Mejor forma de mostrar aplicaciones en ejecución en OS X Lion

Estoy buscando o encontrar un mejor método (visualmente) para mostrar las aplicaciones en ejecución en mi Macbook Pro. El método más fácil sería boost el tamaño (o hacer más prominente) de los indicadores del progtwig en ejecución que están presentes en el dock OS X:

enter image description here

  • ¿Cómo uso AirDrop desde la Terminal?
  • El cuadro de dialog "Archivo abierto" no contiene elementos de la barra lateral
  • ¿Hay alguna manera de ocultar, astackr o queuepsar los icons de menu?
  • Cómo detener la visualización no se apaga cuando desconecto un cliente de Compartir pantalla
  • ¿Debo mover la location de intercambio para mi Mac de la SSD a la unidad de disco duro más grande en mi computadora portátil?
  • ¿Cómo recuperar files del directory de inicio que eliminó el malware en OS X 10.10.5 Yosemite?
  • Alternativamente, estaría abierto a algún otro método que ofrezca la misma retroalimentación "de un vistazo" sobre lo que se está ejecutando sin tener que iniciar manualmente un process.

    He analizado muchos blogs relacionados con Apple y Google he estado trabajando en vano. Obviamente, podría boost mi resolución de stock de 1920 x 1200 a algo más grande, pero en general estoy muy contento con esta resolución, por lo que preferiría un método alternativo. También realmente no deseo conectarme a un monitor más grande.

  • ¿Qué pasa con las aplicaciones "en pausa" en Launchpad?
  • ¿Cómo puedo deshacer esta configuration en una MacBook?
  • ¿Por qué los files de Mac pueden tener múltiples propietarios?
  • Mac OS X 10.6.8 App Store no funciona
  • ¿Cómo puedo omitir la Papelera al eliminar un file?
  • ¿Cómo deshabilitar "Inicio rápido" en Safari?
  • 5 Solutions collect form web for “Mejor forma de mostrar aplicaciones en ejecución en OS X Lion”

    La manera más fácil de hacer esto (en mi opinión) es no tener ninguna aplicación permanentemente almacenada en su Dock. En otras palabras, las únicas aplicaciones allí abajo son las que se ejecutan. (Esto es lo que hago, y funciona de maravilla; puedo ver de un vistazo lo que se está ejecutando sin tener que usar cmdtab ).

    Dicho esto, OS X se está moviendo en la dirección de "no debería tener que preocuparse". Cosas como la terminación repentina y la preservación de la interfaz de usuario apuntan a hacer que un process pueda desaparecer silenciosamente en el background, pero que vuelva rápidamente cuando lo necesite.

    El método más fácil para aplicaciones en primer plano es presionar TAB . Requiere interacción, pero es visual y no requiere una nueva versión de la interfaz de Apple.

    Otro enfoque es simplemente ampliar el tamaño del muelle.

    Preferences del Sistema -> Dock -> Tamaño

    TinkerTool (gratis)

    Puede usar TinkerTool para deshabilitar el efecto 3D Dock mientras el Dock está en la parte inferior (al igual que cuando el dock está en el lado izquierdo / derecho).

    enter image description here

    CandyBar (testing gratuita)

    También puede usar Candybar para personalizar el aspecto del dock.

    enter image description here

    Arrastre

    Utilizo un progtwig comercial llamado DragThing, que ha existido desde los primeros días de Mac OS X y todavía está en desarrollo. Entre sus muchas características, incluye una paleta flotante en la esquina superior de la pantalla que muestra solo los progtwigs que se están ejecutando actualmente y también le permite hacer clic en un icono para llevar ese progtwig al primer plano. De hecho, se trata de una emulación de una function en la interfaz de usuario del Mac OS 9 de Apple, si retrocedes lo suficiente como para recordarlo.

    enter image description here

    ¿Está familiarizado con cosas como CommandTab o Mission Control (icono de F3 / gesto / dock), que ha sido diseñado con exactamente lo que usted quiere en mente?

    Alternativamente, lo que podrías hacer es simplemente "quitar" / quitar todos los íconos de tus Aplicaciones del Dock. Entonces, un ícono solo aparecerá allí para las aplicaciones en ejecución.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).