Múltiples Wi-Fi AP: ¿Usa el mismo o diferente SSID?

Tengo varios puntos de acceso a Wi-Fi en mi casa. ¿Cuál es la mejor práctica, debería usar el mismo o diferentes SSID?

Actualmente tengo diferentes SSID porque me gusta saber en qué AP estoy conectado. Pero el traspaso lleva años. ¿Funcionaría mejor / más rápido cuando se utiliza un solo SSID?

  • ¿Qué le sucede a un llamador bloqueado?
  • ¿Cómo uso iCloud para sincronizar documentos de páginas desde iPad a iPhone?
  • ¿Cómo puede get notas para quedarse solo en su iPhone y no sincronizar con ningún otro dispositivo en la aplicación de Notes?
  • Extensión de service y contenido iOS 10
  • Administrador de tareas faltantes del iPhone
  • ¿Por qué no se puede ver un iPhone 6 y una MacBook Air a mediados de 2011 en AirDrop?
  • Mis clientes son en su mayoría iPhones y iPads y los AP no son de Apple (AVM Fritz! Box y Digitus).

  • Transferir contactos desde el almacenamiento del teléfono local a la count de iCloud
  • ¿Cómo extraer aplicaciones como files IPA en iOS9?
  • ¿El escáner Touch ID de mi iPhone 6s está defectuoso? ¿Cuándo debo solicitar mi contraseña?
  • ¿Cómo puede el modo avión interferir con WiFi?
  • Uso compartido de aplicaciones en iOS 5
  • No puedo agregar videos a mi list de reproducción de video después de actualizar a iOS 5
  • 3 Solutions collect form web for “Múltiples Wi-Fi AP: ¿Usa el mismo o diferente SSID?”

    Puede tener el mismo SSID para múltiples AP, así es como está configurada nuestra networking de campus, pero hay una advertencia que vale la pena conocer. Cuando nos movemos entre los AP, notamos que OS X tiene una tendencia a "pegarse" al primer AP al que se ha unido, incluso si está en presencia de otro AP que ofrece una señal más potente. Hacer un ciclo de wi-fi puede ayudar a volver a asociar a un AP con una señal más fuerte, pero el hecho es que no siempre se cambia automáticamente. A diferencia de Windows, que le permite ajustar la agresividad con la que busca mejores AP, OS X no ofrece un control fácil sobre su comportamiento inalámbrico.

    Esto puede parecer una falta de respuesta, pero es posible que tenga tantos problemas (aunque ligeramente diferentes) con un único SSID en comparación con una networking con múltiples SSID.

    Mi consejo sería probarlo por ti mismo y ver cómo funciona para ti. Prepárese para experimentar con el establecimiento de niveles de energía inalámbrica en sus AP para que pueda tener cierta superposition entre los AP, pero no tanto como para que OS X se aferre obstinadamente al primero que encuentre.

    Parece que tienes bastante WiFi, así que no entraré en el funcionamiento interno. Sin embargo, mencionaste que el "traspaso lleva años".

    El traspaso es manejado tanto por el dispositivo como por un controller. Hay una configuration (y generalmente no es accesible para los usuarios) en qué umbral el adaptador comienza a search otra buena networking. Está demorando años porque demora tanto en dejar caer la señal. Una vez que lo hace, su dispositivo se conecta a la siguiente networking más potente disponible.

    Simplemente hablando, el controller ayuda con este process al monitorear la potencia de la señal del dispositivo conectado y luego patear a los más bajos para forzar el reingreso.

    Como esos controlleres cuestan mega $$$, es mucho más fácil activar / desactivar Wi-Fi. Configurar su SSID AP ahora es solo una cuestión de preference.

    Cambié la configuration para usar el mismo SSID para todos los AP y observo times de entrega mucho más rápidos, al less en mis dispositivos iOS. Sin embargo, aún no hemos hecho ninguna testing con Macs.

    Hasta el momento no he networkingucido los niveles de potencia ya que sugerí @ScunnerDarkly porque estoy satisfecho con los resultados en este momento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).