Macbook de apagado automático en la eliminación de auriculares

A menudo listern a la música en mi macBook – cuando desconecto mis auriculares ocasionalmente se olvide de silenciar el altavoz – por lo que toda la oficina recibe un earfull. ¿Cómo puedo configurar mi Mac para ser silenciado a less que los auriculares están conectados pulg Estoy interesado en saber si puedo simplemente desactivar los altavoces incorporados …

Esto se ha vuelto más obvio recientemente cuando uso un auricular bluetooth o similar – me alejo de la máquina olvidando el auricular se adjunta y tan pronto como llegar lejos enought lejos mi equipo comienza a hacer ruido ….

  • ¿Cuál es la velocidad de connection más rápida / el time transcurrido más corto con Migration Assistant?
  • Ethernet no funciona en MacBook pro retina 13
  • ¿Cómo forzar la connection Thunderbolt-Ethernet al cambiar de networking sin reiniciar el orderador?
  • ¿Funciona algún adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet con OS X?
  • Indicador Ethernet en la barra de menus OSX
  • El nombre de la computadora de mi Mac mini sigue cambiando cuando se vuelve a dormir
  • 2 responses to “Macbook de apagado automático en la eliminación de auriculares”

      yonilevy said:

      Desconecte / desconecte los auriculares y silencie el volumen del sistema. Para mayor security, gire el volumen hasta el final. Enchufe sus auriculares y su volumen debe permanecer igual. El sistema cambiará automáticamente entre el volumen mute / no y el volumen que haya ajustado para sus auriculares.

      Esto es algo que funciona en al less OSX 10.8 (no puedo hablar con security en versiones anteriores de OSX), y un último 2008 o Macbook posterior. Lo probé tanto en bluetooth como en auriculares con cable.

      yonilevy said:

      Así que escribí una aplicación de Mac para hacer eso – silenciar automáticamente el volumen cuando los auriculares se desconectan. Se llama AutoMute y está disponible de forma gratuita en la App Store .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).