Mi MacBook Air a veces no se carga cuando el cargador está enchufado

A veces, cuando conecto mi MacBook Air al cargador, la luz de carga del conector MagSafe no se enciende (y la información del sistema dice que la energía no está conectada y que la batería no se está cargando). Intenté usar un cargador diferente y el MacBook se carga bien. ¿Cuál podría ser el problema?

  • Problema (s) de inicio de MacBook Air
  • Macbook Pro Battery Care
  • Macbook Pro 13 "a mediados de 2012 La alimentación de CA se apaga y enciende mientras está enchufada
  • ¿Cómo puedo conectar 2 micrófonos de auriculares a mi Macbook Pro para que podamos hablar Y escuchar los efectos de sonido de la Macbook Pro?
  • Arranque problemático desde un DVD: ¿cómo expulso el DVD?
  • ¿Cómo puedo hacer que el trackpad (no el mouse) sea significativamente más rápido?
  • MacBookPro se bloqueó con pantalla de píxeles perturbados y 3beeps
  • ¿Por qué un iMac a 2,7 GHz es más lento que un MacBook Air a 1,8 GHz?
  • 3 Solutions collect form web for “Mi MacBook Air a veces no se carga cuando el cargador está enchufado”

    En mi caso, el problema era la temperatura del cargador. Dado que actualmente es invierno en el hemisferio sur, retirar la MacBook de la carga hace que el cargador se enfríe (ya que aparentemente consume muy poca energía de la networking cuando no hay carga en el lado de la MacBook). En algún momento, cuando esté lo suficientemente frío, se negará a suministrar energía cuando el MacBook vuelva a enchufarse.

    La solución consiste en calentar el cargador (por ejemplo, sentándose en él) durante unos minutos hasta que se encienda la luz de carga. Entonces, la stream que pasa por el cargador es suficiente para mantener el calor y continúa la carga.

    Actualización : Un año después, después de regresar de estar ausente durante seis semanas, mi cargador se negó a trabajar nuevamente incluso después de sentarse en él. Apple estaba feliz de replacelo en AppleCare.

    De hecho, tengo el mismo problema, pero una solución diferente funcionó para mí:

    El problema solo surgió cuando desconecté el cargador de la MacBook (pero no de la fuente de alimentación) y lo enchufé nuevamente. Desconectar el cargador de la fuente de alimentación por un momento resolvió el problema al instante.

    mi mba no se carga en absoluto. literalmente me senté en mi cargador y lo calenté y ahora mi mba cobra, increíble. Gracias. del frío de Nueva Inglaterra.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).