Moviéndose de León a Snow Leopard

Entonces, después de todo, no soy el mejor seguidor de Lion. ¿Hay alguna forma de que pueda pasar de Lion OS a Snow Leopard OS si compré mi laptop a mediados de 2011 ?

Hay muchos sitios ( http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2389334,00.asp y http://gigaom.com/apple/how-to-downgrade-from-lion-to- leopardo de las nieves / son dos ejemplos) que demuestran cómo volver a Snow Leopard si su computadora es más vieja y una vez operada en Snow Leopard. Pero mi MacBook Pro es completamente nueva y se envía con Lion. Intentar comenzar en modo de recuperación (command – R al arrancar), o desde el disco de Snow Leopard (C al arrancar) solo resulta en pánico de kernel. Ejecutar el disco Snow Leopard desde el SO Lion resulta en posts de error ("No puede instalar esta versión de la aplicación Instalar Mac OS X con esta versión de Mac OS X. Tiene Install Mac OS X 23.1"). Y la única cosa que me da acceso a la unidad Snow Leopard (presionar opción durante el inicio con el CD de Snow Leopard insertado y elegir "Recuperación HD") solo me permite reinstalar el sistema operativo Lion, no el sistema operativo Snow Leopard.

  • Safari 8 URL de izquierda con favicon
  • Cómo agregar nuevas teclas a la configuration del sistema desde la Terminal
  • Sincronizar files que no están en Desktop / Documentos a través de iCloud
  • Encrypt External Hard Drive para Mac y Linux
  • Las keys de licencia no se transfieren en Time Machine Restore
  • La aplicación Mac restring misteriosamente la configuration eliminada
  • ¿Que debería hacer?

  • La configuration "Mostrar keyboard y espectadores de caracteres en la barra de menus" no se restring
  • Problemas con el reinicio y MBP antiguo "Se produjo un error durante la installation ..."
  • Aprovechando el combo HD + SSD en un nuevo iMac
  • ¿La mejor aplicación OS X TODO que se puede sincronizar con Android?
  • Un flujo de trabajo de Automator para extraer text como voz de files PDF
  • ¿Comprar un Mac nuevo también te permite get el León en tu ID de Apple?
  • 7 Solutions collect form web for “Moviéndose de León a Snow Leopard”

    Cada vez que tenga problemas para iniciar un mac con un instalador, consulte estos tres artículos:

    • Encontrar su versión de Mac OS X e información de compilation
    • Versiones de Mac OS X (comstackciones) para computadoras
    • http://support.apple.com/manuals/# – ingrese su número de serie en la página o en lugar del # en la URL para determinar el model exacto de su mac.

    En su caso, probablemente tenga una MacBook Pro (principios de 2011) que se iniciará desde (Mac OS X v10.6.6 Build 10J567) o posterior. Es posible que vea el término "disco minorista" que significa que tiene controlleres para todos los Mac que pueden ejecutar ese nivel de sistema operativo (esto es diferente de los discos que se envían con Mac); casi nunca se puede usar un disco de restauración MacBook Air en una MacBook Pro: solo tienen los controlleres para ese model.

    Normalmente, podría comprar una copy comercial, pero la última copy comercial 10.6 que he visto documentada es 10.6.3 y es demasiado antigua. Deberá solicitar un disco de reemploop a través de AppleCare en línea o por teléfono (o search a alguien que tenga los medios de installation de su MacBook Pro para Snow Leopard)

    La mayoría de las tiendas de Apple están configuradas para crear una image de tu mac a partir de las comstackciones de fábrica a través de la barra de genios y como tu mac es tan nueva, no me puedo imaginar que el vendedor que compraste no se desanime para asegurarte de que tienes una copy del disco apropiado (incluso pueden tener un mostrador de service que pueda ayudarlo)

    ¿Qué versión de Snow Leopard es esta?

    La revisión de su MacBook Pro originalmente se envió con una compilation más reciente de 10.6.6 (10J3210, 10J3331a o 10J4139), lo que significa que necesita una compilation exacta, o algo aún más nuevo: 10.6.7 o 10.6.8.

    El DVD que tiene, sin embargo, probablemente tenga una versión más antigua, como 10.6.0, y por lo tanto carecerá de los controlleres necesarios.

    Procedimiento exacto para su model específico de MacBook.

    1) Haga una copy de security .img de su MacBook de arranque completo en un disco duro externo, utilizando una utilidad como Carbon Copy Cloner.

