Mantener la asignación de windows a los espacios en el reinicio y desenchufar el monitor externo

Utilizo espacios en gran medida y tengo mis windows organizadas en un order particular. Si reinicio, todas las aplicaciones se lanzarán en el mismo espacio con muchos espacios vacíos.

Si desconecto mi monitor externo, en lugar de agregar esos espacios a los demás, las windows se networkingimensionan y se vuelcan a la pantalla del macbook. Pueden regresar o no en tamaños divertidos cuando el monitor se vuelve a enchufar.

  • Requiere contraseña para activar la computadora por condición específica
  • ¿Cómo puedo usar Turbo Boost en Macbook Pro?
  • ¿Puedo cambiar la acción que ocurre cuando cierro la tapa de mi computadora portátil?
  • ¿Puedo pegar un conector MagSafe roto en el extremo de "computadora"?
  • ¿Por qué mi rMBP13 (finales de 2013) se despierta cada minuto hasta que la batería se agota con razón:? (Signo de interrogación)?
  • Las animaciones son entrecortadas y desiguales después de un día (Mountain Lion)
  • Me gustaría mantener las windows en espacios específicos, independientemente de qué más esté sucediendo.

  • ¿Cómo es que Homebrew ya no necesita la propiedad de / usr / local?
  • Conecte MacBook Pro a dos monitores externos
  • ¿Cómo puedo diagnosticar que mi progtwig Python haya sido eliminado debido a un error de falta de memory?
  • ¿Puede Time Machine restaurar desde un disco duro grande a dos discos más pequeños?
  • Las asociaciones de files para pdfs siguen configurándose para abrirse con Word
  • ¿Cómo puedo ajustar la música en una película como parte de una película?
  • 2 Solutions collect form web for “Mantener la asignación de windows a los espacios en el reinicio y desenchufar el monitor externo”

    Puede haber otras opciones, pero he disfrutado usando una aplicación llamada Stay, de Cordless Dog: https://cordlessdog.com/stay/ .

    Se requieren unos pocos pasos para save y editar la distribución de la window, pero una vez que la configuró, Stay se encarga de enchufar / desenchufar las pantallas sin problemas.

    Para configurarlo, "almacenar" window (s) para la aplicación actual, o todas las aplicaciones. Estas "windows almacenadas" se guardan para su configuration de visualización actual.

    No uso Spaces regularmente, pero de acuerdo con los documentos de Stay, si descargas la aplicación directamente del desarrollador, en lugar de Mac App Store, la aplicación admite Spaces: https://cordlessdog.com/stay/faq / # espacios

    Un consejo: si desea que todas las windows de una aplicación en particular tengan el mismo tamaño y position que la window actual abierta, utilice el patrón "Coincidir con todas las windows" después de save la window (busque "Coincidencia de patrón de título de window") en el website Docs).

    Después de un poco de experimentación, he podido mantener todas las windows en los espacios adecuados al desconectar / volver a conectar agregando 1 espacio en blanco adicional en la pantalla de mi computadora portátil.

    Mientras estoy conectado al monitor externo, tengo el número 1 en el monitor y los numbers 2 y 3 en el portátil (llame a estos 1a, 2a, 3a). # 2a se mantiene en blanco.

    Al desconectarse, se produce una cierta fusión y reorganización de los Espacios:

    1a + 2a -> 1b (es por eso que dejé 2a en blanco)

    3a -> 2b

    El resultado final cuando desconectado es mi material original que estaba separado aún está separado, simplemente no tengo la pantalla en blanco adicional.

    Probablemente haya alguna forma de extrapolar este comportamiento de fusión con más de 3 pantallas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).