Macbook sigue reiniciando USB de installation después de intentar reinstalar: partición EFI vacía

Tengo una MacBook de 12 pulgadas que me gustaría volver a instalar. Antes de hacerlo, borré la unidad de almacenamiento, reinicié el SMC y la NVRAM. Tengo listo un macOS High Sierra USB desde el cual arranca con éxito.

El problema es que después de arrancar desde el USB, particionar la unidad interna y pasar por "Instalar macOS High Sierra", reinicia la máquina (presumiblemente para continuar la installation): el problema es que la máquina solo arranca desde la misma unidad USB y me lleva de return a "macOS Utilities".

Ya lo he intentado varias veces y no tuve suerte. Reinició la máquina, borró la NVRAM una vez más, etc.

La unidad de almacenamiento principal no está en "Discos de inicio" después de que se reinicia, lo que no estoy seguro de si se trata del comportamiento esperado. Si apago la máquina y desconecto el USB, me da el "icono de la carpeta de interrogación", lo que implica que no hay nada de arranque en la unidad de almacenamiento, como si el instalador fallara al colocar correctamente los files iniciales allí.

Al observar la partición EFI de la unidad interna, veo que no hay absolutamente nada, lo que explicaría lo que está sucediendo. ¿Por qué el instalador no puso nada allí?

  • ¿Cómo configurar MacBook Pro para usar una tarjeta de video integrada durante el arranque inicial?
  • ¿Puedo mantener el SO tal como está en el intercambio de SSD en Macbooks compatibles?
  • ¿Es posible actualizar el procesador de 2.26 GHz a 2.4 GHz?
  • Monitor externo no detectado con MacBook Pro
  • ¿Por qué mi MacBook Pro alcanza altas temperaturas cuando se ejecuta?
  • ¿Los ventiladores de mi MacBook Pro (2007) funcionan a toda velocidad sin ningún motivo?
  • El zoom inteligente del mouse mágico no está disponible en el trackpad
  • Subir file a través de URL
  • 2 Solutions collect form web for “Macbook sigue reiniciando USB de installation después de intentar reinstalar: partición EFI vacía”

    Aquí supongo que su unidad interna es una sola unidad de disco duro o SSD. En otras palabras, supongo que no tienes una unidad Fusion.

    Mientras se inicia en el instalador USB, abra una window de la aplicación Terminal.

    Ingrese los siguientes commands para reiniciar su unidad interna. Sustituya el nombre deseado para su volumen de installation por el nombre "Tommy".

     diskutil unmountdisk disk0 gpt destroy /dev/disk0 gpt create /dev/disk0 diskutil partitiondisk disk0 apfs "Tommy" R 

    Salga de la aplicación Terminal e intente instalar macOS.

    Posiblemente haya un error en el instalador al no copyr los files correctamente en una nueva unidad con formatting APFS (ya que la unidad se borró por completo, incluida la tabla de particiones) formateando la unidad como HFS + (que no se muestra en la Utilidad de Discos) pero se puede hacer con el command diskutil ) corrigió el problema, y ​​la partición se convirtió de nuevo a APFS durante la installation.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).