¿Mi iPhone está bloqueado con iCloud o no? Aún no tengo la tarjeta SIM

Compré un iPhone 5C a un amigo y no estoy seguro si está Activado Bloqueado o no y aún no tengo una tarjeta SIM. Él no lo ha usado y no sabía nada de eso, lo obtuvo de segunda mano.

Cuando recibí el teléfono, se bloqueó en la pantalla de locking debido a demasiados bashs de contraseña. Lo puse en modo de restauración, y ahora el teléfono está "formateado / restaurado"

  • Compartir mi aplicación paga en mis dispositivos iOS
  • ¿Cómo deslocking mi count de iTunes cuando mi correo electrónico anterior no está disponible?
  • ¿Necesito saber si he comprado un iPhone usado? (múltiples ID de Apple conectados)
  • ¿Cómo desactivo el ID de Apple cuando inicie session en mi Mac?
  • No se puede cerrar session en iCloud; vinculado a un correo electrónico anterior que ya no existe
  • ¿Por qué no puedo conectarme a internet en mi iPhone 4?
  • Cuando vuelvo a encender el teléfono, primero pregunta a mi país, luego quiere que me conecte a Wi-Fi, lo cual hago, y luego dice que debo poner una tarjeta SIM (no con locking de clavija).

    Si el iPhone fue Activación bloqueada, ¿solicita la ID de Apple después de conectarse a Wi-Fi o después de que haya insertado una tarjeta SIM?

    ¿Puedes proporcionar una guía paso a paso?

  • Restauración de la información de seguimiento para files de iTunes Match
  • Mensajes de voz encontrados en el iPhone que no deberían estar allí
  • Problemas de sonido con mi iPhone 4?
  • Los recordatorios de iCloud desaparecieron
  • "Esta identificación de Apple es válida, pero no es una count de iCloud"
  • Riesgos de asociar la identificación personal de Apple con la count de desarrollador
  • One Solution collect form web for “¿Mi iPhone está bloqueado con iCloud o no? Aún no tengo la tarjeta SIM”

    La manera más fácil de verificar es desde este website:

    Si eso falla, el método anterior aún funciona en todos los casos y Apple describe los pasos aquí:

    Expanda la porción que dice (en la versión en inglés) ¿Cómo verifico el locking de activación antes de comprar un dispositivo usado?

    Afirma:

    Siga cada uno de estos pasos para asegurarse de que puede usar el dispositivo que compra:

    Encienda el dispositivo y deslícelo para desbloquearlo. Si aparece la pantalla de locking de código de acceso o la pantalla de inicio, el dispositivo no se ha borrado. Pídale al vendedor que borre por completo el dispositivo yendo a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuration. No tome posession de ningún iPhone, iPad o iPod touch usado hasta que se haya borrado.

    Comience el process de configuration del dispositivo. Después de elegir un idioma, elegir un país y conectarse a una networking, el dispositivo comenzará a activarse. Si se le solicita la ID y contraseña de Apple del propietario anterior, el dispositivo aún está vinculado a su count. Devuelva el dispositivo al vendedor y solicite que ingrese su contraseña.

    En iOS 7, la parte donde se le pregunta si desea ingresar su ID de Apple es el paso que significa que no está bloqueado en otra count de iCloud. Si no puede ingresar su nueva ID de Apple desde la configuration, verá un aviso para ingresar una contraseña existente y puede concluir que no fue liberada por el propietario anterior.

    Como no está llegando a ese paso, obtenga una tarjeta SIM que satisfaga el locking del operador en ese dispositivo o tal vez lo conecte a iTunes y vea si puede restaurar el dispositivo. En mi experiencia, iTunes también verifica si el dispositivo está bloqueado y le indicará que quite el locking de iCloud antes de que le permita restaurar el dispositivo cuando esté en el punto donde puede iniciar el asistente de configuration.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).