Macbook permanentemente se bloquea mientras se actualiza a El Capitán

He descargado, y luego comenzó a instalar OS X El Capitan en mi MacBook Pro. Pero creo que sólo astackdos creo. Así que apagar mac, y luego encender de nuevo. Cada vez que bash iniciar session en mi count tengo un locking como sigue:

introduzca la descripción de la imagen aquí

¿Hay alguna manera de restablecer esto y download de nuevo?

Estoy muy agradecido por cualquier ayuda. No sé qué hacer.

  • No related posts
  • 7 responses to “Macbook permanentemente se bloquea mientras se actualiza a El Capitán”

      bmike said:

      Lo hice con sólo pulsar Cmd + R , y luego presionar apagado . Cmd + R Me mantuve presionado hasta que apareció el logotipo de Apple, luego me metí en el modo de installation de Install OS X Allí deberías volver a conectarte a Internet, elegir el idioma y esperar la nueva installation.

      Bartłomiej Semańczyk said:

      Sí – esto es generalmente una recuperación fácil – el paso siguiente es conseguir un respaldo (que será un dolor si usted no tiene uno) y después realizar una installation del borrado.

      Esa parte debe ir fácilmente. Si eso falla, es probable que tenga un error de hardware que necesitaría ser abordado. Además, si usted no ha intentado desconectar todo del MacBook que usted puede excepto energía. Sin USB, sin Ethernet, sin rayo, sin tarjetas SD, etc …

      bmike said:

      Tenía el mismo problema con mi MacBook Air 11 "model 2013. Ninguna de las soluciones proporcionadas funcionó para mí.También traté de reinstalar El Capitan por arrancar en modo de recuperación.Realmente lo reinstalé dos veces, pero el error sigue apareciendo.

      Así es como resolví el problema:

      1. Apaga tu Mac.
      2. Arranque en modo seguro (Mantenga pulsada la tecla Shift durante el arranque). Sugerencia: Durante la pantalla con el logotipo de Apple y la barra de progreso, nada se verá diferente, pero en la window de inicio de session, debe haber "SAFE BOOT" en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar que está en modo seguro
      3. Ingresar de nuevo. Esta vez debe funcionar, si no va al paso 1 de nuevo.

      4. Finalizar el process de installation.

      5. Respaldé mis datos
      6. Reinstalar de nuevo
      John Lu said:

      Recibí el mismo error y me comuniqué con el soporte de Apple. Me llevaron a través de los pasos para reinstalar OS X, que tomará varias horas. Afortunadamente tengo un respaldo de máquina del time que puedo usar una vez completo

      bmike said:

      Tuve este error también. Pero encontré la restauración de Time Machine problemática, ya que los asistentes de installation y migration se negaron a restaurar los datos de la copy de security de TM, informando que no había suficiente espacio en una partición OS X de 890 GB para almacenar 400 GB de datos.

      Cuando intente instalar El Capitan, voy a crear un clon de arranque de la unidad de arranque utilizando Carbon Copy Cloner, así que puedo restaurar de que si es necesario.

      Pero antes de eso, voy a ejecutar Apple Hardware Diagnostics para comprobar si hay problemas de hardware.

      Bartłomiej Semańczyk said:

      ¡Fijo! Tenía el mismo problema con finales de 2011 MBP – reinstalado El OS tres veces, todavía se estrelló en el primer bash de inicio de session. El problema creo que reside en la nueva protección de integridad del sistema (SIP). No puede reparar permissions ya, y cualquier file ofensivo en la carpeta del sistema causará problemas. Tiré de la unidad, conectado a otra Mac, y utilizando EasyFind, buscado para las carpetas de Extensiones, orderados en la date, y los files de plist antiguo eliminado (la mayoría eran de la misma date de 2015 y de Apple). Para la buena medida, también busqué las carpetas de StartupItem y quité cualquier cosa que parecía a pescado (lo siento, he intentado tantas cosas diferentes que fallaron antes de esto que no puedo recordar exactamente).

      M Gormley said:

      No pude encontrar el file sxuptp.kexp, pero comparé la list de files * .kexp en el file de logging de fallos en la carpeta / Library / Logs / DiagnosticReports y todos los files kexp en / System / Library / Extensions /. El último file kexp del logging de locking es com.apple.iokit.IOACPIFamily o IOACPIFamily.kexp correspondiente. Busqué en la carpeta / System / Library / Extensions / y encontrar que el siguiente file después de IOACPIFamily.kexp es LivescribeSmartpen.kext. Si has oído hablar del bolígrafo inteligente, lo sabrás. Lo trasladé al escritorio (o cualquier otro lugar). Esto solucionó el problema. El sistema arranca y salta del bucle de locking.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).