Marcas no leídas que no se actualizan de manera confiable en Mac Mail con el server Exchange después de la actualización a Yosemite

Utilizando Yosemite (OSX 10.10) y la aplicación de correo incluida (que se describe a sí misma como "Versión 8.0 (1990.1)" para leer el correo almacenado en un server Exchange de la compañía, descubro que las marcas no leídas para los posts no se actualizan de manera confiable. La actualización de Yosemite, siempre que seleccioné el resumen del post en el panel izquierdo, se marcó instantáneamente como "leer". Esto ya no ocurre de manera confiable: algunos posts se marcan como leídos, otros no. Por ejemplo, en esta captura de pantalla, tengo hizo clic en todos estos posts, algunos se actualizaron y otros no:

captura de pantalla que muestra la mezcla de leer y no leer

  • Apple Mail: Agregar dos o más acciones estándar
  • ¿Por qué los posts de Mail no constringn con los de Gmail?
  • Mapeo de cabecera de X-Mailer a la versión actual de mail.app utilizada para enviar posts
  • No se pueden enviar correos electrónicos desde la count de gmail en iOS 7.1
  • Respuesta desde la misma dirección a la que se envió el correo en Mail.app
  • ¿Cuál es su estrategia para archivar correos electrónicos en Mail.app? ¿Archivas tus correos enviados y trashed también?
  • También me he dado count de que el recuento no leído de la Bandeja de input no se comporta de forma coherente: a veces se networkinguce a pesar de que el post aún se muestra como No leído, a veces el número no cambia.

    En caso de que importe, estoy ejecutando un MBP a principios de 2011 con 8 Gb de RAM.

    Esto parece ser solo un problema con la count de Exchange. Tengo otras dos counts de correo en Mail, y no tengo problemas con ninguna de ellas. Miré la configuration de mi count de Exchange y no puedo ver nada que parezca inusual.

    ¿Alguien más ha experimentado esto y ha resuelto el problema?

  • Fallo del buscador: resaltado erróneo de la zona de colocación
  • ¿Cómo instalar LP_solve solver en Yosemite?
  • Esta película requiere QuickTime, que no es compatible con esta versión de iTunes. iTunes 12.0.1.26 en Yosemite
  • Cómo resolver: files que son visibles en la Terminal pero invisibles en el Finder.
  • OSX Yosemite: el control de misión dejó de funcionar
  • Contactos que desaparecen de los grupos
  • 6 Solutions collect form web for “Marcas no leídas que no se actualizan de manera confiable en Mac Mail con el server Exchange después de la actualización a Yosemite”

    Mismo problema, y ​​en dos máquinas diferentes. Uno es un MBP (mediados de 2010) y el otro es un iMac (principios de 2013). Recibo correo de un server de Exchange. Encuentro que cerrar y reabrir el correo resolverá temporalmente el problema. También encuentro que el cambio de buzones y el cambio de trabajos.

    Tuve el mismo problema, y ​​para mí ayudó a rebuild la bandeja de input.

    Seleccione la Bandeja de input, luego vaya al menu Buzón y luego select Rebuild en la parte inferior del menu.

    Si la opción Rebuild está deshabilitada, asegúrese de estar en la vista Buzón para que pueda seleccionar la carpeta. Para get la vista de buzón, click Buzones en la barra de favoritos o elija Ver> Mostrar list de buzones.

    La bandeja de input puede quedar en blanco / blanco por un time cuando mail.app está reconstruyendo sus índices. Recuperará todos los correos electrónicos del server de nuevo, por lo que podría llevar algo de time para los buzones grandes.

    Tengo este problema cuando recibo correo desde una count de Gmail. No estaba sucediendo ayer, pero está sucediendo hoy.

    Si salgo y reinicio Mail, los posts leídos se actualizan.

    Como también se menciona aquí , podrías intentar establecer lo siguiente en tu Terminal:

    defaults write com.apple.Mail MarkAsReadDelay 0 

    La actualización de Yosemite parece haber solucionado el problema. Ahora ejecutando OS X 10.10.1, con Mail versión 8.1, las marcas no leídas se actualizan al instante.

    ACTUALIZACIÓN : yo era demasiado optimista. Es mejor de lo que era, pero todavía hay posts marcados como no leídos que he leído.

    ACTUALIZACIÓN 2 : después de ejecutarse con la segunda actualización de Yosemite (versión 10.10.2) durante una semana, que incluye Mail versión 8.2, parece que realmente está arreglada. Hurra.

    Mismo problema en una nueva Macbook Pro, en dos counts diferentes, una Exchange y una GMail / IMAP.

    Después de un reinicio, los indicadores son correctos. Aproximadamente la mitad de los posts que recibo se ven afectados.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).