Mantener la relación de aspecto mientras se recorta la image con vista previa

Me gusta la comodidad de poder recortar imágenes jpg / png con Vista previa, pero también me gustaría poder restringir ocasionalmente la relación de aspecto de la image recortada. Esto es útil, por ejemplo, si quiero preparar imágenes para imprimir en 4×6 o 5×7, mientras evito cualquier recorte sorpresa hecho por el laboratorio fotográfico.

Espero que haya una forma rápida y fácil de hacerlo (es decir, sin necesidad de invocar el gigantesco process de edición de imágenes para esta tarea elemental). ¿Conoces uno?

  • Cómo edito (elimino frameworks de) un GIF animado usando Preview (Mountain Lion)
  • ¿Hay alguna aplicación de "App Store de calidad" para crear GIF animados a partir de una serie de files de image?
  • ¿Por qué iphoto dice "La image no se puede editar"? ¿Esta foto o contenedor puede leerse solo?
  • Uso de Automator para el cultivo por lotes con coorderadas / medidas personalizadas
  • ¿Cómo puedo combinar varias capturas de pantalla en Skitch?
  • Cómo recortar el video
  • Uso de Automator para el cultivo por lotes con coorderadas / medidas personalizadas
  • ¿Cómo instalar ImageMagick en 10.6 (Snow Leopard) usando un binary precomstackdo (sin un administrador de packages)?
  • ¿Por qué iphoto dice "La image no se puede editar"? ¿Esta foto o contenedor puede leerse solo?
  • ¿Es posible de alguna manera pnetworkingeterminar el tamaño de la window de vista previa de OSX al abrir files PDF?
  • ¿Qué es ese sitio que enmarca capturas de pantalla en fotos de iPhone / iPad / Mac?
  • ¿Cómo establecer la opción de desplazamiento pnetworkingeterminada para el modo de pantalla completa en la Vista previa de Mac?
  • 7 Solutions collect form web for “Mantener la relación de aspecto mientras se recorta la image con vista previa”

    Hazlo en iPhoto.

    • Abra un file.
    • Elija Edit .
    • Elija Crop o escriba c
    • Marque la casilla de restricción para Original , la segunda dimensión
    • Recorta y presiona Enter .
    • Save

    En Photo (no en iPhoto ), click Edit

    editar

    luego, Crop

    Cultivo

    luego Aspect , y finalmente Original

    Aspecto \ Original .

    Al momento de escribir esto (agosto de 2016), no hay forma de hacer esto usando Preview o cualquier otro progtwig de stock en El Capitan. Photo embargo, la Photo está casi list, y es bastante fácil usar Photo .

    No creo que realmente exista "lo que quieres", así que te responderé con forms alternativas de llegar que son less dolorosas que simplemente quedarte en Vista previa.

    Tengo un flujo regular con aspecto fijo donde utilizo una herramienta de un set de cameras (probablemente obsoleto, ciertamente dudoso de hablar con la camera con sistemas actualizados) que hace cultivos fijos, cambiar el tamaño a píxeles fijos, y exportar – luego abrir en Vista previa y use sus herramientas de ajuste de color (que llegan a donde quiero más rápido que las cosas con más opciones, y lo suficientemente buenas para el trabajo). Puede encontrar algo similar (cultivo) en el software para una camera de su propiedad.

    Si "el gigante" (o la falta de ella) es su principal problema, GIMP realiza un cultivo de aspecto fijo a un precio atractivo (gratis o lo que elija donar) y sin (IMHO) ser un monstruo. En silencio se ha vuelto bastante decente, aunque comenzó ridículamente mal.

    No hay forma de hacer exactamente lo que está especificando en Preview.app sin hacer un poco de matemática.

    Si mantiene presionada la tecla Mayús mientras usa la herramienta de selección, forzará que el cuadro de selección se retenga en dimensiones cuadradas, mientras mantiene presionada la tecla de opción se abrirá el cuadro de selección desde el centro donde comienza su selección, mientras mantiene presionadas las teclas shift y option las teclas implementarán estas dos características simultáneamente. Después de crear el tamaño del cuadro de selección que desea, puede usar el command-K para recortar. El uso de la function Ajustar tamaño en el menu Herramientas conserva la relación de aspecto de forma pnetworkingeterminada.

