MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2010) se apaga inesperadamente

El MacBook Pro de mi esposa ha comenzado a cerrarse inesperadamente, a intervalos aparentemente aleatorios. Esto comenzó a ocurrir después de que (con mucho cuidado) actualicé la máquina de 4 GB a 8 GB de RAM y reemplacé la batería anterior, que había llegado al final de su vida útil.

Las paradas son instantáneas, mientras que queda mucha energía. Es como si el button de encendido estuviera presionado. Ha sucedido dos veces cuando se conectó un disco duro USB, pero eso podría haber sido una casualidad. No he podido reproducir el problema de manera consistente.

  • Mi mac arranca en una pantalla gris: el modo de disco de destino funciona
  • Atascado en las utilidades de OS X mientras se está limpiando la installation de Yosemite
  • Windows7 (a través de bootcamp) problema de calidad de sonido pobre
  • Pánico aleatorio del kernel con causa de cierre: -64
  • Configurando teclas personalizadas en el keyboard bluetooth
  • ¿Puede una MacBook Air admitir una salida de 2560x1600 a través de HDMI usando un adaptador Mini DisplayPort / Thunderbolt a HMDI?
  • ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema, como si hay loggings de paradas inesperadas que puedan proporcionar algunas pistas sobre lo que está sucediendo? Cualquier puntero muy apreciado.

    No estoy seguro de si esto es relevante, pero la misma máquina estaba teniendo un problema diferente con dormir hasta que subí la RAM y cambié la batería. Este problema ha dejado de suceder.

    Editar: El problema que estamos experimentando suena muy similar a esta publicación de blog .

  • Copias de security desconocidas en el disco duro principal
  • ¿Qué puede ser con la batería?
  • AirDrop entre MBP e iPad no funciona
  • Batería MacBook Air 2013 drenada por Dropbox
  • Bloque mezclado en lugar del puntero del mouse en la window de inicio de session
  • Pantalla negra con cursor en lugar de window de inicio de session
  • 5 Solutions collect form web for “MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2010) se apaga inesperadamente”

    Aquí hay un command de Terminal para averiguar qué está cerrando su computadora.

    syslog -k Sender kernel -k Message CSeq 'n Cause: -' | tail | awk '/:/{$4=""; print}' | pbcopy 

    Guardará una copy de formatting de text en su escritorio.

    Cierre la solución después del derrame de líquido. Bueno, espero que esto ayude a algunas personas. Así que compré este macbook pro 2011 en craigslist por $ 100. El problema era que no se mantendría encendido de acuerdo con el vendedor debido a un derrame de líquido, así que me arriesgué. Instalé un nuevo SSD y lo encendí. De hecho, se encendería y luego se apagaría. A veces se quedaba durante horas y otras veces se apagaba antes incluso de que se iniciara. Las teclas numéricas no funcionarían y escribieron letras en su lugar. Lo extraño fue que la mayoría de las veces, cuando estaba encendido, abría la window que aparece cuando mantienes presionado el button de encendido y luego se cierra por sí mismo. Otras veces se cerraría sin previo aviso. Otra cosa extraña es que después de mantener presionado el button de cambio, control y opción (no el button de encendido) se reiniciaría como lo hice yo y SMC y luego presionaría el button de encendido o cualquier tecla y se encendería. En este punto, sospeché que algo no funcionaba con el keyboard, que podría ser la fuente de las interrupciones. Sin embargo, esa fue una solución difícil, así que lo primero que hice fue una batería nueva. Tenía la esperanza de que, dado que todavía tenía el original mejor, tal vez por eso se cerraría. Así que compré un nuevo mercado de refacciones por $ 30 pero no se corrigió. Entonces ahora era para la desafiante misión. Reemploop de keyboard. Compré uno nuevo en Amazon por $ 20 sin la retroiluminación ya que el mío todavía funcionaba. Una vez que obtuve todo, encontré que el keyboard del interior está cubierto con una cubierta de plástico negro. Así que estoy pensando wow, sería realmente difícil incluso con un gran derrame líquido para que el líquido llegue a la placa lógica. Para ir al grano, introduzco el nuevo keyboard. Me tomó alnetworkingedor de una hora y …. el Macbook es como nuevo. No hay paradas más. Para aquellos que no saben, el keyboard y el button de encendido están conectados (una vez que haya paz), así que estoy seguro de que esa es la razón de las paradas. Algo estaba haciendo un cortocircuito para causar los cierres. En realidad, esto no fue algo difícil de hacer, así que no dejes que te asuste. Mientras no sacuda nada, estarás bien. Espero que esto ayude a algunas personas. Con un nuevo keyboard antes de vender su macbook o comprar una nueva placa lógica. ¡Buena suerte!

    Teniendo en count el hecho de que tiene un Mid 2010 el Buschar (en los comentarios) es correcto que Apple Hardware Test está instalado en su disco duro y no en el DVD. A veces, la testing de hardware no se ejecutará en la secuencia de inicio si tiene un USB o DVD en uno de los puertos.

    Lo primero que haría sería realizar una nueva installation del sistema operativo, de esa manera usted puede eliminar algunas posibilidades de que esté relacionado con un software defectuoso (obviamente, no se olvide de hacer una copy de security de las cosas importantes)

    Sé que algunos de los models de 2010 tenían informes de placas lógicas defectuosas y problemas de conectividad de la batería, y necesitan que las placas sean reemplazadas. No es el caso, afortunadamente.

    ¿Has tenido cierres inesperados con la computadora antes de las actualizaciones? ¿Has intentado volver a instalar los 4 gb originales de ram y ver si el problema persiste? Cambiaste dos cosas nuevo ram y una batería nueva. Tal vez el ram es defectuoso o tal vez la batería no está produciendo el voltaje correcto. Si realizó la installation usted mismo, asegúrese de que sus conexiones sean buenas y no interfieran con ningún otro componente o la carcasa inferior. Tengo la misma computadora.

    Finalmente llevé la máquina a Apple, quien realizó diagnósticos de hardware y cambió la batería a una batería original de Apple, lo que resolvió el problema. Mi hipótesis no confirmada es que la primera batería que instalé, que no era una batería original de Apple, era defectuosa. Apple también lo pensó así.

    Lo que aprendí de esta experiencia: vaya al soporte de Apple de inmediato en lugar de perder el time tratando de resolverlo usted mismo. Lo arreglaron en un par de días.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).