Mail.app asume que Google es el service deseado para un dominio autónomo

Estoy migrando de Google Apps for Domains a un service autohospedado. Después de eliminar mi count de Google de Mail y de intentar agregar mi count alojada en mi count, las Preferences de Correo y Sistema siempre son pnetworkingeterminadas para Google como proveedor de mi correo electrónico. Los loggings DNS se han cambiado (el flujo de correo funciona bien desde mi service alojado automáticamente).

Cada vez que bash agregar una nueva count, asumo que quiero la count de Google que descubre y no mi correo electrónico personal.

He desinstalado Gmail del panel de control de Google Apps for Domains, pero esto no ha ayudado (todavía). También eliminé mi carpeta de preferences para Mail.app, pero esto tampoco ayuda.

No puedo eliminar ni cambiar el nombre de esta count de Google; otros services están conectados a él.

¿Alguna sugerencia?

Anteriormente, pensé que al cambiar las passwords para que difirieran después de desinstalar Gmail, estaba funcionando. Sin embargo, aunque le permite agregar una count IMAP diferente, el tipo sigue siendo "Google IMAP", lo que causa problemas al intentar configurar las counts correctamente (sobre todo porque también tengo una count CalDAV autohospedada).

Después de más testings, descubrí que cualquier count IMAP que bash crear se establece como una count "Google IMAP" una vez que proporciono el dominio autohospedado (es decir, incluso si lo creo con información ficticia y luego proporciono el dominio solo cuando Tengo que). ¿Cómo puedo abordar esto?

  • Eliminar definitivamente un post de Correo
  • Subcarpetas de files duplicates con Mail.app
  • El correo electrónico no se cargará en el iPhone 4s
  • Mail applescript dejó de funcionar en Yosemite
  • Cómo suscribirse a determinadas carpetas IMAP en Mac Mail
  • ¿Es posible tener diferentes tamaños de fuente para la edición y el post realmente enviado?
  • Mac OS X Lion Mail no envía
  • Insertar bloques de código en el cuerpo de correos electrónicos
  • One Solution collect form web for “Mail.app asume que Google es el service deseado para un dominio autónomo”

    Pude finalmente resolver esto. Aquí hay una versión simplificada del desglose (en un order corregido), con la esperanza de que sea útil para cualquier persona atrapada en esto en el futuro:

    1. Configure el service autohospedado
    2. Cambie los loggings DNS para apuntar al service autohospedado
    3. Asegúrese de que su dispositivo Mac o iOS sea consciente de este cambio de DNS (por ejemplo, dig domain.com mx en Terminal devuelve lo que espera ver)
    4. Desinstale Gmail y Calendar desde el panel de control de Google Apps for Domains (sus datos no se perderán, puede reactivarlos más adelante)
    5. Elimina la count de Google Apps de tu dispositivo
    6. Agregue una nueva count de correo electrónico con la información correcta:
      1. Después de hacer clic en "Continuar" en la pantalla donde ingresas tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, inmediatamente presiona "Cancelar", luego "Continuar" nuevamente. Esto asegura que no se realice una búsqueda automática de services. (Aparentemente de una manera diferente que mantener presionada la tecla de opción …)
      2. En cada pantalla subsiguiente, mantenga presionada la tecla de opción cuando click continuar y asegúrese de que la configuration avanzada sea correcta
      3. Confirme que la count se muestre como "IMAP" o "POP" y no como "Google IMAP" o "Google POP".
    7. Agregue cualquier otra count.

    Si tiene problemas con lo anterior, verifique que esté seguro de que su dispositivo local ve la información DNS correcta, elimine todas las counts de Correo y elimine ~ / Library / Mail.

    Espero que esto ayude a alguien más.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).