    No es lo que pediste, pero al usar la herramienta de selección, notarás numbers en 2 de las esquinas del cuadro de selección, y si eres muy bueno con las matemáticas (es decir, saber si los numbers que se muestran son múltiplos de tu relación de aspecto deseada) ) y tener una mano firme, puede lograr lo que está pidiendo sobre la marcha. De lo contrario, tendrá que averiguar esas dimensiones de antemano o de una en una, y tratar de hacer coincidir manualmente los numbers. Al final y en todas las circunstancias, en mi experiencia, las matemáticas son simplemente ineludibles.


    foto cultivo PRO

    Es posible que desee hacer una demostración utilizando una aplicación dedicada a exactamente lo que desea hacer (en lugar de search una funcionalidad que simplemente no existe de una aplicación tan simple, aunque a menudo muy útil, como Preview.app), por ejemplo, recorte fotográfico PRO . Personalmente, no recomendaría usar Mac App Store ;-), pero también está disponible en Mac App Store .


    darktable

    Alternativamente, para una aplicación mucho más poderosa que Preview o Photo crop Pro, he descubierto darktable , que

    "es una aplicación de flujo de trabajo de fotografía de código abierto y desarrollador RAW. Una table de luz virtual y cuarto oscuro para fotógrafos. Maneja sus negativos digitales en una database, le permite verlos a través de una table de luz con zoom y le permite desarrollar imágenes en bruto y mejorarlas".

    darktable se puede instalar manualmente, pero también se mantiene como un puerto que usa MacPorts, si prefiere usar la gestión de packages. He incluido instrucciones paso a paso para instalar MacPorts y darktable a continuación.


    CAÑUTILLO

    Otra alternativa extremadamente poderosa sugerida en otra respuesta (¡gracias Ecnerwal!) Es usar el GIMP . El GIMP puede instalarse manualmente o buildse desde la fuente utilizando MacPorts. He incluido instrucciones a continuación sobre cómo instalar GIMP utilizando MacPorts. Si conoces bien Adobe Photoshop , es posible que quieras hacer una demostración usando GIMPshop , que reconstruye de manera muy práctica y práctica el aspecto y la apariencia del GIMP para que aparezca y se comporte casi como Photoshop … y todo es gratis.


    MacPorts

    Si está buscando una solución de gestión de packages madura, para OS XI recomiendo MacPorts . MacPorts requiere una versión apropiada de xcode; xcode_5.1.1.dmg es la versión más reciente para Mavericks y Mountain Lion, y requerirá registrarse gratis como desarrollador de Apple . Una vez registrado e iniciado session, el enlace de arriba para xcode iniciará la descarga de xcode.

    Conozca MacPorts

    Instalar MacPorts

    Ingrese estos commands usando /Applications/Utilities/Terminal.app

      curl -Ok https://distfiles.macports.org/MacPorts/MacPorts-2.2.1.tar.bz2 tar xf MacPorts-2.2.1.tar.bz2 cd MacPorts-2.2.1 ./configure make sudo make install   # *not war!* cd .. rm -rf Macports-* sudo /opt/local/bin/port -v selfupdate 

    agrega MacPorts a tu $ PATH:

      export PATH=/opt/local/bin:/opt/local/sbin:$PATH 

    instalar darktable

      sudo port -vsc install darktable 

    instalar el GIMP

      sudo port -vsc install gimp 

    busca MacPorts para otras utilidades gratuitas de fotos

      port search photo 

    desinstalar completamente MacPorts

    Si, por algún motivo, necesitas eliminar MacPorts:

      sudo port -dfp uninstall --follow-dependencies installed sudo port -dfp uninstall all sudo rm -rf /opt/local sudo rm -rf /Library/Tcl/macports* 

    Dibuja una diagonal de una esquina a la otra. A continuación, pulsa Cmd-A y mueve uno de los tiradores de esquina correspondientes en la línea para marcar la región que desees. Hit cultivo y luego eliminar la línea de nuevo.

    Puede que no consideres esto más simple que abrir el software de edición de imágenes 🙂 pero es bastante rápido, no obstante.

    Si entiendo tu pregunta correctamente, puedes usar la opción Ajustar tamaño … del menu Herramientas , y si aún no está seleccionada, configura Ajustar a Personalizado .

    Sé que este hilo es antiguo, pero siempre puedes hacerlo con un script de Automator … No tienes control de lo que está cortado aunque …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).