Mac OS X: los movimientos del mouse no son suaves ni constantes

Tengo un mouse óptico de rueda Logitech USB que he usado durante años en mi PC (Windows 95, 98, XP, Vista, 7): http://www.clubic.com/shopping-1360-3-logitech-wheel- mouse-optical.html Ahora lo estoy usando en Mac mini con Mac OS X Snow Leopard (completamente actualizado), pero tengo un problema con él.

En mi PC, cuando muevo el mouse, el movimiento es suave y sigo mis movimientos de mano. No importa si el movimiento es grande o pequeño, el cursor va exactamente donde lo envío.

  • Mi nueva Macbook (Sierra con barra táctil) se reinicia cada vez que cierro la tapa
  • Cómo hacer clic en el icono en el puerto == abrir nueva instancia
  • La tarjeta de datos de banda ancha mobile E173 de Huawei no funciona correctamente
  • Configurar enlaces de teclas de Corsair Vengeance K70 para trabajar con OS X
  • ¿Quieres hacer una installation limpia de Mavericks? ¿Necesito un sistema operativo anterior en la computadora?
  • Después de un largo sueño, mi MacBook Pro parece siempre desconectarme
  • En mi Mac, cuando muevo el mouse, parece hacer lo que quiero en movimientos grandes, pero en pequeños movimientos el cursor no responde tan bien como en la PC. Parece disminuir la velocidad, como si hubiera perdido algunas instrucciones de movimiento, como si respondiera solo una de dos impulsos.

    Por ejemplo, cuando trato de atrapar la cruz para cerrar una window, no tengo dificultades para llegar al área transversal, pero para poner el mouse exactamente sobre ella para cerrar la window, es como si estuviera moviendo el mouse en una respuesta incorrecta. superficie. Es difícil llegar a la cruz, como si el ratón fuera repentinamente 2 veces más lento. Mismo problema para colocar el cursor entre 2 letras en un text para hacer una selección precisa y otras cosas similares. ¡Es una pesadilla!

    Intenté muchas configuraciones en el panel de control del mouse pero no cambia nada en este problema.

    También probé otros 3 ratones, uno inalámbrico de Logitech para Mac OS, uno con cable de Microsoft y uno con cable Trust: todos tienen el mismo problema.

    ¿Que esta pasando? ¿Sabes cómo puedo resolver este problema?

  • ¿Cómo instalo GCC y lo hago en una Mac sin acceso de administrador o usando Xcode?
  • LaTeX en OS X dejó de funcionar después de la actualización
  • Invoque QuickLook en Abrir / Guardar windows de dialog
  • ¿Cuál es el propósito de ~ / Library / Containers?
  • Mac OS X Lion y sshpass
  • La vista de list en Finder está rota
  • 3 Solutions collect form web for “Mac OS X: los movimientos del mouse no son suaves ni constantes”

    Parece que a lo que te refieres no es un problema con tu mouse (como lo has intentado con varios). También descartaré la absurda posibilidad de que esté utilizando todos esos ratones en una superficie subóptima, como vidrio o madera rugosa y desigual, etc. Creo que simplemente está experimentando el efecto de diferentes algorithms de aceleración del ratón entre diferentes operaciones sistemas.

    Como el movimiento físico de la mano / el mouse no se puede mapear prácticamente en 1: 1 con el movimiento del cursor (¡necesitarás un trackpad tan grande como la pantalla!), Es necesario algún tipo de algorithm de mapeo entre el movimiento de la mano y el cursor. Mac lo implementa de forma pnetworkingeterminada para que el movimiento lento de la mano se mueva lentamente (para una orientación precisa) y un movimiento relativamente rápido de la mano para un movimiento muy rápido del cursor (para moverse rápidamente en una dirección general pero sin precisión de nivel fino) ) En las máquinas Win también existe un poco de este tipo de aceleración pero no es tan pronunciado como en OS X. Algunos usuarios de Win que cambian a una Mac pueden encontrar esto enloquecedor ya que sus músculos y habilidades motrices están acostumbrados a algo diferente. Pero lo mismo es cierto para un usuario de Mac que cambia a Win. Es decir, un usuario de Mac podría sentir que el mouse está avanzando lentamente para llegar a partes distantes de la pantalla, y es más difícil orientarlo correctamente en un área pequeña. La forma de Mac parece funcionar mejor cuanto más grandes son las pantallas, ya que sus beneficios son más obvios en ese caso.

    La buena noticia es que si le das una semana o dos de uso constante, es probable que tus músculos se acostumbren y no percibas ningún problema. De acuerdo con su descripción, es posible que desee boost un poco la velocidad del mouse para dividir la diferencia entre grandes movimientos amplios y pequeños, precisos.

    Como último recurso, hay aplicaciones como Controller Mate: http://www.ordenetworkingbytes.com/controllermate/help/?show=configaccel que le permiten ajustar el algorithm de aceleración utilizado usted mismo.

    Consulte https://superuser.com/questions/5150/make-mac-os-x-mouse-acceleration-more-windows-like/540150#540150 para ver una variedad de cosas para probar.

    Yo personalmente estoy usando SmoothMouse en este momento y he usado mousefix en el pasado.

    Acabo de experimentar el mismo problema. De la nada, blam.

    No tuvo suerte cambiar el puerto USB o reiniciar.

    Miró aquí pero los defaults write .GlobalPreferences com.apple.mouse.scaling -1 no lo defaults write .GlobalPreferences com.apple.mouse.scaling -1 .

    Sin embargo, cambiar el mouse a una máquina diferente y luego volver inmediatamente a mi iMac original ¡ !

    Supongo que es algún tipo de error de firmware y se ejecuta en máquina nueva.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).