macOS Sierra no aparece en mi list de compras en el Mac App Store

Normalmente, cuando los usuarios descargan y / o actualizan a una nueva versión o macOS (anteriormente Mac OS X), a través de Mac App Store, esa versión del instalador aparece en la pestaña Comprado de la aplicación App Store.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo aparece esto (he agregado flechas para resaltar las instalaciones de macOS):

  • No se puede download desde App Store
  • pausar la descarga desde la tienda de aplicaciones y el apagado, luego reiniciar después de reiniciar la computadora
  • App Store Update no puede cambiar la count
  • ¿Debo escribir reseñas de aplicaciones en Mac App Store en inglés o en mi idioma nativo?
  • ¿Las aplicaciones compradas de Mac App Store pueden instalar Quicklook Plugins?
  • ¿El tamaño de la aplicación Xcode parece demasiado grande con más de 12 GB? ¿Es esto correcto?
  • enter image description here

    Sin embargo, los usuarios informan que no ven el instalador de macOS Sierra en su list de artículos comprados. Cerrar session y regresar a la App Store no resuelve este problema.

    Preguntas

    1. ¿Cómo hacen que los usuarios descarguen la installation macOS Sierra que descargó anteriormente en la list?

    2. ¿Cómo pueden los usuarios asegurarse de que macOS Sierra (o versiones posteriores de macOS) están disponibles para ellos cuando se lanzan nuevas versiones de macOS?

  • La bandera desaparece después de leer un post en el correo
  • ¿Por qué una descarga tan lenta de Windows admite software?
  • Aplicación "Vista previa" no me permite enviar un pdf
  • OCR en PDF en OS X con herramientas de código abierto gratuitas
  • Al borrar medios en la Utilidad de Discos, ¿cómo puedo cambiar el formatting pnetworkingeterminado?
  • ¿Podría la contraseña de mi tienda de aplicaciones dejar de funcionar debido a la confusión de iCloud?
  • 3 Solutions collect form web for “macOS Sierra no aparece en mi list de compras en el Mac App Store”

    Contrariamente a versiones anteriores del sistema operativo donde el instalador N-1 se elimina poco después de que se lanza la versión N , Apple tiene un artículo con enlaces a la tienda y requisitos detallados para get e instalar macOS Sierra (incluso después de que High Sierra esté fuera).

    Usaría el artículo de ayuda HT20802 para search un enlace actualizado si Mac App Store falla. Tan pronto como tengas instalado Sierra, yo crearía una unidad USB de arranque para tu kit de rescate personal, especialmente si la recuperación de macOS no está disponible para tu hardware o la situación de networking típica.

    • ¿Cómo puedo hacer que una unidad flash USB de arranque sea una Mac?

    La descarga de macOS Sierra no está vinculada a una identificación de Apple . De hecho, los usuarios pueden downloadlo sin tener que iniciar session en la Mac App Store.

    Otro cambio reciente realizado por Apple es la inclusión de una opción adicional de recuperación de macOS. En lugar de dos, ahora tenemos tres opciones:

    • command R para volver a instalar las últimas macOS que se instalaron en su Mac, sin actualizar a una versión posterior
    • Opción command R para actualizar a la última MacOS que es compatible con su Mac
    • shift option command R para volver a instalar las macOS que vienen con tu Mac , o la versión más cercana que todavía está disponible 1

    1 Esa tercera opción es una nueva opción que solo está disponible desde el 27 de marzo de 2017 y requiere macOS Sierra 10.12.4.

    El resultado de estos cambios es que, en el futuro, si necesita instalar una versión compatible de macOS anterior a la que todavía está disponible , deberá tener una copy del instalador.

    En resumen, si desea tener una versión de macOS disponible para una posible installation futura, se recomienda que descargue y almacene el instalador correspondiente para que esté disponible. No necesita instalarlo para hacer esto, puede downloadlo a través de Mac App Store y luego salir del instalador cuando se inicia. Luego puede hacer una copy para usar en el futuro.

    [Actualización a 3 de octubre de 2017]

    Esta edición proporciona una actualización sobre cómo los usuarios pueden acceder a un instalador macOS Sierra para Mac que ya tienen instalado macOS High Sierra.

    Como recomendé anteriormente, si desea tener una versión de macOS Sierra disponible para una posible installation futura, los usuarios deben download y almacenar el instalador correspondiente para que esté disponible.

    Después de la discusión con Apple hoy (3 de octubre de 2017), a continuación se detalla cómo funcionarán las cosas si desea instalar MacOS Sierra en una Mac que ya tiene MacOS High Sierra instalado (suponiendo que la Mac en cuestión admite una installation de macOS Sierra):

    • Si su Mac se envió originalmente con macOS Sierra, entonces la opción más fácil es usar la opción de opción de cambio shift R recovery para reinstalar macOS Sierra
    • Si su Mac no se envió originalmente con macOS Sierra, entonces las únicas opciones oficiales son:
      1. utilice una copy del instalador de macOS Sierra que haya descargado y guardado anteriormente (si tiene una), o
      2. llévelo a Apple Store donde pueden instalar macOS Sierra por usted (pero cuestionar la duración de esta opción).

    IMPORTANTE: si su Mac originalmente se envió con El Capitan o antes y también es compatible con una installation de macOS Sierra, no puede usar la opción de opción de cambio shift R para reinstalar los macOS originales con la esperanza de que pueda actualizar a macOS Sierra. En cambio, hacer esto solo dará como resultado que la Mac App Store ofrezca macOS High Sierra como la próxima opción de actualización.

    En relación con la opción 1 anterior, si puede get una copy del instalador de macOS Sierra por otros medios (por ejemplo, de un amigo), esto también funcionará. Obviamente, no se recomienda download el instalador de macOS Sierra de fonts dudosas y es bajo su propio riesgo.

    [Actualización al 18 de octubre de 2017]

    Por favor refiérase a la respuesta de bmike. Apple acaba de publicar un nuevo artículo de ayuda que proporciona una forma para que los usuarios instalen macOS Sierra.

    IMPORTANTE:

    Si está bajando de 10.13 a 10.12 en una unidad formateada como APFS, NO la utilice con la utilidad de disco MacOS Sierra (10.12 Installer) para borrar su disco. En su lugar, TIENE QUE usar la herramienta de Recuperación en línea (o la Utilidad de disco High Sierra (10.13)) para borrar su disco de APFS a HFS +, luego reiniciar y usar su instalador macOS Sierra desde USB.

    Si usa Sierra para borrar el disco, se quedará atascado en un reinicio de bucle, que es lo que me sucedió.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).