    2) Consigue un amigo que tenga otra Mac que pueda ejecutar Snow Leopard 10.6.8. Desde esta otra Mac, con otro disco duro externo y un DVD de installation de Snow Leopard, realice una installation virgen de Snow Leopard en la unidad externa. Ejecute la Actualización de software e instale todo, hasta 10.6.8 con todos los parches.

    3) Limpie el disco duro de su MacBook.

    4) Tome el disco externo que tiene la installation virgen completa de Snow Leopard 10.6.8 y conéctelo a su MacBook y arranque desde allí.

    Use Carbon Copy Cloner para restablecer la installation virgen de Snow Leopard 10.6.8 en el disco duro externo para sobrescribir el disco duro interno de su MacBook.

    5) Arranque su MacBook de la nueva installation 10.6.8. Conecte el disco duro externo con la image de respaldo de su installation Lion, y móntelo. Copie manualmente los documentos de su image Lion a su MacBook con 10.6.8. No copie ninguna configuration del sistema de Lion a Snow Leopard. Sea extremadamente juicioso sobre copyr cualquier cosa en cualquier carpeta / Library /. No copie ninguna aplicación. Reinstale desde cero todas las aplicaciones que necesita directamente en su MacBook con 10.6.8.

    Este procedimiento tomará un día completo.

    Debe estar familiarizado con la clonación de discos, el formateo del disco, el uso de unidades externas, el modo de disco de destino y cómo iniciar una Mac en uno de varios volúmenes al inicio con la tecla Opción. También debe saber mucho sobre la installation y configuration de aplicaciones en Mac y sus files de soporte, dónde van y qué puede copyr de manera segura y qué no.

    Puede decidir que todo esto no vale la pena, y aprender a lidiar con Lion. Mejorará, porque las compañías de software y hardware de Apple y de terceros están trabajando arduamente con actualizaciones y actualizaciones para corregir todos los errores.

    Mi consejo es sentarme, ser paciente y trabajar con el sistema que ya tienes.

    Lo descubrí gracias a tus comentarios. Estos son los pasos:

    1. CCC desde su antiguo SL Macbook Pro a un disco externo.
    2. Arranque el nuevo MacBook Pro desde el disco "Recovery HD" (este es un disco de arranque de emergencia que viene con cada nueva MacBook Pro).
    3. Utilice el command "Restaurar" en la utilidad de disco para transferir todos los datos de su disco externo a la "MacBook HD" de la nueva MacBook Pro.

    ¡Y eso es! Probablemente haya un método aún más simple usando Target Disk Mode y un cable FireWire, pero desafortunadamente no tuve acceso a este último.

    Aaditya S, ¿Estás diciendo que Lion 10.7 estaba preinstalado en tu nueva Mac y no te gusta y quieres instalar Snow Leopard, verdad? La degradación sería una muy mala idea. Consulte la página en http://support.apple.com/kb/HT2186 El resumen es: "Los equipos Mac basados ​​en PowerPC e Intel se envían con una determinada versión de Mac OS X (o Mac OS X Server) en su installation. disco (s). No debe instalar una versión de Mac OS X anterior a la que viene con su Mac ".

    Sé que esto no es lo que quieres escuchar, pero Apple recomienda enfáticamente no hacer lo que quieres hacer. Si realmente, realmente ODIO León, tal vez debería ponerse en contacto con Powermax en http://www.powermax.com/ Se especializan en permutas. Debido a que su Mac es completamente nueva y aún está sujeta a la garantía de service por 1 año de fábrica, es posible que pueda cambiar su máquina nueva por otra más antigua, que originalmente se envió con Snow Leopard. Mientras que el reemploop aún se encuentre bajo su garantía original de fábrica de 1 año, puede comprar una garantía AppleCare de 3 años si lo desea. De esta manera, conseguiría que su Mac Snow Leopard perdiera posiblemente solo unos meses de garantía coveage en comparación con la compra de la garantía AppleCare de 3 años para su Lion Mac.

    Estoy especulando aquí, pero la installation de una versión anterior de Mac OS X podría anular algunas partes de la garantía original.

    Si su máquina se envía con Snow Leopard, entonces estará bien para instalarla, pero si la máquina se envió de fábrica con Lion preinstalado, significa que todo el firmware se ha actualizado para trabajar con Lion, por lo que no puede iniciar desde cualquier disco de leopardo de las nieves.

    http://support.apple.com/kb/HT2186

    Google Mac OS x Snow Leopard 10.6.7 ISO y download el completo 7-8 GB ISO hacer una nueva partición de 8-10 GB en la utilidad de disco abrir el ISO poner todos los files de la ISO a la nueva partición y arrancar desde el partición y se iniciará en el leopardo de las nieves

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).