Mavericks inusualmente alto uso de RAM

Pensé que se suponía que Mavericks utilizaría mejor la memory RAM, por lo tanto, funcionaría mejor.

Ejecutar ML en Mac mini 2012, con 16 GB de RAM … siempre funcionando sin problemas incluso con más de una docena de aplicaciones ejecutándose.

  • ¿Cómo configurar Mac mini server para acceso remoto?
  • Copie el nombre de ruta del Finder con tilde (~ /) en lugar del directory inicial absoluto
  • el mejor software libre para crear / abrir files rar
  • ¿Qué significa windows ocultas?
  • Cómo deshabilitar el atajo de emoji de Mavericks
  • ¿Dónde puedo encontrar mis loggings de fallos?
  • Ahora, después de instalar Mavericks, mi Mac es LENTA , consumiendo RAM como loco. En cuanto al uso, de los 16 GB de memory instalada … en promedio, usa 10-14 GB de RAM cuando apenas se ejecutan algunas aplicaciones.

    Existe esta kernel_task que siempre se ejecuta con más de 1GB de RAM y la mayoría de las aplicaciones no toman tanta RAM, entonces, ¿qué está usando toda mi RAM? ¿Caché de files? Muestra muy alto en esa nueva descripción, con aproximadamente 1/3 de mi RAM total

  • Actualización de Macbook Pro: 16 GB de RAM o 128 GB de SSD
  • Un ligero server SQL para servir contenido .sql
  • ¿Python está preinstalado en todas las versiones de Mac?
  • ¿Cómo get el puerto de MySQL en Mac a través de la terminal?
  • Cifrado de datos confidenciales en Mac + Windows
  • Advertencia de batería '' Batería de service ''
  • 13 Solutions collect form web for “Mavericks inusualmente alto uso de RAM”

    ¿Quién dijo que este uso de la memory es malo de alguna manera? Por lo less, el sistema operativo utilizará la memory para que pueda girar su disco duro en la primera oportunidad. El acceso al disco duro es energéticamente costoso. La RAM ya está encendida, por lo que dejarla inactiva es realmente un desperdicio.

    La pregunta es una publicación más en el estilo de "oh no, mi carnero está agotado, mal [inserte aquí su cocodrilo]". Vamos a sacarlo de en medio: la RAM siempre debe ser utilizada por completo. Lo pagaste, pagas para mantenerlo encendido, es realmente contraproducente que todo este dinero se desperdicie.

    Si su computadora se siente lenta después de la actualización, es cierto que el service de indexing puede ser el culpable. Deje que permanezca encendida toda la noche, asegúrese de hacer una copy de security completa de Time Machine y vea lo que ocurre a continuación. No se obsesione con el consumo de RAM, sin una comprensión bastante técnica de lo que significan esos numbers, no puede hacer uso de ellos . Son arenques rojos. Es un patrón curiosamente recurrente.

    ¿Has comprobado si Spotlight está indexando el disco duro?

    Descubrí que durante aproximadamente 2 horas después de instalar Mavericks, mis computadoras necesitaban realizar esta tarea, lo que requería una gran cantidad de resources del sistema.

    Puede desactivar esta indexing (guía aquí ) y verificar si libera cualquier memory, que algunos han sugerido que es el caso en situaciones similares.

    Estoy teniendo el mismo problema, pero también veo una degradación en el performance, locking del sistema y fallas en la aplicación. Hago fotografía y algunas de esas aplicaciones, especialmente Lightroom, ¡NUNCA abandonan la memory que han tomado, incluso después de que las dejaste!

    Hablé con Mac Support y me dijeron que si abres tus aplicaciones a pantalla completa / maximiza, todo lo que hay detrás de ellas pasará al modo de siesta de aplicación. Dijo que esa es la mejor manera de aprovechar las capacidades de memory de Maverick: deje que cada aplicación tome toda la pantalla y ctrl-tab entre ellos. Desafortunadamente, así no es como trabajo, y no funciona bien para mis necesidades. Puede ser que te ayude.

