Mac OS X 10.8 QuickLook provoca picos de CPU y temperatura

Constantemente he tenido un problema con el sobrecalentamiento de mi computadora debido a processs aleatorios que usan 100% + CPU. Comúnmente, el problema ocurre con el process QuickLookSatellite-general , pero no está limitado a esto. (Por favor, vea las imágenes a continuación).

Cuando el QuickLookSatellite-general es el process en cuestión, restablecer el Administrador de QuickLookSatellite-general rápida:

 qlmanage -r 

… parece resolver el problema. De lo contrario, el problema continúa hasta que la aplicación se cierra o el process decide detenerse.

QuickLookSatellite-general 196,4% CPU

QuickLookSatellite-general 200% CPU

En Google descubrí que este process está asociado con DraftSight, un progtwig de CAD. No tengo y nunca he tenido este progtwig instalado.

Reiniciar ni siquiera soluciona este problema. Hace que mi MacBook completamente inutilizable ya que no quiero que se dañe corriendo a 90 ℃.

Cualquier asistencia es apreciada.

¡Gracias!

EDIT *** Addition, found deshabilitar / restablecer mdworker ayudó sustancialmente

 sudo mdutil -i off / sudo mdutil -E / sudo rm -Rf /var/folder/* Reboot sudo mdutil -i on / (I just left it off.) 

  • Alto uso de CPU y energía en Safari
  • ¿Cómo controlar la velocidad del ventilador en macOS Sierra?
  • MacBook Pro 2016 15 "con batería Touch Bar y problemas de sobrecalentamiento
  • Los fanáticos de Macbook se comportan salvajemente después del cambio de SSD
  • ¿Debería preocuparme la temperatura de la CPU de 98 ° C en MacbookAir?
  • CPU acelerada a 0.8GHz debido a "GPU LIMIT PROCHOT"
  • La velocidad del ventilador aumentó después de la actualización a SSD
  • Apagado random Macbook Pro
  • 4 Solutions collect form web for “Mac OS X 10.8 QuickLook provoca picos de CPU y temperatura”

    Para ver qué generadores QuickLook ha instalado, abra el Terminal ( Applications/Utilities/Terminal.app ) y ejecute el siguiente command:

     qlmanage -m 

    Esto le dará un vuelco rápido de lo que está cargado en este momento con QuickLook. También preste atención a los directorys que tiene abiertos en el momento en que su CPU aumenta (QL no genera miniaturas para otra cosa que no sea un directory o file que se muestra en el Finder u otra aplicación viendo una list de files).

    Saldrá algo como esto

    [identificador de tipo uniforme] -> ruta (versión) [identificador de tipo uniforme] -> ruta (versión – cargado)

    La bandera -m también acepta varios arguments:

    • complementos Muestra la list de generadores (acción pnetworkingeterminada)
    • server Mostrar información de vida quicklookd
    • memory Muestra el consumo de memory quicklookd
    • ráfaga Mostrar statistics sobre la última ráfaga
    • hilos Mostrar statistics de acceso simultáneo
    • otro Mostrar otra información sobre quicklookd

    Además, no te molestes con man qlmanage ya que el manual no es tan bueno como la ayuda integrada que se encuentra en qlmanage -h .

    Si desea ver si DraftSight tiene un complemento cargado (o instalado), intente ejecutar qlmange -m plugins | grep -i "draftsight" qlmange -m plugins | grep -i "draftsight" .

    Es un error seguro, pero la causa raíz es una búsqueda en caching en Finder que intenta encontrar todos los files en el sistema y se queda sin identificadores de resources o algo así. Es un caso de uso obvio en Finder que estoy sorprendido de que nadie haya visto todavía (pero he sido desarrollador de sistemas Unix / Linux durante 20 años).

    Cuando Finder lo está haciendo, ambos pueden deshacerse de la 'búsqueda suck' fantasma inmediatamente, pero también corregirla permanentemente con 2 clics de button: –

    Cuando tenga el problema, en la barra de menu del buscador, verá los 4 íconos relacionados con el cambio de vistas, lists, columnas, flujo de cobertura, etc.

    Simplemente click uno de los botones una vez para cambiar la vista a algo diferente de su valor pnetworkingeterminado habitual, luego click el button perteneciente a su preference de vista pnetworkingeterminada para volver a cambiarlo.

    Deberías notar 3 cosas:

    • El giro de la CPU se detiene inmediatamente y vuelve la normalidad.
    • La búsqueda fantasma atascado se elimina
    • No volverá a suceder, por supuesto hasta que haya ejercitado la falla de layout del Finder (eso ha estado allí, ¿qué 7 años ahora!?!?) Otra vez. Solo repite hasta que alguien se despierte y lo descubra.

    -Alabama.

    Yo tuve el mismo problema. Fue causado porque dejé abierta una window del Buscador con una búsqueda que parece mantenerse actualizada todo el time.

    Acabo de cerrar esa pestaña del buscador con la búsqueda y el 100% de la CPU cayó a un 3% normal, y el process quicklookd desapareció de la list del monitor del sistema

    Lo que también encontré útil fue activar la debugging de QuickLook para poder ver exactamente qué files se estaban procesando. Puedes hacer eso con esto en la terminal. Más información en la Biblioteca del desarrollador de Mac .

     defaults write -g QLEnableLogging YES 

    También puede ajustar el nivel de debugging usando qlmanage -d debuglevel . Ejecute qlmanage -h para get más información.

    En mi caso particular, fue QuickSilver el que causó el problema, lo que solucioné deshabilitando las vistas previas de imágenes usando este command en la terminal. Mi hilo sobre eso está aquí .

     defaults write com.blacktree.quicksilver "QSLoadImagePreviews" NO 

    También vea esta pregunta similar de superusuario.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).