MacBook <-> enrutador inalámbrico <-> cablemódem

A juzgar por la label en el menu de Wi-Fi a la derecha de la barra superior, mi MacBook está conectada muy bien al Siemens Gigaset SE567, que me gustaría utilizar como enrutador inalámbrico.

A juzgar por las luces en el enrutador y el cablemódem (tabla de surf Motorola SB5101), esa connection también es buena.

  • Mantener sincronizadas las fotos entre Lion y iOS
  • ¿Hay alguna manera de "volver a bloquear" una partición cifrada interna FileVault 2?
  • ¿Cómo desactivo el conectivo de visualización secundario a través de HDMI en Lion / Mini?
  • ¿Cómo dejar de estar desconectado de las sesiones de SSH al bloquear la pantalla en OS X 10.9.1?
  • ¿Configuraciones de proxy del sistema inaccesibles para Java, Firefox, VMware Fusion, etc.?
  • ¿Cómo ejecuto el simulador de iPad para probar un website en mi mac
  • Pero no puedo hacer ping a nada afuera. Tampoco puedo hacer ping al módem (si me conecto al módem de cable directamente por ethernet, basta con señalar un browser a http://192.168.100.1 ).

    ¿Cuál es una buena manera de solucionar este problema? "No puedo abrir la aplicación TELUS High Speed ​​Install Wizard" (la que viene con el módem) "porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles" en Lion.

    Editar

    Según http://www.networkoverload.com/forum/networking/turn_your_gigaset_se567_modem_wireless_switch_bridge_mode, uno puede configurar el SE567 como un enrutador inalámbrico, aunque no entiendo si más de una computadora podría conectarse a la networking.

    Después de restablecer el enrutador, pude conectarme a su configuration en http://192.168.1.254/ (extrañamente, restablecer no borró el nombre de SSID anterior).

    Como sugirió la página anterior, uno debe cambiar al "modo puente", pero después de hacerlo, ya no puedo conectarme a http://192.168.1.254/

    Dado que esto se parece cada vez más a algo que se puede resolver accediendo a los serveres web en los dos dispositivos en lugar de modificar las Preferences del sistema \ Red, no es lo correcto preguntar en este foro. Eliminaré la pregunta si resulta que el mac es accesorio a la configuration.

  • Comando "df" que realiza requestes de networking?
  • ¿Qué es la interfaz ipsec0?
  • Resolución dns IPv6 en macOS High Sierra
  • ¿Cómo puedo navegar a windows individuales?
  • ¿Cómo puedo automontar una unidad de networking compartida para las copys de security de Time Machine?
  • Desactivar Wifi a través de la línea de command
  • 2 Solutions collect form web for “MacBook <-> enrutador inalámbrico <-> cablemódem”

    Es posible configurar el enrutador Gigaset como un enrutador genérico, pero no estoy seguro. El website de Gigaset indica: WAN connectors: 1 (LAN port can be used as WAN port) . Por lo tanto, debería ser posible utilizarlo como un viejo enrutador simple, ignorando el módem ADSL incorporado. Sin embargo, deberá determinar cómo hacerlo.

    Lo que tendrá que hacer es conectarse a la configuration del enrutador del server web.

    Describir el process de configuration de su enrutador va un poco más allá de este foro, pero el manual de su enrutador debe ser un buen lugar para comenzar. Gigaset los tiene en línea aquí .


    Además, la utilidad de configuration de TELUS no hará nada en esta situación. A less que le suministren un enrutador DSL , el tonto asistente de configuration automática no tendrá idea de qué hacer.

    La mayoría de los módems de cable deben reiniciarse después de conectar un dispositivo diferente, ya que solo aceptan un host de computadora con una sola dirección MAC (Control de acceso a medios). Intenta jalar el cable de alimentación.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).