Mac no se reinicia, se apaga en su lugar

Tengo varias Mac que al seleccionar reiniciar se apagan en su lugar. (MacBookPro 15 SSD, MacBookAir (nuevo), MacBookPro 15) Con esto quiero decir, si selecciono desde el menu reiniciar, se apagan y no se vuelven a encender. Lo único que puedo pensar en común sobre ellos es que tienen la installation de FileVault y todos tienen Mavericks instalados.

¿Qué paso puedo dar para descubrir cómo cambiar las configuraciones para que el reinicio funcione y realmente haga que el sistema vuelva a funcionar?

  • Matando una aplicación
  • OSX Mountain Lion: se reinicia automáticamente después de mostrar el protector de pantalla una cierta cantidad de time
  • Error de reinicio durante la installation de OS X Maverick
  • ¿Por qué mi Apple iPhone 5s se reinicia automáticamente?
  • Deshabilitar advertencia: "Hay un usuario que comparte esta computadora".
  • ¿Cómo trato con un reinicio automático después de una installation de la aplicación Cydia?
  • Estoy muy cómodo con terminal, editando files. Eché un vistazo a pmset y no veo nada allí. Intenté $ sudo shutdonw -r ahora El mismo resultado, se apaga se queda apagado.

    File Vault se configuró después de la configuration inicial de la computadora. Tuve que ingresar la contraseña de cada usuario cuando encendí FileVault y guardé la key. Tengo otra computadora con la configuration fileVault "creo" lo mismo. Lo hice en cada uno de ellos y funcionan bien.

  • ¿Cómo cerrar automáticamente una aplicación cuando cierro el mac?
  • MacBook Pro reiniciando aleatoriamente
  • iPhone 5s 16GB iOS11 se reinicia random
  • Desmarca la opción "Volver a abrir Windows cuando vuelvas a iniciar session" de forma pnetworkingeterminada
  • "ICloud Keychain Was Reset" después de cada reinicio
  • ¿Está usando un atajo de tecla para reiniciar (Cmd + Ctrl + Power) de alguna manera?
  • 3 Solutions collect form web for “Mac no se reinicia, se apaga en su lugar”

    Como no ha enumerado suficientes detalles técnicos sobre cómo se configura File Vault (por ejemplo, si tiene habilitado o deshabilitado el inicio de session automático, si está utilizando keys institucionales o simplemente tiene uno o más usuarios almacenando las keys de deslocking en las counts de usuario) para que la recuperación HD pueda desbloquear cosas) – Empezaré con algunos pasos para networkingucir lo que podría estar pasando.

    Lo primero es comprobar si las máquinas son capaces de reiniciar almacenando la key de almacenamiento de files en la RAM:

    fdesetup supportsauthrestart 

    Si eso informa "falso", entonces su hardware podría no ser compatible con reinicios con FileVault 2 habilitado. Si es verdad, ¿el sistema se reinicia si solicita un reinicio controlado?

     fdesetup authrestart 

    Además, si no se siente cómodo con la herramienta fdesetup , es posible que desee revisar algunos de los útiles artículos del blog de Rich Trouton . Deseará comenzar con un artículo anterior para get los fundamentos cubiertos si los artículos actuales asumen demasiados conocimientos sobre cómo funciona fdesetup, ya que tratar con la bóveda de files desde la línea de command se parece mucho al proverbial "sorbo de agua de una manguera". demasiados.

    Dado que parece que las Macs en cuestión tienen FileVault 2 habilitado, esto es lo que sucede en una Mac con FileVault 2-encrypted cuando se reinicia sin usar el command fdesetup authrestart :

    • La Mac se inicia en la pantalla de inicio de session previa al inicio de FileVault 2

    Esta pantalla de inicio de session se carga antes que el sistema operativo. No hay acceso remoto a esta pantalla de inicio de session, ya que las herramientas de acceso remoto necesitan que el sistema operativo se esté ejecutando.

    • Si nadie inicia session en unos minutos, la Mac se apaga.

    Este apagado automático es una característica de security. Como el sistema operativo no se ejecuta en la pantalla de inicio de session previa al inicio, no hay forma de que la Mac determine y regule su propia temperatura. Para evitar cualquier problema con la Mac que se sobrecalienta, la Mac se apagará.

    • Si alguien inicia session con su count habilitada para FileVault, el sistema operativo en la Mac se inicia y la count inicia session.

    Si la Mac se reinicia utilizando el command fdesetup authrestart , esto es lo que sucede:

    1. fdesetup almacena al less una copy adicional de una key de deslocking en la memory del sistema y (en los sistemas compatibles) el controller de administración del sistema (SMC).

    2. Al reiniciar, la key de deslocking se alimenta al encryption del disco para desbloquearlo y permitir que arranque el sistema operativo.

    3. El process de reinicio borra la key de deslocking de la memory y (en los sistemas compatibles) el SMC.

    4. El sistema operativo arranca y va a la window de inicio de session normal del sistema operativo.

    Lleve su Mac al centro de service más cercano y recíclelo porque a veces no podemos ocuparnos de todos los problemas que se sienten en el hogar, a veces los técnicos son realmente útiles, pero la cuestión aquí es de problemas de software, así que puede intentar reinstalar un nuevo sistema operativo que pueda ayudarte.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).