Modo de recuperación: FireVault psswd no reconocido y CoreStorage no encontrado

Necesito ayuda urgente con mi Mac rebelde (frente a la posibilidad de borrar mi disco duro después de 150 días sin respaldo …)

Este es el problema que tengo. Mi Mac se puso bastante lenta y la reinicié y, al reiniciar, obtuve un signo prohibitivo, que es como un círculo tachado. Leí que la solución a esto sería reinstalar el sistema operativo en modo de recuperación (Cmnd + R) que traté de hacer. El problema es que mi disco duro está encriptado usando Fire Vault, así que necesito desbloquearlo antes de que el SO pueda reinstalarse en él. Desafortunadamente, hay un error conocido en el que la contraseña de Fire Vault no se reconoce en el modo de recuperación (sé que el 100% es el correcto, pero el Mac simplemente lo rechaza). Una vez más, al search en Google encontré que la solución a este problema sería ir a la Terminal desde el modo de recuperación y desbloquear el disco de la Terminal. (aquí está el hilo donde encontré la solución https://discussions.apple.com/thread/3348646 )

  • Recupere la unidad de arranque cifrada borrada, necesita recuperar todos los datos
  • ¿Cómo puedo recuperar desde la Utilidad de Discos sin reiniciar el sistema?
  • OS X Mountain Lion no arranca después de la creación de una unidad Fusion
  • ¿Cómo hacer que la partición OS X sea más pequeña?
  • Cambiar el tamaño o expandir un volumen CoreStorage
  • ¿Cuál es la importancia de las transactions sin punto de control en Core Storage?
  • Ahora traté de seguir las instrucciones en el hilo que son:

    • encuentre el UUID de almacenamiento central haciendo diskutil coreStorage list

    • usando el UUID del HD bloqueado, escribe "diskutil coreStorage unlockVolume"

    Ahora el problema actual que no puedo resolver surge cuando escribo en la list diskutil storageStorage. Aparece el error "No se encontraron grupos de volúmenes lógicos de CoreStorage", lo que significa que se ha eliminado mi CoreStorage. Aquí es donde estoy ahora, y realmente podría usar la ayuda de alguien que sepa cómo trabajar con estas cosas. Por lo que yo entiendo, o tengo que convertir mi HD encryption en una unidad de almacenamiento central O para encontrar una manera de desbloquearlo sin convertirlo en una unidad de almacenamiento central. Tengo miedo de hacerlo, porque la búsqueda en los files de ayuda no me dio una respuesta simple y estoy preocupado de que voy a hacer algo irreversiblemente malo.

    ¡¡Muchas gracias!! Se adjunta la salida de diskutil list diskutil output

  • ¿Por qué la salida de "last" en macOS 10.12 (Sierra) muestra aparentemente nada más que inputs "crash"?
  • Los resúmenes de hoy y mañana se vuelven a agregar a las notifications al reiniciar.
  • ¿Cómo puedo evitar que FaceTime se inicie cuando conecto una camera de video externa?
  • ¿Quicktime siempre está preinstalado en el sistema operativo Macintosh?
  • La pantalla se apaga al abrir la tapa
  • Dormir después de cerrar la tapa y el indicador de alimentación no funciona después de restablecer PRAM y SMC
  • One Solution collect form web for “Modo de recuperación: FireVault psswd no reconocido y CoreStorage no encontrado”

    Si tiene acceso a otro Mac, una forma potencial de poder realizar una copy de security de sus datos es iniciarse en el modo de disco de destino https://support.apple.com/en-us/HT201462 . Esto montará su disco duro interno en el Mac del host como lo haría con un HD externo normal y el sistema operativo le pedirá inmediatamente que lo desbloquee usando su FileVault pw. Me he encontrado básicamente con este mismo error que estás describiendo en el pasado y has tenido éxito desbloqueando con este método, incluso si falla desde la recuperación.

    Si no tiene otra Mac a mano, también puede restablecer su file FileVault pw (entiendo que lo sepa, pero este método aún puede volver a conectarlo a la máquina) abriendo el terminal desde el menu de utilidades en recuperación (o recuperación de Internet) , cualquiera que sea) escribiendo resetPassword, pulsando enter y siguiendo las indicaciones. Sin embargo, si no tiene configurada su key de recuperación o su ID de Apple, este método no será de mucha ayuda. ¡Buena suerte!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).