Mi MacBook fue robada: ¿puede el ladrón acceder a mis files sin la contraseña de mi count?

Mi computadora está configurada para requerir un inicio de session después de que se ha puesto a dormir y tiene una contraseña bastante compleja, por lo que no me preocupa que nadie lo adivine. La MacBook fue robada, y me pregunto si hay una forma para que esa persona acceda a mis files, o simplemente tendrán que limpiar la unidad (con suerte).

  • CMD + espacio no funciona en el primer bash
  • Copias de security desconocidas en el disco duro principal
  • Monitor 4K a 60 Hz con fines de 2016 MBP
  • Dock en MBP Retina está usando 80% de CPU
  • ¿Cuáles son las implicaciones de vincular su Apple ID con su count de usuario Mac en las preferences del sistema OS X?
  • ¿Está bien comprar una MacBook Pro reacondicionada?
  • Mejores prácticas para la batería / carga MBPr
  • ¿Cómo volcar el contenido del llavero desde el caparazón?
  • Trackpad deja de funcionar hasta tarde en la noche
  • Kernel Panics y Three Pitidos
  • El monitor externo mueve las windows cuando sale de reposo (2012 rMBP)
  • 2012 MacBook Air: ¿se agotó el hardware USB de las ranuras para dispositivos?
  • 2 Solutions collect form web for “Mi MacBook fue robada: ¿puede el ladrón acceder a mis files sin la contraseña de mi count?”

    Lamento que tu MacBook haya sido robada. Eso realmente apesta.

    Lamentablemente, hay numerosas maneras de leer los datos que van desde quitar la unidad o colocar la Mac en el modo de destino. Su contraseña solo protege las cosas cuando el Mac se inicia en su sistema operativo sin modificar.

    Para responder a su pregunta, el acceso físico es el acceso total .

    Sería trivial para alguien arrancar usando un LiveCD de Linux y montar su disco, accediendo a sus files. Todo lo que tendrían que hacer para superar su sueño / contraseña sería apagar el sistema.

    Además, desde el enlace de arriba:

    Mac OS X: modo de usuario único


    Para arrancar una Mac en "modo de usuario único", simplemente inicie la computadora y presione Apple + S cuando aparezca azul en la pantalla. A continuación, monte el disco duro y vacíe la contraseña y descifre con una herramienta como John the Ripper, o simplemente sobrescriba la contraseña de root:

    # /sbin/mount -wu / # /sbin/SystemStarter To dump the existing root password: # nidump passwd To create a new root password: # passwd root 

    Como señala la respuesta de Kalamane, desafortunadamente el ladrón puede acceder a sus datos muy fácilmente, ya que se encuentra en su disco desencriptado. Desafortunadamente, es trivial omitir las passwords de OS X al arrancar en modo de usuario único.

    No será de ayuda ahora, pero para el futuro, aquí hay dos consejos que pueden ayudar en caso de robo de computadora portátil.

    En primer lugar, si eres como yo y llevas tu computadora portátil a todas partes (por lo que la probabilidad de que sea robada o extraviada es relativamente alta), considera seriamente FileVault 2 de Apple . FileVault 2 encripta todo tu disco duro sin problemas. Esto significa que todavía puede usar su computadora de forma normal (ni siquiera notará que FileVault está activado), pero en caso de que sea robada, el atacante no podrá leer nada desde el disco duro sin conocer su contraseña. .

    En segundo lugar, habilite la function "Buscar mi Mac" disponible en OS X Lion (vaya a Preferences – iCloud – Buscar mi Mac). En caso de que su computadora portátil sea robada, podrá iniciar session en icloud.com desde cualquier computadora y ver la última location donde su MacBook ha estado en un map. También obtendrá la siguiente interfaz, que puede usar para mostrar de forma remota un post en su Mac, limpiar completamente la Mac o bloquearla:

    enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).