Macbook blanco cosita debajo del button del keyboard está roto

Tengo un macbook pro a principios de 2009, y accidentalmente rompí el mecanismo de plástico blanco debajo del button S Están labeldos 130 y 140 en la image.

enter image description here

  • Usar MacBook Pro como keyboard / mouse para computadora con Windows
  • Dos layouts diferentes de keyboard para keyboard interno y externo
  • Posible reasignar CapsLock con funcionalidad de modificador?
  • Crea un nuevo espacio usando un atajo de keyboard
  • ¿Cómo se escribe Theta en una Mac?
  • ¿Puedo usar un keyboard para PC / Mac como un keyboard Bluetooth para iPhone?
  • ¿Alguien tiene una pista de cómo se nombran las cosas blancas debajo de la llave y dónde puedo comprar un reemploop barato?

  • La pantalla externa tiene fonts borrosas en Dell U2312hm- MacBook Pro Retina
  • Reutilización del button "menu" en los keyboards de Windows utilizados en OS X
  • ¿Qué está causando este Kernel Panic (GPU Panic)?
  • Wifi no permanece conectado con MacBook Pro 2010 después de la actualización a Mountain Lion
  • ¿Cómo elimino un Mini CD atascado del SuperDrive en un Macbook Pro?
  • Mi MacBook Air a veces no se carga cuando el cargador está enchufado
  • 5 Solutions collect form web for “Macbook blanco cosita debajo del button del keyboard está roto”

    A veces se llaman clips de tijera. Los compré de thebookyard.com , que es un vendedor de partes de Mac con sede en el Reino Unido. Se sabe que Apple los reemplaza de forma gratuita como un service de walk-in en el Genius Bar y, por supuesto, usted puede solicitar piezas de reparación oficiales de una variedad de fonts.

    Tenga en count que las diferentes teclas en el mismo keyboard pueden tener pequeñas diferencias en el layout y el tamaño de estos clips de soporte incluso cuando el tamaño de la tapa de la tecla sea idéntico.

    De acuerdo, resultó que estoy buscando un llamado B-Clip

    El número de esta pieza es 221159039672 Si escribe este número en eBay, encontrará el clip blanco correcto.

    El otro número, que no se ajustaba a mi Macbook Pro es 221159039824

    Espero que esto solucione la pregunta de cualquier persona en el futuro, ya que realmente fue un dolor encontrar el resultado correcto.

    Aparentemente, estos se llaman clips de tijera y hay varios types, identificados como tipo A, B, C, etc.

    Es importante que identifique el tipo que necesita. Para hacer esto, use esta reference práctica

    Página completa del producto de clips de tijera

    Tengo un Unibody MacBook Pro a principios de 2011, que en realidad es el primer elemento en esa página. Lo que no es inmediatamente obvio es que si hace clic en la image, se abre una nueva window que le muestra imágenes de los diversos clips de tijera para los keyboards de los productos Mac designados.

    Detalle de clips de tijera tipo E y G para Unibody MacBook Pro

    Luego puede verificar el tipo contra el que está reemplazando. Entonces, en mi caso, ahora puedo seguir con confianza y pedir un montón de clips estándar tipo G.

    Esperaba que hubiera un enlace desde esa página hasta la list de productos, pero si lo hay, no puedo verlo. Por lo tanto, en su lugar, vaya a esta página y elija sus clips de acuerdo con el número de tipo que ha identificado ahora: VER A CONTINUACIÓN

    Dar cualquier enlace o código a un producto específico es engañoso ya que las MacBook Pro 2009, como casi todas las computadoras portátiles de Apple, podrían usar uno de dos types de clip diferentes. Las fonts de Apple son los keyboards de dos compañías, Darfon y Sunrex, y aunque se ven idénticas, debajo de las mayúsculas tienen sus propios layouts diferentes de clip / mecanismo y estos no son intercambiables. La única forma de asegurarse de que está obteniendo el clip o la tapa de la tecla correcta es identificar visualmente el tipo de clip de su keyboard existente. Es por eso que thebookyard.com muestra las fotos de los diferentes types de clip.

    No hay un nombre estándar de la industria para los diferentes clips, por lo que las empresas como thebookyard definen sus propios nombres para cada variante. En la list de repuestos de service de Apple, se refieren a ellos como tipo D o S (refiriéndose a Darfon o Sunrex) pero esto no es tan útil ya que estas dos compañías también networkingiseñaron sus propios clips a lo largo del time, por lo que un clip de Darfon para un MacBook Pro 2009 ser diferente de un clip de Darfon en una MacBook Pro 2012. Para identificar de forma única el layout del clip, thebookyard designa una nueva letra para cada nueva variante de clip que utiliza Apple. Cualquiera que reclame vender un clip para un MacBook Pro 2009 sin permitirte identificar cuál de los dos types es, solo está apostando. Aunque es cierto que dentro de ciertas áreas geográficas, una marca de keyboard a veces es mucho más frecuente, pero sigue siendo una apuesta.

    Antes de comprar cualquier clip o tapón de tecla para su computadora portátil Apple, asegúrese de comparar visualmente un clip de su keyboard existente con el clip que está comprando. Tenga en count que cada keyboard utiliza 4-6 clips diferentes para diferentes teclas de forma (flecha, desplazamiento, espacio, az, etc.), por lo que debe comparar el me gusta, no necesariamente la misma key, sino el mismo tipo de key, es decir, todo el alfabeto, número y las teclas de puntuación usan el mismo clip estándar.

    Espero que esto ayude a explicar qué es un tema engañosamente complejo.

    Yo diría que revisen su clip. Tengo una llave en una Macbook Air que no coincide con E o G. Creo que Type-K es lo que he comprado para reparar la llave suelta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).