mail.app falta complemento

Hoy abrí mail.app y mis files adjuntos de correo aparecieron como "complemento faltante". Me enfrenté a este problema antes, en ese momento me bastaba con mail.app y abrí de nuevo para solucionar el problema. Ahora que tampoco funciona. Por favor, ayúdame a solucionar este problema.

Los siguientes son los types de contenido en el correo:

Content-Type: multipart/alternative; Content-Type: multipart/related; Content-Type: text/html; charset="us-ascii" Content-Type: image/gif Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Type: multipart/related; Content-Type: text/html; Content-Type: image/jpeg Content-Transfer-Encoding: base64 

Así es como se ve mi correo:

enter image description here

  • ¿Hay operaciones de búsqueda booleanas especiales (AND, OR, NOT) para la aplicación de correo de iOS?
  • Apple Mail se congela o se cuelga durante la synchronization de IMAP con Gmail
  • En OS X Mail, ¿cuál es la diferencia al verificar el nuevo correo electrónico entre "Automáticamente" y "Cada X minutos"?
  • Cómo selectivamente (no) suscribir carpetas IMAP en 10.9 Mail.app
  • Tratando de encontrar la ID de la placa para Mac Pro 1.1 (no hay OS actualmente instalado, no puede acceder a la terminal)
  • Smart Mailbox ya no funciona
  • Usar solo server SMTP sin un buzón
  • Aplicar reglas a los posts en el buzón
  • 3 Solutions collect form web for “mail.app falta complemento”

    Acabo de tener un problema similar y lo solucioné yendo a:

     System Preferences > Java > Security 

    y establecer el nivel de security a medium .

    Sin embargo, no creo que sea una solución muy satisfactoria y me pregunto por qué Mail necesita Java para mostrar imágenes …

    Actualizar:

    Supongo que en realidad no tiene nada que ver con Java en sí, sino de alguna manera con la carga del complemento. Quizás cambiar la configuration de Java hace algo con los complementos de Internet … Después de todo, ahora que mis imágenes aparecen nuevamente, no tiene más efecto cambiar la configuration de Java. Las imágenes se mostrarán independientemente de la configuration de security de Java. (Así que los puse nuevamente en high )

    Quizás otra solución es reparar los privilegios o limpiar las cachings de Internet …

    en general, los complementos de Mail se saveon en ~ / Library / Mail. Los siguientes pasos solo son operables para OS 10.7 y versiones posteriores.

    La carpeta mencionada anteriormente está oculta y se puede acceder haciendo clic en "Ir" en la barra de menu del Finder mientras se presiona una de las teclas alt. En ~ / Library / Mail, arrastre todos los objects excepto la carpeta V2 al escritorio y reinicie Mail.

    Tuve este problema en OS X 10.8.5 y la solución fue salir y reiniciar Mail.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).