Mac Pro 4.1 (flasheado) Actualización de firmware de High Sierra

Acabo de crear un instalador USB para High Sierra y traté de instalar mi Mac Pro 4.1 (muestra el flash en 5.1).

Pero el instalador también quiere hacer una actualización de firmware y dice que tengo que apagar y presionar el button de encendido hasta que el EFI emita un pitido. Pero este button de apagado en el instalador está atenuado, por lo que no puedo continuar.

  • La apertura de la nueva pestaña del terminal mueve la window sobre el muelle
  • Memoria a principios de 2008 Mac Pro
  • Partición MACOS desapareció después de instalar Windows 10 usando bootcamp
  • High Sierra me pide una contraseña de disco
  • Las teclas multimedia no funcionan para iTunes (pause / play, botones de omisión)
  • High Sierra: retraso de la connection si se establece la opacidad de background
  • ¿Alguna ayuda?

  • No se puede acceder a las opciones de inicio vitales en Mac Pro con OS X Lion
  • Mac Pro: dividir el tráfico de networking según el destino
  • Kid instaló XP sobre OSX, ¡ayuda!
  • Identificación de cuellos de botella
  • ¿Por qué obtengo resultados diferentes para mi IP cuando escribo google "¿Cuál es mi IP" y cuando escribo en el terminal de macOS "ifconfig | grep inet"?
  • La actualización suplementaria de MacOS High Sierra 10.13 no está instalando
  • 4 Solutions collect form web for “Mac Pro 4.1 (flasheado) Actualización de firmware de High Sierra”

    Encontré esto en MacRumors …

    ¡Sí, obtienes una actualización de firmware! : eek: ¡la primera vez que el 5,1 ha recibido una actualización de firmware en años! No lo conseguí al actualizar de DP1 a DP5, pero si crea un instalador DP5, dice que debe actualizar su rom de arranque antes de poder instalar y le dice cómo, el button de apagado no funcionó para mí, sino que fue al El menu de Apple y presionar cerrar funcionó para mí 🙂 luego seguí el button de encendido de espera normal hasta que parpadeó la luz de encendido y ¡bam hizo la actualización del firmware! ¡y estoy usando un Mac 4,1 a 5,1 flasheado! así que parece que los flashes 4,1 son tan idénticos que felizmente toman la actualización rom de la sierra de alta sierra! :RE

    Por lo tanto, parece que estará bien si se cierra manualmente, luego siga la instrucción 'mantener hasta que parpadee' después de eso.

    Leyendo más allá de ese hilo

    Solo un aviso para actualizar el firmware en una Mac Pro 4, 1 o 5, usted tiene que instalar una tarjeta de video EFI (esto también es cierto si está flasheando un 4,1 a un 5,1) si no tiene una Tarjeta de video EFI, entonces no se actualizará

    Nota: Me rendí después de aproximadamente 6 páginas de ese hilo, pero el consenso general parece ser que las instrucciones anteriores funcionan.

    Háganos saber cómo va, tengo una máquina similar …

    Esta bien, lo tengo.

    Primero, instalé Sierra y una unidad USB e hice todas las actualizaciones.

    Luego inserté la unidad USB de High Sierra y comencé el instalador. ¡Y listo, pude presionar el button de apagado e hice la actualización de EFI!

    tener 2009 4.1 que ya estaba actualizado a 5.1 y ejecutar Sierra. Descargó High Sierra y tuvo algunos problemas ya que la installation de High Sierra se detuvo a mitad de path, pero se apagó manualmente y se reinició, y se reanudó y completó correctamente. Ahora ejecutando 10.13. Quédate con eso y lo lograrás.

    Noté que mi partición EFI no se montaría usando bless y supuso que se había dañado de alguna manera (dio el error de "tamaño de sector no válido" durante el assembly), lo que impidió la actualización del firmware. También probé algunas otras herramientas random que involucraban al EFI y estaban fallando.

    Además de los prerrequisitos que ya tenía (GPU estándar con la marca Apple, etc.), tuve que reinstalar recientemente Sierra en un disco físico separado y luego ejecutar el instalador de HS para actualizar el firmware. Probé una partición separada también, pero eso no funcionó porque, como sospechaba, solo hay una partición EFI por disco.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).