    Solía ​​ser capaz de hacer una "purga" desde una aplicación de terminal y borrar la memory no utilizada, pero Maverick no me permite hacer eso nunca más. Vigilaba la memory y simplemente escribía purga de vez en cuando y todo estaba bien. Estoy buscando una manera de hacer eso en Maverick. Si no, tendré que hacer una restauración desde la máquina del time ya que no puedo hacer mi trabajo.

    Instalé Maverick hace más de 5 días, así que creo que debería hacerse la indexing. macbook retina pro, 16 gb, Kernal está utilizando 1.13 gb, el file de la página es de aproximadamente 8 Gb.

    RAM está allí para ser utilizado. Es un lugar para que su computadora conserve los datos utilizados con más frecuencia, de modo que no tenga que recuperarlos del disco, que es mucho más lento (podría ser entre 50 y 60 veces más lento). La RAM en su Mac Mini es 1600MHz DDR3 si actualizó en el momento de la compra. Esto es capaz de una transferencia de aproximadamente 12800MB / s. La unidad de disco duro, si es una unidad física, es una unidad de 5400 rpm capaz de 200-300 MB / s. Entonces quieres que tu RAM sea utilizada al máximo. No te sirve cuando es gratis.

    Con esto en mente, su problema no es la cantidad de RAM que está en uso, sino más bien, por qué su computadora es lenta. La mejor forma de determinarlo es ver qué progtwigs están accediendo a la unidad de disco duro. Puede leer todo sobre cómo OSX gestiona la memory en el sitio de soporte de Apple.

    Como se señala en esta respuesta del Superusuario :

    Mavericks introdujo la "compression de memory" que es, más o less, otra capa de intercambio. Las páginas activas ahora se clasifican como inactivas, luego se comprimen (lo que podría aparecer como memory Kernel dependiendo de las herramientas que esté usando) y luego se escriben para intercambiarlas a medida que aumenta el uso de la memory. Mavericks también ha dejado de mostrar numbers separados para activos e inactivos en el Monitor de actividad, ya que resulta no ser útil de mirar, especialmente teniendo en count los conceptos erróneos que lo rodean.

    Según lo sugerido por otras personas, un índice de unidad de disco duro o una copy de security completa del sistema serían los principales culpables de la actividad del disco al desacelerar su máquina para que yo lo busque primero. También puede desactivar la indexing de Spotlight en la Terminal si así lo desea:

    Deshabilitar: sudo launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plist

    Habilitar: sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.metadata.mds.plist

    Intentaría desactivar la indexing temporalmente, realizar una copy de security completa, cuando haya hecho ambas cosas, luego vuelva a evaluar el performance de su Mac y si todavía tiene problemas, utilice el Monitor de actividad para ver qué más está haciendo E / S de disco. .

    Tengo el mismo problema, y ​​quiero aclarar un punto que menciona el TS / OP; la window de actividad no count para todo el RAM que se usa. Combinados, las cosas que se muestran en la window no se sumn a la cantidad loca que se usa en algún lugar secreto …

    Mi respuesta sería, deje pasar el time y vea si desaparecerá por sí mismo, podría haber indización o actualización bajo el capó.

    Otros han preguntado, pero ¿cómo estás determinando el uso de RAM? En la top de la command-line, veo lo siguiente en mi Mac Mini (2012) con 8 GB de RAM:

    PhysMem: 3861M utilizado (919M cableado), 4328M no utilizado

    Lo cual parece correcto. Pero si ejecuto htop que es una versión mejorada de top que he comstackdo e instalado por mi count, veo lo siguiente.

    Mem [

    | 7762 / 8192MB]

    Lo cual para mí es como si estuviese a solo 512 MB del intercambio. Lo cual es todo decir que podría estar leyendo los datos incorrectamente y que algo más en su configuration está causando un cuello de botella. Estoy muy contento con la velocidad y la capacidad de respuesta de Mac OS X 10.9 en mi configuration. Sin problemas. Más estable que Mac OS X 10.8.

    La aplicación de limpieza de memory sopló mi problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).