Macbook Pro 2011 SSD Placement Ubicación

Recientemente, actualicé mi macbook pro 2012 con SSD de 250 gb y he instalado con éxito un nuevo sistema operativo en SSD. También pude cambiar la configuration de arranque para que la SSD arranque primero y sea la principal. Ya borré mi disco duro existente y lo usaré como almacenamiento incorporado.

Pregunta: La image muestra mi configuration actual con el SSD en la bandeja de la unidad óptica. ¿Habría algún cambio significativo si colocara el SSD donde se encuentra actualmente el HDD? ¿Son los 2 conectores iguales? ¿Incluso importa? enter image description here

  • Rendimiento de las máquinas virtuales en MacBook Pro con y sin charts discretos
  • SSD en iMac G4 no reconocido
  • Actualización de Macbook Pro: 16 GB de RAM o 128 GB de SSD
  • ¿Qué producto SSD Thunderbolt para Main Boot Drive para mi iMac?
  • Cuchilla SSD que no es de Apple en la ranura PCIe iMac de 21.5 "a finales de 2013?
  • ¿Cómo puedo verificar que una unidad DIY Fusion funcione como debería?
  • ¿Reemplazando SuperDrive con almacenamiento secundario?
  • Cómo transferir datos de MacBook Pro 2014 (SSD) a MacBook Pro 2016
  • 2 Solutions collect form web for “Macbook Pro 2011 SSD Placement Ubicación”

    No habrá problema Un SSD SATA tiene los mismos conectores que un disco SATA HDD, por lo que los conectores son idénticos.

    Conexiones SATA de disco duro Conexiones SSD SATA

    Para usar su SSD en la bahía óptica, se necesita un kit de unidad de bahía óptica. Simplemente necesita quitar la SSD del kit y replacela con la HDD en el mismo kit de bahía óptica.

    Para responder tu pregunta…

    ¿Incluso importa?

    Nop. No hace ninguna diferencia.

    Francamente, me sorprende que SSD funcione en absoluto en el compartimiento de la unidad óptica.

    ¿Ves ese cable plano diagonal que corre por la parte superior de la SSD? Ese es el cable para su module WiFi y Bluetooth. Pasa directamente sobre el conector SATA de la SSD. Los models de 15 "y 17" del 2011 en particular tienen un problema de interferencia electromagnética con dispositivos SATA III debido a la forma en que esos conectores se alinean perfectamente así.

    Este es un "defecto de layout", pero utilizo ese término entre comillas porque funciona exactamente de la manera que Apple pretendía. Nunca planearon o apoyaron nada más que una unidad óptica allí. Sí, el puerto es SATA III, pero sus unidades ópticas son solo SATA I y funcionan bien (SATA III fue una novedad en 2011).

    El SSD podría funcionar más rápido si intercambia posiciones con el HDD. Es muy posible que haya estado experimentando errores todo el time y que nunca lo haya notado porque la corrección de errores de la SSD está lidiando silenciosamente con ellos. Pero la corrección constante de errores significa un performance más lento. Por lo general, las personas informan acerca de comportamientos extraños y extraños problemas de corrupción con las unidades SATA III en la optibay, por lo que si la suya ha funcionado bien, ¿tal vez acabas de tener suerte? ¿Tal vez el carrito que está usando es de alta calidad? O tal vez su computadora portátil es del lote de principios de 2011 que solo tenía un conector SATA II en la bahía óptica.

    De todos modos, a partir de esa image, parece que todavía tienes instalada la unidad de disco duro de fábrica en la bahía de la unidad de disco duro, por lo que es muy posible que también sea una unidad SATA II. No hay problemas con las unidades SATA II en la optibay; solo SATA III, por lo que intercambiar las posiciones de las dos unidades puede hacer las cosas mejor para usted.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).