end tell return input end run 

    Intento # 2: funcionó, pero no es factible

    Obtuve un command key trabajando con el siguiente Applescript envuelto en un Servicio Automator, pero tardó 5.125 segundos en completarse 🙁

      on run {input, parameters} set x to 600 set y to 150 do shell script " /usr/bin/python <<END import sys import time from Quartz.CoreGraphics import * def mouseEvent(type, posx, posy): theEvent = CGEventCreateMouseEvent(None, type, (posx,posy), kCGMouseButtonLeft) CGEventPost(kCGHIDEventTap, theEvent) def mousemove(posx,posy): mouseEvent(kCGEventMouseMoved, posx,posy); def mouseclick(posx,posy): mouseEvent(kCGEventLeftMouseDown, posx,posy); mouseEvent(kCGEventLeftMouseUp, posx,posy); ourEvent = CGEventCreate(None); currentpos=CGEventGetLocation(ourEvent); # Save current mouse position mouseclick(" & x & "," & y & "); mousemove(int(currentpos.x),int(currentpos.y)); # Restore mouse position END" return input end run 

    Creo que recibí tu respuesta. Pasé todo el día buscando esto. Utilizo una gran aplicación gratuita llamada BetterTouchTool (usando OS X 10.10) para agregar gestos adicionales y accesos directos a todos los dispositivos Apple, ¡y funciona instantáneamente! ¡Sin demora!

    Haré capturas de pantalla con cada paso que necesites configurar. NOTA: Alineará la position del mouse como un atajo de keyboard de su elección cuando esté usando safari. Desventajas: no puede cambiar la position de la window de Safari, y la position del mouse será diferente del monitor de su computadora portátil. Solución: Recomiendo mapear la position del mouse utilizándola en pantalla completa con la pantalla que más utilizas la mayoría de las veces (o simplemente asigna dos accesos directos para cada pantalla)

    • 1 Descargue la aplicación http://www.bettertouchtool.net

    • 2 Abra la aplicación, select el keyboard, agregue una aplicación para listr los accesos directos que agregará (en este caso, Safari), elija su atajo (estoy mapeando "Opción + 1" en esta captura de pantalla), luego, dentro del Trigger select menu, select " Mover el mouse a la position " en "Otras acciones de Mouser". Marqué la opción incorrecta en la captura de pantalla, es la opción anterior. NO es "Guardar position del mouse". Lo siento, estoy muy cansado, son las 3 a.m. y tengo que trabajar mañana enter image description here

    • 3 Elija dónde desea que vaya el cursor (La position en el cuadro de input comprobará el primer resultado cuando la interfaz de usuario muestre ~ 3 resultados)

    enter image description here

    • 4 Agregue un evento siguiente: un evento de clic izquierdo. ¡Y eso es! enter image description here

    Haga lo mismo con una position diferente del mouse para get el resultado 2 °, 3 ° .. pero tenga en count que la ui cambiará si los resultados son más grandes, a veces incluso ocultando el primer resultado.

    He estado usando AppleScript para hacer esto desde antes de que agregaran esta característica:

    http://hea-www.harvard.edu/~fine/OSX/safari-tabs.html

    Aparece un cuadro de dialog de búsqueda, ingresa su búsqueda, e inmediatamente activa una única pestaña de coincidencia, o le da un cuadro de dialog para seleccionar de una list de tabs coincidentes. Trae la window al frente y la convierte en la pestaña activa de la window.

    (Tengo un script similar para encontrar windows de Terminal).

    Llego un poco tarde a la fiesta, pero creo que Shortcat realizará la funcionalidad necesaria.

    Con la ventaja añadida de que se puede usar con Mail, etc.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).