Macbook Pro Retina (principios de 2013) Trackpad Dead

Estuve viendo grandes documentales de la BBC en YouTube anoche y, antes de dormirme, conecté mi Macbook (principios de 2013, 13 ") y la puse en mi mesita de noche.

Cuando me levanté hoy, no pude usar el trackpad en absoluto. El keyboard funciona bien, pero el trackpad no hace absolutamente nada. Sin clics, sin movimiento, sin respuesta.

  • Macbook Pro volumen atenuado: no hay altavoces internos disponibles
  • ¿AppleCare cubre el desgaste físico en MacBook Pro?
  • ¿Es posible comprar un cargador legal de MacBook (Pro) de terceros?
  • Mac OS X 10.8 QuickLook provoca picos de CPU y temperatura
  • Mechanical Keyboard dejó de funcionar después de actualizar a El Capitan
  • Cambie CMD y Alt solo en el keyboard externo
  • Reinicié, revisé las actualizaciones e hice muchas búsquedas en Google, pero no pude encontrar a nadie con un problema similar. Probé safemode y mi copy de Windows 8, y el trackpad no funcionaba con ninguno.

    Mi primer instinto es la falla del hardware, parece extraño que ocurra durante la noche mientras se carga. No he desenroscado nada, pero no hay indicación de expansión de la batería ni daños externos.

    Lo compré literalmente hace un año la semana pasada, por lo que la garantía acaba de vencer. Puedo usar un mouse externo muy bien, así que no es totalmente inutilizable (y me he asegurado de que no sea el mouse el que causa problemas, porque me he sentido víctima de eso antes).

    Entonces, para aclarar, este no es el model de finales de 2013 donde hubo problemas conocidos con el panel táctil. Es principios de 2013, y afirma que tiene la última actualización de software (sin embargo, me ha estado molestando durante un par de semanas para actualizar, lo que no he hecho, y ahora dice que no hay nuevas actualizaciones, por lo que esto puede o no Se relevante).

    Por lo que puedo decir, OS X no está informando problemas con el panel táctil, y el Administrador de dispositivos de Windows afirma que las cosas funcionan bien. Pero absolutamente ninguna input del trackpad funciona, y desde mis pocas horas de búsqueda, nadie más con mi model está reportando el mismo problema.

    De todos modos, cualquier consejo para la resolución de problemas es muy apreciado, así como posibles consejos para una posible sustitución de piezas.

    Muchas gracias por adelantado.

  • ¿Cuántas pantallas externas puedo alimentar con la retina MacBook Pro de 15 "?
  • Cómo eliminar fotos de MacBook Air
  • NIC wifi MacBook Air: canales admitidos
  • ¿Cuándo debería replacese una batería de iPhone o MacBook?
  • ¿Cómo instalo GNOME a través de Macports en mi MacBook Pro ejecutando Lion?
  • Arranque problemático desde un DVD: ¿cómo expulso el DVD?
  • One Solution collect form web for “Macbook Pro Retina (principios de 2013) Trackpad Dead”

    Antes de hacer algo apresuradamente, intente restablecer su NVRAM: https://support.apple.com/en-us/HT204063

    Esto borrará varias configuraciones relacionadas con el hardware y puede resolver su situación.

    De lo contrario, intente crear un instalador de inicio ( https://support.apple.com/en-us/HT201372 ), inicie desde allí y verifique si su panel táctil funciona allí. Si lo hace, haga una copy de security y reinstale su sistema operativo.

    La alternativa sería abrir el dispositivo y verificar si la connection del panel táctil está correctamente conectada. Algunas veces (aunque muy raramente) el tapón puede aflojarse, probablemente debido a cambios radicales de temperatura. Solo debe intentar esto si se siente cómodo con la reparación de productos electrónicos y siguiendo una guía en un sitio como iFixIt. También tienen partes para auto reparación.

    Si esto último no ayuda, a veces desconectando la batería y reconectando funciona, ya que esto borrará cualquier configuration de batería-buffer restante.

    En caso de que todo lo demás falle, le sugiero que compre una pieza de repuesto a través de iFixIt y siga una guía para cambiar el panel táctil, si está dispuesto a autorrepararse. Tenerlo intercambiado por una tienda siempre es mucho más caro. Lo bueno es que generalmente se les exige que brinden un cierto período de garantía para las reparaciones. Esta no es una reparación complicada, por lo que es posible que desee probarla usted mismo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).