Migra Google Authenticator al nuevo iPhone 7

Acabo de recibir un nuevo iPhone 7, pero cuando lo restauró, perdió todos mis códigos de authentication de dos factores de Google Authenticator. Todavía los tengo todos en mi viejo teléfono, ¿cómo puedo conectarlos a mi nuevo iPhone 7?

Esto es bastante frustrante

  • eliminar los resultados de las búsquedas de Google en Safari
  • ¿Cómo deshacerse de la molesta window emergente de Jabber Login no segura?
  • El cliente / aplicación de Google Hangouts que admite chats grupales
  • Autentificador de Google en blanco después de restaurar la copy de security
  • ¿Por qué CalendarAgent tiene acceso a dominios extraños?
  • MacOS Sierra Cuentas de Internet El inicio de session de Google se atascó
  • Teclado virtual flotante iOS
  • La cubierta y la capa protectora para iPhone 4 es gratis, ¿o no?
  • Cómo quitar la linterna de la pantalla de locking del iPhone X?
  • Forzar text enriquecido de forma pnetworkingeterminada para iPad / iPhone
  • ¿Es posible tener un desarrollador externo en Xcode solo usando cert + prov exportado?
  • El time que usa 'Establecer date y hora automáticamente' difiere entre OS X e iOS
  • 4 Solutions collect form web for “Migra Google Authenticator al nuevo iPhone 7”

    Primero, dos cosas.

    1. Mantenga sus códigos de security
    2. Mantenga su teléfono viejo

    Según lo que he encontrado, necesitarás usar la opción "cambiar" en cada una de tus aplicaciones / sitios habilitados para la verificación en dos pasos. Es muy probable que esto requiera que inicie session en cada count usando su process actual de verificación en dos pasos primero (de ahí el uso de códigos de respaldo o su teléfono anterior).

    Si tiene problemas para transferir la aplicación del autenticador, intente con el siguiente tutorial. https://www.brianckeegan.com/2016/09/how-to-transfer-googles-2-factor-authentication-to-a-new-iphone/

    Lo anterior parece ser dos cuestiones diferentes:

    1. Autenticador de Google: una aplicación independiente para almacenar y generar códigos de tokens basados ​​en el protocolo de Contraseña de una vez basada en el time (TOTP). Google Auth puede ser utilizado por una variedad de services y aplicaciones independientes y no relacionados.

    2. Google G-Suite (correo electrónico, calendar, unidad, etc.) que puede usar una cantidad de protocolos y aplicaciones de dos factores diferentes (incluida la authentication de Google anterior o SMS) para la authentication de inicio de session.

    En el caso del número 1 anterior, no hay una forma "simple" de respaldar y restaurar tokens, que es por layout. Sin embargo, existen hacks y soluciones que incluyen aplicaciones como authy y captura de pantalla de tokens de código de barras (yeech derrota el propósito).

    En el caso del número 2, G-Suite proporciona copys de security o códigos de emergencia estáticos como se menciona en el anterior Norcal, lo que permite el inicio de session cuando el dispositivo / generador de token del autenticador se pierde o no está disponible.

    Estaba en la misma situación cuando estaba actualizando de iPhone 6 a iPhone 6s. Lamentablemente, no puedo vincular todos esos a mi count de Google e iniciar session en el nuevo dispositivo. Incluso si conecta su iPhone a través de iTunes y hace una copy de security, luego restaure la copy de security, no llevará los datos a su nuevo dispositivo.

    Tienes que volver a agregarlos manualmente a tu nuevo dispositivo.

    Desde entonces, dejo de usar Google Authenticator y pruebo Authy. Me gustan todos y cada uno de sus aspectos.

    Uhm, a less que me falta algo, Google tiene los methods más fáciles para recuperar los códigos. En realidad, fue el único process fácil que tuve cuando perdí todos mis datos de mi teléfono anterior.

    De hecho, ofrecen una página web que permite muchas forms de recuperar sus códigos. https://www.google.com/landing/2step/help.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).