MacBook HD "Otro" de repente casi lleno

Como puede ver en la image de abajo, mi categoría HD "Otros" está casi llena. Hace un par de días, random seguí recibiendo una window emergente diciendo que mi disco estaba casi lleno. Luego entré y noté el problema en la image. Ejecuté la utilidad de reparación de discos y actualicé todo mi software, sin resultado. No he encontrado ayuda en Google. ¿Algunas ideas?

  • ¿Cómo inicio desde un USB de Windows con una Mac?
  • ¿Puedo recuperar un disco de máquina de time borrado?
  • La eliminación de una partición en la Utilidad de Discos falla. (Error: -69879)
  • ¿Qué son los files "dmgpart" y qué herramientas pueden crearlos, fusionarlos o administrarlos?
  • ¿Puedo usar TimeMachine con un disco duro Thunderbolt?
  • Disco duro externo Seagate para Mac - Compatibilidad
  • ¿Necesitamos desactivar el ajuste en un SSD de un tercero antes de actualizar una Mac?
  • Extraña pantalla de carga cuando la batería MBP muere y se reinicia
  • ¿Cómo conectar una MacBook basada en USB-C a una pantalla Thunderbolt?
  • MacBook Pro duerme random en el tren
  • ¿Puede el trackpad macbook air jugar bien con el simulador de iOS?
  • ¿El cable "agrietado" de un cargador MacBook me eletrocute?
  • 10 Solutions collect form web for “MacBook HD "Otro" de repente casi lleno”

    No estoy seguro de si ya ha encontrado esto, pero hay otras personas que tienen el mismo problema en los Grupos de discusión de Apple . Parece que hay mucha información buena en ese hilo, así que recomiendo leerla, pero parece que el consenso es que son las copys de security / instantáneas locales ocultas las que causan.

    Algunas personas también usaron DaisyDisk para encontrar, y luego eliminar, espacio oculto en el disco duro.

    Tuve un problema similar y finalmente encontré la causa del problema. Mi aplicación de correo tenía problemas para conectarse a una de mis counts de correo electrónico y descubrí que estaba almacenando todos los posts de error (vale más de 900 GB).

    Verifique si tiene el mismo problema:

    • Buscador abierto
    • presionar command, shift, g
    • escriba ~ / Library
    • presione ir
    • localice y compruebe el tamaño de su carpeta de correo (¡la mía era de más de 900 GB!)
    • borrar files

    ¡Espero que ayude!

    También he notado en mi copy de Lion que enumera cualquier cosa como "Otro" que no identifica para ser parte de las categorizaciones de OSX. Por ejemplo, tengo 25 GB de files mkv en mi carpeta Movies, pero OSX solo ve que tengo 7,46 GB de películas …

    ¿Has intentado arrancar desde la partición de recuperación y reparar el disco en la Utilidad de Discos? Eso acaba de resolver un problema similar que estaba teniendo .

    Intente eliminar copys de security innecesarias (antiguas) de dispositivos mobilees:

    • En iTunes, vaya a Preferences / Dispositivos y vea las copys de security de su dispositivo
    • Elimine las copys innecesarias de las copys de respaldo del dispositivo.

    Dependiendo de la cantidad de actualizaciones de iOS que haya hecho en el pasado, esto recuperará un grupo de GB.

    ¿Podría ser que tenga una image agrupada en esta unidad que siempre está montada?

    Aunque no están completos, estos solo pueden networkingucirse cuando se desmontan, y por lo tanto, pueden seguir creciendo …

    Pruebe OmniDiskSweeper , para ver una vista jerárquica de todo su disco duro (o partición) según el tamaño de los files y carpetas.

    OmniDiskSweeper es realmente genial en lo que hace: mostrarle los files en su disco, en order descendente por tamaño, y ¡permitiéndole eliminarlos fácilmente!

    Y es gratis.

    Esto también puede ser una situación temporal.

    He estado restaurando mucho las copys de security de Time Machine en nuevas máquinas y durante unos pocos minutos o varias horas después de que se realiza la restauración, esta herramienta informa sobre otras cuando en realidad una buena porción de espacio debería (y eventualmente) mostrarse como música, aplicaciones y películas.

    enter image description here

    La image de arriba se veía muy similar a la tuya cuando la revisé por primera vez. A diferencia de Spotlight, que muestra el progreso de indexing y refina gradualmente los resultados de búsqueda a medida que se indexan nuevos espacios y files, la información del sistema toma una instantánea momentánea. Si deja esa window abierta y regresa en un día, no habrá cambiado, pero si la cierra y la vuelve a abrir, debería ver la categorización completa y una representación más verdadera del espacio.

    Por lo tanto, también sospecho que a veces el process que almacena estos datos puede tener errores y puede ser necesario reiniciar / reinstalar / otro para limpiarlo y reiniciar el process que determina qué tipo de file está usando espacio.

    He estado copyndo manualmente files de un MBP agonizante y noté 49GB + de imágenes en la carpeta ~ / Library / Container / com.apple.Preview / Data . Algunas de estas imágenes tenían más de 2 años. Recomiendo search entre las carpetas dentro de los contenedores y ver qué otras aplicaciones han creado copys de sus files.

    Sé que este hilo es viejo, pero estaba experimentando el mismo problema en mi Macbook Pro en El Capitán. Usar OmniDiskSweeper fue increíble, pero descubrí que los files multimedia transcodificados de alta calidad de Final Cut Pro X eran enormes, así que hice un gran proyecto de limpieza y me proporcionó 200 gb adicionales de espacio libre.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).