¿Múltiples instalaciones de la misma aplicación?

¿Hay alguna forma de tener múltiples instalaciones de la misma aplicación (en la misma count de usuario)?

Básicamente, tengo varias counts de google reader, y quiero poder tener varias instancias de Reeder . Tal como está, cambiar las counts en este momento implica reiniciar la aplicación y escribir manualmente la información de la count diferente. En ese punto, solo tiene acceso a una de las counts, y el cambio implica todo el rigamarole nuevamente.

  • Aplicación para analizar instaladores
  • ¿Puedo iniciar automáticamente una aplicación en un momento específico en Mavericks?
  • ¿Se puede include una session SSH para que aparezca como una aplicación distinta?
  • Eliminación automatizada / simple de aplicaciones de la biblioteca de iTunes
  • iOS 4: ¿puedo cerrar una aplicación sin que permanezca abierta en segundo plano?
  • La installation de Barrel causó un problema que no desaparece
  • ¿Hay alguna manera de que pueda tener algo parecido a un arenero para cada instancia, con su propio llavero?


    Tengo Xcode instalado, y me imagino que hay algún mecanismo en Xcode para permitir que los progtwigs tengan llavero / información por separado, para cuando estás probando una aplicación que has comstackdo. ¿Hay algo como esto y / o cómo lo usas?

  • Instalación USB Unidad de recuperación frente a USB
  • ¿Cómo puedo hacer y recibir llamadas con EE. UU. y Canadá utilizando una count PBX, un teléfono virtual Acrobits y un chat de Google?
  • Cambio de aplicaciones según el aspecto del usuario
  • ¿Es seguro editar packages de aplicaciones en Core Services?
  • Alta carga de procesador / CPU en iPhone, drenado de batería, ¿cómo solucionarlo?
  • Alternativa de Microsoft Visio?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Múltiples instalaciones de la misma aplicación?”

    La única forma de lograr esto con aplicaciones que no tienen compatibilidad nativa con múltiples counts sería aplicar parches al CFBundleIdentifier que también utiliza la aplicación para search passwords en los llaveros. Puede cambiar eso editando el file Info.plist en el package de aplicaciones. Esto romperá la firma digital de la aplicación, por lo tanto, siempre trabaje en una copy.

    Con Reeder como una aplicación de Mac AppStore, esto romperá la firma digital de la aplicación y no podrá lanzarla. Por lo tanto, deberá eliminar todos los signos de Contents/_CodeSignature/CodeResources también. Luego, esto podría funcionar, a less que la aplicación haga una comprobación de package adicional que evitará esto. (Que es algo que no sé en el caso de Reeder). Cuando eso realmente funcione, deberá iniciar la aplicación con un clic secundario (clic derecho, clic con dos dedos o ctrl-clic) y luego seleccionar "Abrir" "Desde el menu contextual y confirmando la advertencia posterior de Gatekeeper. (Definitivamente no puedo recomendar que apague Gatekeeper por completo).

    Por supuesto, deberá hacer todos estos pasos para cada copy después de cada actualización de Reeder nuevamente. (Con el riesgo de que Reeder agregue cheques adicionales en cualquier momento, haciendo que este process deje de funcionar).

    Otras soluciones pueden ser utilizar diferentes clientes de RSS para sus múltiples counts y solicitar soporte de múltiples counts de los desarrolladores.

    Puedes hacer esto con Reeder.

    • Necesitará tantas counts de usuario como counts de Google.
    • Supongamos que tiene 2 counts de Google, obviamente puede ejecutar su count principal de Google como el usuario pnetworkingeterminado. Simplemente haz clic en Reeder desde el Iniciador o el Dock y estarás listo para continuar.
    • Vaya a Preferences del Sistema, Usuarios y Grupos, y cree un nuevo usuario. Llámalo TestUser. Asegúrate de configurar una contraseña. Una count de usuario estándar haría.
    • Terminal abierta.
    • ejecutar esto: echo "contraseña" | sudo -S -u TestUser /Applications/Reeder.app/Contents/MacOS/Reeder &

    voila! ¡Ahora puedes ver una segunda window de Reeder!

