Mantenga un grupo de correo electrónico en iPad, sin Mac involucrado

No puedo encontrar una respuesta a esta aquí o en otro lugar, así que aquí va. Tengo un amigo que desea mantener algunas lists de correo electrónico basadas en la escuela usando un iPad. Ella no usa ninguna computadora para este propósito y le gustaría mantenerlo así. Como una de las personas que organiza actividades sociales y voluntarios entre la comunidad esqueuer, a menudo es necesario enviar un correo electrónico a un grupo de personas. Los grupos suelen tener entre tres y 20 personas; piense en "grupo de trotamundos de madres de 3er grado" o "voluntarios en el aula".

Lo ideal sería que los grupos

  • ¿Cómo desactivar la carga automática cuando mi iPad se conectó a mi Mac?
  • En la aplicación OS X Contacts (v7.1) ¿cómo puedo eliminar un grupo?
  • ¿Puedo mover "Páginas" de aplicaciones en iOS 5?
  • Acceda rápidamente a la primera página de una aplicación con tabs
  • Recuperar files en iCloud
  • iPad 3 atascado en el logo de iTunes
    • ser creado en el iPad a través de Contactos, desde Contactos existentes
    • envíe un correo electrónico sin exponer la list de distribución completa en la línea Para:
    • agregar o eliminar fácilmente destinatarios según sea necesario

    Las funciones grupales proporcionadas por software como mayordomo (auto-suscripción, resumen de lists, etc.) son un poco más allá de lo que queremos aquí. Simplemente no veo cómo hacer que Contactos cree una list de personas y les envíe fácilmente un correo electrónico sin include una gran línea Para en cada correo electrónico. Nadie es tan paranoico con sus correos electrónicos expuestos, pero parece mejor práctica no hacerlo, siempre hay esa persona que piensa que todos quieren estar en su list de correo "divertida", algunas direcciones serán corporativas y ese tipo de cosas pueden causar problemas. para el destinatario.

    Está bien si puede sugerir una aplicación gratuita o de pago, la facilidad de uso es el requisito número uno.

  • ¿Cómo desactivo mi teléfono y mi tableta? ¿Cómo deshacerse de la pestaña?
  • ¿Cómo puedo arreglar mi primer iPad gen si no puedo restaurar (error 3194) y he olvidado la contraseña?
  • ¿Es posible una restauración parcial desde un file .abbu de Libreta de direcciones?
  • ¿Cómo hago para que mi dirección aparezca en la parte superior de los contactos?
  • ¿Cómo uso RemotePC para acceder a una Mac desde un iPad?
  • ¿Alguna forma de tener ilustraciones de películas personalizadas para películas compradas en iTunes se extendió a iPhone y iPad a través de iCloud?
  • 4 Solutions collect form web for “Mantenga un grupo de correo electrónico en iPad, sin Mac involucrado”

    Puedo sugerir nuestra aplicación única "MailShot Pro", que es la ÚNICA aplicación en la tienda que le permite crear grupos de contactos en su libreta de direcciones que puede usar desde cualquier aplicación para enviar correos electrónicos, tal como lo haría con un solo contacto.

    Tenemos decenas de miles de usuarios usándolo para exactamente el tipo de cosa que describes

    • Puede proteger la privacidad agregando el grupo de contacto a la línea Bcc.
    • Puede editar el grupo permanentemente en la aplicación MailShot, o temporalmente antes de enviar un correo electrónico (simplemente guardando y recuperando el correo electrónico de Borradores)
    • Y puede compartir grupos entre múltiples dispositivos mediante el uso compartido de contactos de iCloud.

    http://itunes.apple.com/us/app/mailshot-pro-group-email-done/id445996226?ls=1&mt=8 . (Una versión de testing gratuita también está disponible).

    Peter

    Aplicaciones solubles

    Divulgación completa: soy el desarrollador de MailShot y me beneficiaré de su venta, pero tú también podrías 🙂

    Sé que no es estrictamente una aplicación de iOS, pero mi sugerencia sería usar Grupos de Google para sus lists de correo. He creado algunos para la familia inmediata y extendida y funcionan muy bien. Enviar correos electrónicos a todos los miembros del grupo es tan simple como enviarlos a la dirección de correo electrónico @ googlegroups.com que elijas al configurar el grupo, y como se enviaron a la dirección de correo electrónico @ googlegroups.com, las direcciones de correo electrónico de los destinatarios son, naturalmente mantenido privado.

    La administración se basa en la web (se puede hacer fácilmente en Mobile Safari) si quiere agregar o eliminar personas, pero la ventaja de usar Grupos de Google es que puede configurarlo para que las personas puedan agregarse o eliminarse al grupo, por lo que no tiene que molestarse en hacer eso.

    ¡La solución más fácil puede ser comprar una aplicación como Group Email! No tengo ninguna experiencia con la aplicación, pero está bien clasificada en la App Store.

    Un truco que uso para mantener privadas las direcciones de correo electrónico de los miembros del grupo: pongo mi propia dirección de correo electrónico en el campo Para: y coloco las direcciones de grupo en BCC:

    Desafortunadamente, iOS Mail no proporciona una forma de hacer uso de ellos (¿todavía?) Pero puede crear y administrar grupos de contactos en su iPad usando Bento , la solución de database simple de Filemaker.

    (¿Por qué sospecho que si Apple actualiza Mail.app para trabajar con grupos, también proporcionará una forma de editar grupos, haciendo que esta explicación sea discutible?)

    Bento lee los datos principales de Contactos automáticamente y crea una biblioteca de la Libreta de direcciones . Todos los grupos ya definidos (en la Libreta de direcciones de Mac) se agregarán a medida que se agreguen collections y contactos que forman parte de un grupo a esa colección. (Un logging puede ser parte de múltiples collections).

    Puede agregar nuevos miembros al grupo agregándolos a la colección. Puede crear nuevos grupos agregando una nueva colección. Bento está compartiendo los datos principales con los contactos, por lo que estas collections se muestran a su vez en los contactos de iOS.app como grupos, pero es posible que tenga que cerrar manualmente y volver a abrir Contactos para verlos.

    captura de pantalla de la biblioteca y colecciones de la Libreta de direcciones de Bento

    La manera más fácil: use el browser Dolphin e inicie session en http://www.icloud.com

    Allí puede acceder a sus contactos y crear un grupo allí y mover a las personas al grupo. El iCloud sincronizará esto con los contactos del iPad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).