MacBook Pro (Retina, 15 ", finales de 2013) se cuelga con frecuencia

MacBook Pro (Retina, 15 ", finales de 2013) se cuelga con frecuencia. Específicamente, durante unos cinco segundos, la pantalla se atenúa pero no se apaga y la luz de background de las teclas permanece encendida, y luego la computadora se apaga. En la computadora, tengo que seleccionar al usuario, ingresar la contraseña e iniciar session, después de lo cual las aplicaciones comienzan normalmente. No parece haber un patrón que indique cuándo se bloqueará. Se ha bloqueado less de un minuto después de reiniciarse, durante la navigation por Internet. y al utilizar R Studio (para análisis estadísticos). Parece que se cuelga con mayor frecuencia cuando no está conectado a la fuente de alimentación, pero también se cuelga cuando está conectado a la fuente de alimentación.

Para solucionar problemas, eliminé las aplicaciones que estaban en la vista previa (Microsoft Office 2016 y R Studio 0.99), actualicé todas las aplicaciones y eliminé una que instalé recientemente (fantástica) y me aseguré de que el sistema operativo se actualizó a OSX 10.10.2. Esto no funcionó ya que el MBP queuepsó poco después, así que decidí borrar el disco y volver a instalar el sistema operativo. Esto tampoco funcionó, ya que aún se bloqueó varias veces durante las primeras 6 horas de uso.

Como resultado, llevé la computadora a un taller de reparación de Apple local, quien ejecutó los diagnósticos y también borró el disco y luego volvió a instalar el sistema operativo. No encontraron problemas y, además, no pudieron reproducirlo, lo que me llevó a publicar aquí. Informaron en la factura que "pasó todos los diagnósticos de AST". Además de traerlo de vuelta al taller de reparación para tratar de reproducir el problema, no estoy seguro de qué hacer para repararlo. Me pregunto si hay loggings a los que podría acceder o si de alguna manera tengo una idea sobre cuál podría ser la causa de la falla de la computadora.

EDITAR: Aquí hay una captura de pantalla de parte del logging de la console cuando se estrelló antes:

enter image description here

EDIT (Take II): Aquí hay dos capturas de pantalla más de partes del logging de la console desde el momento en que se estrelló:

enter image description here

enter image description here

  • ¿Puedo tener dos pantallas LG de 4K y una de 5K en una MacBook Pro 15 2016?
  • Los caracteres de subíndice Unicode no se muestran
  • ¿Cómo puedo evitar que se cambie el tamaño de las windows en el cambio de usuario rápido?
  • Mi computadora no tiene usuario administrador
  • ¿Cómo arrancar OSX en el escritorio desde un solo modo?
  • ¿Cómo copio un volumen Mac usando cp?
  • Problemas al reinstalar OS X Mavericks en Macbook Pro (el disco duro muestra "bloqueado" y obtengo "la reparación del sistema de files en vivo no es compatible" al reparar)
  • Pánico aleatorio del kernel con causa de cierre: -64
  • One Solution collect form web for “MacBook Pro (Retina, 15 ", finales de 2013) se cuelga con frecuencia”

    En este logging, Google Chrome Helper crea esgulps.

    cromo

    No sé por qué, pero puedes matarlo sin problemas por un time.

    Para hacerlo, abra su Monitor de actividad ubicado en su Carpeta de utilidades.

    Haga clic en CPU y encuentre Google Chrome Helper.

    Use la x en la parte superior izquierda para apagarlo.

    google

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).