MacBook Pro GPU Diodo más de 100 grados Celsius caliente?

Estaba jugando Trine 2 ayer y verifiqué las temperaturas internas con iStat Pro después de jugar. Mostró que el diodo GPU estaba a 107 ° C de temperatura. ¿Eso es malo para el GPU Diode u otros componentes dentro del MacBook Pro?

Lo estaba usando a temperatura ambiente normal y el MacBook Pro estaba sentado en un escritorio de madera.

  • Evento basado en el nivel de carga de la batería
  • Problema de connection con HP Pavilion Monitor y 2015 MacBook Pro Retina
  • Reemplazar el disco duro con SSD o boost la RAM en MacBook Pro
  • Nueva MacBook Pro Retina, mala batería?
  • Establecer diacríticos rumanos usando AltGr en El Capitan
  • ¿Cuánto time puede mi MacBook Pro mantener más del 100% de uso de la CPU?
  • En este momento, el diodo GPU está a 6 ° C y la GPU está a 25 ° C, y lo único que hago es navegar con Safari.

    Tengo el 17 de finales de 2011 17 "MacBook Pro.

  • La connection Wifi tiene un problema de contraseña con mi Macbook Pro
  • ¿Cuántos monitores puede manejar la nueva retina MacBook Pro y a qué resoluciones de píxeles?
  • ¿El problema de color con mi camera Facetime en una nueva Macbook Air es un problema de hardware o software?
  • ¿Qué son los ciclos de carga de Macbook?
  • Primer ciclo de la batería del MacBook: funciona al 97% de su capacidad, ¿es normal?
  • ¿Cuáles son las mejores forms de acelerar una Mac?
  • 4 Solutions collect form web for “MacBook Pro GPU Diodo más de 100 grados Celsius caliente?”

    Probablemente no sea un gran problema. Si el sistema se calienta demasiado, OS X sabrá acelerar o apagarse.

    Si está preocupado o si esto sucede demasiado (o el sistema declara que está demasiado caliente), lleve su computadora portátil a un Apple Store o distribuidor autorizado de Apple y pídales que lo comprueben para asegurarse de que no haya ningún problema.

    Sí, eso es malo.

    Los controles de los ventiladores de Apple son más silenciosos que la security y tienden a desconectar la temperatura de la CPU, ignorando el hecho de que la GPU puede estar muy fuera de especificaciones incluso cuando la CPU permanece relativamente fría. Los juegos 3D en particular pueden quemar la GPU debido a la pnetworkingisposition del control nativo hacia la temperatura de la CPU.

    Si va a jugar videojuegos en un iMac o MacBook, le recomiendo get software de control de ventiladores y establecer un perfil empinado para que los ventiladores giren agresivamente con la temperatura de la CPU, evitando que la GPU salga de las especificaciones. Si está jugando juegos en Boot Camp, tener un controller de ventilador por separado es absolutamente esencial.

    Parece que es posible que ya tenga algún daño en la GPU o en la placa base. Si todavía está en garantía o AppleCare, intente encontrar un artefacto que pueda reproducir en la barra de Genius y replace la GPU / placa base. Recuerde que el sistema estará frío cuando llegue allí, por lo que puede llevar un time reproducir los problemas de calor. A los genios les gusta usar el visualizador de iTunes como caso de testing, pero si tienes un juego fuera de línea que produce problemas también funcionará.

    En cualquier caso, boost la velocidad del ventilador para mantener baja la temperatura de la GPU mientras se juegan juegos en 3D prolongará la vida de su sistema.

    Pruebe la aplicación "Macs Fan Control" y configure el ventilador adecuado para la GPU. Configuré un máximo de 65c … parece que nunca voy más allá de eso para mí …

    Tengo un MBP de finales de 2011 de 15 ", después de cambiarme de mi MBP de 2009, definitivamente noté que el 2011 es mucho más cálido y ruidoso (ventilador). Esto es independientemente de la tarea que tenga entre manos. He pasado horas investigando esto y parece al igual que los i7 solo funcionan más que los dúos del núcleo 2. Si tienes problemas como lo que describes, te sugiero que los lleves a Apple Store para que los mires.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).