¿Mac presenta desconexiones de networking inexplicables?

Últimamente, he visto algunas computadoras Mac que pueden a) ver la networking inalámbrica, b) "conectarse" a la networking inalámbrica, yc) recibir una dirección IP válida, sin embargo, cuando se lanza un browser web está atrapado en un eterno Bucle de carga, o cuando se usa la utilidad de ping , regresa con un time de espera de connection.

He resuelto estos problemas en el pasado creando una nueva location de networking, pero recientemente, solo por sí solo, no pareció solucionarlo de inmediato. Haré una nueva location para asegurarme de presionar 'Aplicar', incluso yendo tan lejos como para reiniciar la computadora, pero ninguna de estas cosas parece funcionar como esperaba. La conectividad a Internet "mágicamente" devolverá algunas forms de solución de problemas, y me gustaría tener una explicación más concreta de por qué. ¿Podría alguien explicar estas situaciones?

  • airplay y auriculares inalámbricos
  • Pantalla blanca en imac
  • No se puede formatear la tarjeta samsung 128 evo micro sd
  • Mountain Lion se reinicia mientras está conectado al iPad 3
  • ¿Agregar un nuevo ejecutable a la variable de entorno PATH?
  • ¿Quicktime siempre está preinstalado en el sistema operativo Macintosh?
  • "Agregar a la list de deseos" en Mac App Store?
  • Mi iMac se niega a iniciar session en
  • ¿Cómo puedo exportar mi biblioteca de iPhoto para poder importarla en otra computadora?
  • ¿Cómo puedo instalar una aplicación que compré en App Store que ya no está en la tienda de aplicaciones?
  • iPad carga Hub USB?
  • CalenderAgent: ¿cómo permitir la connection solo si es necesario?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Mac presenta desconexiones de networking inexplicables?”

    Parece que tienes problemas de DNS. La mayoría de las aplicaciones de Cocoa realizan llamadas DNS que se manejan a través de mDNSResponder hoy en día, por lo que si el process mDNSResponder está teniendo un problema, incluso las búsquedas de DNS unicast tradicionales fallarán. La próxima vez que esto suceda, intenta …

     sudo killall -9 mDNSResponder 

    … esto seguramente matará mDNSResponder. No se preocupe, launchd lo reiniciará automáticamente.

    Es posible que lo que estaba causando que mDNSResponder se cuelgue se solucionó con los pasos de solución de problemas, o tal vez activó un cambio en la configuration de la networking que hace que mDNSResponder se recargue.

    Todavía hay algunas herramientas de command-line que usan bibliotecas de resolución de DNS Unix tradicionales que no aprovechan mDNSResponder. Estos incluyen host , dig y nslookup . Otra forma de ver si es solo mDNSResponder y no DNS en general es usar una de esas tres herramientas para hacer una búsqueda de DNS la próxima vez que ocurra el problema.

    También estoy de acuerdo con la sugerencia de otro usuario de enviar un ping a un host por una dirección IP. Yo recomendaría que lo hagas …

     ping -n 8.8.8.8 

    … el -n le dice a ping no intente hacer una búsqueda DNS inversa en el host que está haciendo ping. 8.8.8.8 es una buena dirección IP memorable para uno de los serveres DNS de resolución pública de Google.

    Lo primero que debe comprobarse son las tablas de routing. Lo siguiente es verificar el DNS.

    ¿Iniciaría la utilidad de la networking y publicaría la información de netstat, así como comprobar en traceroute y search algunos sitios grandes que usted sabe que generalmente están funcionando?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).