    Cree un nuevo usuario de escritorio para cada count de Google Reader diferente. Entonces puede usar el cambio rápido entre counts para cambiar al usuario deseado (hay una barra de menu disponible para eso).

    También puede usar un command de shell para iniciar un process bajo el mismo administrador de windows desde otro usuario. Diga su other_user -c 'open /Applications/Reeder.app' . Hice esto para iniciar aplicaciones GUI como root. Estuve jugando con la apertura de Chrome usando ese enfoque, pero parece que el llavero no se inicializó correctamente en ese caso, podría estar intentando leer el llavero del usuario anfitrión. Puede resolverlo iniciando session como usuario, creando el llavero y luego ejecutando el script.

    Adición: No estoy seguro de si un progtwig de la App Store se lanzará como otro usuario, con una authentication diferente (todavía no he utilizado la App Store). Si ese es el caso, crearía un script para modificar temporalmente el llavero, iniciar Reeder y luego recrear el original. Sin embargo, ese es un enfoque bastante grotesco.

    Depende de la aplicación, me imagino que esto es perfectamente posible para algunos, y no para otros. Depende de si la aplicación está contenida en su propio package, o si requiere el uso de un file auxiliar en su carpeta ~ / library, como plists, etc. El uso de tales files plist, etc. es a menudo donde se almacenan sus configuraciones y preferences. incluida la configuration de la count, y tener múltiples instancias de la aplicación todavía dará como resultado que todos busquen en la misma location para el file plist.

    Puede envolver el binary de su aplicación en algunos scripts para mover el plist correcto en su lugar antes de comenzar cada instancia, pero de nuevo depende de la aplicación, no hay garantía de que una aplicación ya en ejecución continuará ejecutándose si cambia, o simplemente tomará en la nueva configuration en algún momento.

    Si la aplicación proviene de otro lugar que no sea la App Store, te sugiero que tienes una posibilidad razonable de hurgar en el package de la aplicación y tal vez cambiar lo que se considera su nombre editando un .plist y esperando que el nombre influya en el uso de llavero.

    Sin embargo, como Reeder es una aplicación de App Store, sospecho que estás atrapado. Si modifica la aplicación, su firma se volverá inválida y el sistema operativo no le permitirá ejecutarla. A less que haya algún tipo de truco de autofirma que puedas hacer …

    No, el llavero es una interfaz de sistema profundamente integrada donde el mapeo está fuertemente ligado a la carpeta de inicio del usuario (la aplicación no puede elegir a qué llavero del usuario acceder ya que el sistema le dice qué carpeta literal se asigna a ~).

    Sin embargo, el único caso especial donde esto funcionará es para las aplicaciones que están progtwigdas con código para leer un file de configuration (file plist, .dotfile u otro mecanismo) y puede usar la automation para establecer esas variables de time de ejecución, configuraciones o directamente manipular los files .plist antes de ejecutar la aplicación en cuestión.

    • Platypus sería mi elección para un script de shell para cambiar las cosas y luego iniciar la aplicación y agrupar cosas.
    • Las secuencias de commands de llavero también pueden hacer que te pique si pudieras recuperar el nombre del artículo de llavero que querías pasar a la aplicación para get un comportamiento diferente en cada lanzamiento.

    El sistema no tiene una vista de espacio aislado para esta separación de datos, excepto si tuviera que iniciar literalmente una segunda session de usuario (que Lion y luego permitir) pero la aplicación necesitaría opuput los datos a una tubería o un file en lugar de que existe en la pantalla como una aplicación en ejecución de un usuario diferente.

    A less que escribas esta herramienta tú mismo (después de todo, tienes Xcode), no hay nada que Apple proporcione para automatizar el sandboxing de llavero ya que entiendo que lo describes.

    Estoy apostando aquí, pero algunas aplicaciones no se pueden abrir dos veces y no puedo comprar Reeder para testings. Sin embargo, supongo que no puedes abrirlo dos veces. ¿Qué ocurre cuando duplicas el .app e intentas abrir ambos .app diferentes? Si algo así funciona, podría intentar tener un .app duplicado y tal vez encontrar los contenidos que desea compartir o que puedan compartirse entre ambos como enlaces simbólicos de la copy que hace reference a la aplicación original o principal.

    ¿Algo como esto ayuda de alguna manera?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).