MacBook Pro detecta el monitor externo pero muestra una pantalla negra

MacBook Pro 8,1 (13 ", i5 2.3Ghz) – cuando conecto una pantalla externa a través de un adaptador MiniDP -> DVI, la Mac lo detecta (sabe que es un Samsung SyncMaster y me permite cambiar su resolución) pero no muestra nada En la pantalla. Aunque la Mac cree que la pantalla funciona correctamente (puedo mover el cursor fuera de la pantalla de la Mac), el led del monitor externo parpadea ya que no había señal. Cambiar la resolución de la pantalla no ayuda.

He navegado muchas preguntas similares en Internet, desafortunadamente la mayoría de ellas sugieren actualizar el sistema operativo. Estoy usando Mac OSX 10.6.8 Snow Leopard. ¿Que debería hacer?

  • Adaptador Thunder Bolt a Dual VGA
  • Cómo conectar 4 monitores a Mac mini 2011
  • (Resuelto) MacBook Air arranca en una extraña pantalla que muestra Magic Mouse y TrackPad
  • Adaptador VGA vs Mini-DVI a HDMI
  • Apague la pantalla del MacBook Pro mientras está conectado a un monitor externo en Yosemite
  • Macbook 13 "retina trackpad atascado
  • ¿Cómo desactivo la escala para aplicaciones específicas en Retina MacBook Pro?
  • No se puede get una resolución máxima del monitor Dell desde la MacBook Pro Retina (principios de 2013)
  • Thunderbird no se escala correctamente en la pantalla Retina cuando también está conectada una pantalla externa
  • Haz que un MacBook Pro use la pantalla de otro MacBook Pro
  • ¿El uso de un macbook con un monitor externo daña la salud de la batería?
  • Mayor resolución en Macbook Air - simulado?
  • 9 Solutions collect form web for “MacBook Pro detecta el monitor externo pero muestra una pantalla negra”

    Tuve el mismo problema, y ​​creo que encontré lo que causa el problema. Mi Macbook Air estaba detectando la pantalla, pero lo único que vi fue pantalla negra.

    O bien su monitor está utilizando la señal VGA, incluso si está utilizando un cable DVI o está utilizando el adaptador DVI a VGA en el medio. MiniDP a DVI solo produce señal digital.

    Para get más información, consulte una publicación de blog mía .

    También he tenido el problema y solo al restablecer mi monitor puedo hacerlo funcionar.

    Otros posts sugieren que tiene algo que ver con el PRAM, pero no he visto el problema en el Mac. Como este problema persiste, parece que tendré que reiniciar el monitor cada vez para que se recupere de la falla, pero no parece abordar la causa raíz, por lo que todavía tengo que encontrar una solución más permanente.

    Esto probablemente significa que la Mac está emitiendo un modo de video que la pantalla no puede mostrar. Intente networkingucir la resolución y la frecuencia de actualización (en Preferences del Sistema -> Pantalla ) hasta que obtenga algo en la pantalla, luego vuelva a upload la list. Un buen punto de partida sería 1024×768 o incluso 640×480.

    La otra posibilidad sería que la señal no llegue intacta, ya sea debido a una falla de cable / enchufe o que la pantalla o Mac tengan una falla de hardware (que puede descartar al conectar la Mac a otra pantalla de DVI con el mismo adaptador) y conectando el monitor a otra computadora).

    Tuve una pantalla negra durante algunos minutos y descubrí que el monitor, aunque es nuevo, no cambia automáticamente al canal de input activo. Así que elegir el canal de input manualmente en el monitor me solucionó el problema.

    El mismo problema aqui. Usando el monitor dell 1920×1200 conectado a RMBP 2013 en modo clamshell con tarjeta nvidia.

    Si abro RMBP y compruebo las preferences de visualización, se muestran DOS configuraciones de pantalla, una para el monitor integrado y otra para el monitor de 1920. Puedo cambiar las res. Pero el exterior permanece negro todo el path. Cerrar session e iniciar session nuevamente no ayuda.

    Reiniciar el RMBP ayuda de inmediato. No hay necesidad de meterse con el monitor o los cables. Esto es puramente un problema de software en el RMBP.

    Pruebe con otro cable HDMI. Eso es lo que funcionó para mí. Primero tuve uno 'normal' que no funcionó. Cuando cambié a uno que tiene 'alta velocidad Wifi E thernet' en él, funciona.

    Resolví mi problema hasta el momento simplemente instalando esta aplicación (menu de visualización) en Mac AppStore. La pantalla brilló y obtuve una image.

    Problema

    La pantalla funcionó antes. Entonces, sin razón, se volvió negro y no quería mostrar nada. DisplayManager de Mac mostró las pantallas sin problemas y pude cambiar todas las configuraciones, sin ninguna diferencia.

    Solución:

    Retire todo (en mi caso, ethernet y 2 dispositivos USB) del adaptador y vuelva a conectar el HDMI.
    Después de eso, funcionó de nuevo. Y podría conectar los otros cables otra vez también.

    Mi configuration

    MacBookPro 15 "y 3x HP_Z32n a través de un adaptador QacQoc de HDMI a USB-C. Tengo 3 pantallas externas conectadas y uso también la interna. enter image description here

    Yo tuve el mismo problema. Restablecí mi monitor a la configuration de fábrica y esto resolvió el problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).