MacBook Pro Retina que ejecuta Bootcamp con 2 monitores externos de 27 "

Estoy deseando comprar una MacBook Pro Retina, pero actualmente estoy muy nerviosa por hacerlo. He leído que todo parece funcionar bien en la Retina y que se puede utilizar siempre y cuando tengas los últimos controlleres de charts y lleves la fuente al 150%.

Todo esto está bien, pero estoy preocupado por lo que sucede cuando enchufo mis 2 monitores externos de 27 ". La pregunta principal que tengo es si Windows quiere ejecutar esos 2 monitores al 150% también o puede configurarlo. entonces, ¿solo en el monitor de las laptops tendrá lugar el escalado?

  • Windows no se iniciará en la partición de mi boot camp en una unidad de fusión DIY; muestra el error "No se encontró dispositivo de arranque".
  • ¿Cómo sincronizar el time entre Windows y OS X?
  • ¿Por qué las teclas de mi MacBook Air son tan rígidas?
  • Aniversario de actualización de Windows 10
  • Snow Leopard en una Macbook Air de mediados de 2011
  • Arranque desde USB para instalar Windows 7 en Macbook Pro, principios de 2011
  • ¿También se pregunta si los conductores mejoraron con Mountain Lion?

  • Macbook Pro sobrecalentamiento - Bootcamp
  • Crear un USB de arranque de Windows 7 desde una Mac
  • ¿Cómo puedo iniciar el process de mds?
  • Windows 7 en Macbook Air 1,1 * sin * Boot Camp
  • ¿Es el bootcamp 6.0 compatible con el modo de visualización de objectives de un Imac con un sistema operativo Windows 10?
  • Encontrar files originales en el instalador de Mac OS X
  • 4 Solutions collect form web for “MacBook Pro Retina que ejecuta Bootcamp con 2 monitores externos de 27 "”

    Si su MacBook Retina se ejecuta en 150 ppp, sus pantallas externas también se ejecutarán en 150 ppp. Esto es un no ir.

    Puede ejecutar su MacBook en, por ej. 1920×1200 (o cualquier otra resolución). Pero debido a que esta no es la resolución nativa, es granulada. Incluso correr con un píxel perfecto doblando como 1440×900 es borroso (http://apple.stackexchange.com/questions/59283/why-is-a-retina-macbook-running-1440×900-grainy-under-boot-camp). Como pasar de la no retina a la retina (solo al revés).

    He estado corriendo con la retina bajo Boot Camp durante muchas semanas y me he dado por vencido. Ayer pedí una MacBook Air y estoy vendiendo mi retina en eBay (Dinamarca). Soy bastante conocedor de la tecnología … ¡Y todos los que dicen retina y Windows son grandes mentiras!

    Puedes probar esto en tu propia máquina antes de comprar una retina. Simplemente cambie el DPI en su computadora portátil actual y adjunte una pantalla externa e intente cambiar la resolución a una resolución no nativa.

    Si Windows es su sistema operativo principal, ¡no compre retina! Período.

    Tengo una configuration de 2 x 24 "en el trabajo y Windows 7 a través de Bootcamp. No se pueden usar las tres pantallas (2 externas y 1 MBP) al mismo time, ya que Windows no permitirá configurar un DPI diferente en una location determinada. mostrar la base.

    Sin embargo, lo que puede hacer es configurar la resolución y el PPP para que funcionen en pantallas externas y usar la pantalla MBP como espacio auxiliar, tal vez para quitar las windows del path o lo que sea. Todo se verá muy pequeño, pero podrías encontrarle algún uso.

    Estoy bastante seguro de que Windows no puede hacer ajustes de DPI por monitor, a less que Apple haya modificado algunos controlleres (bastante improbable).

    Esta respuesta de un sitio hermano stackexchange respalda eso: https://superuser.com/questions/29796/dual-monitors-on-windows-7-how-do-i-set-a-different-dpi-or-text -size-on-each-m

    Puedo tener diferentes monitores con diferentes resoluciones si utilizo Oracle Virtualbox. Lo mejor es que puedo acceder a mi disco duro MacOS principal (no solo de lectura como Bootcamp) y acceder a todos mis files.

    Simplemente nunca veo la necesidad de usar Bootcamp personalmente con el cuadro Virtual. Podré probar bootcamp el lunes cuando llegue a casa

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).