Mac no se puede conectar a la networking wifi después de cambiar la contraseña

Tengo un MBP de 17 "a mediados de 2010 recién actualizado a 10.7. Fui a la cafetería hoy para hacer un poco de trabajo, pero no pude conectarme a la networking wifi. Estuve allí ayer (aunque sin mi computadora portátil) y se cambió la contraseña wifi. Actualicé la contraseña en mi iPhone y iPad, y esos dispositivos se han conectado a la networking sin problemas.

Hoy cuando entré con mi Macbook, sin embargo, no pude establecer una connection con la networking. Pensé que era un poco extraño, ya que nunca me dijo que la contraseña era incorrecta (recuerde, la computadora portátil aún restring la antigua contraseña de la networking wifi), simplemente tomó un IP auto asignado y se quejó de que no se podía conectar al Internet.

  • ¿Cómo puedo clonar un Macbook de arranque dual?
  • Si compro Mountain Lion, ¿puedo rebajarme a Lion? Sin comprarlo?
  • Cómo aplicar por escrito los valores pnetworkingeterminados a Magic Mouse (com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.mouse)?
  • Cómo cambiar el nombre de un dispositivo bluetooth en OSX Lion?
  • ¿Puedo continuar usando Win XP en Boot Camp cuando me actualizo a Lion?
  • Problema de cambio de espacio aleatorio
  • Esto es lo que hice en un esfuerzo por establecer una connection, sin éxito:

    • Eliminé la networking en cuestión de mis networkinges wifi guardadas. Al intentar reconectar nada, aún recibe una IP auto asignada, nunca solicita una nueva contraseña, ni connection a Internet.
    • Se eliminaron todas las inputs de la networking en cuestión del llavero. Después de eliminar la input de llavero, cada vez que me vuelva a conectar a la networking, la input de llavero se vuelve a agregar con la contraseña anterior, incorrecta.
    • Editó la contraseña en la input del llavero a la contraseña nueva y correcta. Esto dio como resultado el mismo comportamiento que mi primer bash, nada nuevo.
    • Se eliminó la input de networkinges guardadas, se eliminó la input de llavero, se reinició mac. Exactamente lo mismo que antes.

    Así que después de unos buenos 20 minutos de intentar conectarme a la networking, nunca pude conseguir que me pidiera una nueva contraseña (la contraseña que ha almacenado es definitivamente diferente de la contraseña correcta actual para la networking). Entonces me di por vencido y volví a casa para tratar de resolverlo todo.

    ¿Alguna sugerencia sobre cómo conectarse a esta networking con una nueva contraseña? ¿He hecho todas las cosas correctas y debería ahora archivar un radar sobre este comportamiento?

  • ¿Hay alguna forma de ver las passwords wifi guardadas en el iPhone?
  • Actualización iOS 8.4 - uso de datos
  • ¿Qué especial acerca de Apple AirPort Extreme?
  • Otros iDevices en wifi-networking
  • Actualización de una máquina de campo de entrenamiento a León
  • OS X no arrancará. errno 19
  • 4 Solutions collect form web for “Mac no se puede conectar a la networking wifi después de cambiar la contraseña”

    Si ha comprobado tanto el llavero del usuario como el llavero del sistema en busca de passwords antiguas, nos quedan pocas conjeturas.

    Dos cosas vienen inmediatamente a la mente (desde el lado oscuro).

    1. Tu mac se unirá a cualquier estación base con ese SSID. He visto a personas que literalmente configuran un segundo enrutador en cafeterías concurridas: tienes que mantener presionada la tecla de opción y tomar nota de la dirección MAC a la que te has conectado y ver cómo cambia para captar esto.
    2. Si su wifi se conecta al wifi del enrutador, no significa que el server dhcp tenga más direcciones para alquilar. Necesitará que el propietario restablezca o apague y encienda el enrutador para ver si los contratos de arrendamiento están agotados y no han vencido. Básicamente tienes una gran tubería que te conecta con la tubería principal, pero no fluye agua hasta que consigues un contrato de arrendamiento.

    (editado con comentarios de David Barry – encontró la verdadera causa en su caso, que era una antigua contraseña guardada en el llavero del sistema)

    Qué rompecabezas. Has probado todos los posibles problemas relacionados con el wifi, por lo que quizás puedas descartar algunas piezas más.

    Tengo algunas ideas para que consideres.

    Primero encuentre y elimine todas las cookies de session, caching y el historial de navigation relacionados con esta cafetería. Si falla de la misma manera, intente conectarse a otro browser desde la misma count de usuario. Si este enfoque no funciona, aquí está el plan B.

    Cree una segunda count de usuario en su mac e intente iniciar session. Este es un enfoque popular a menudo recomendado por Apple cuando he tenido problemas. Si eso funciona, podemos suponer que algo en su count de usuario principal se interpone en el path.

    Una de las cosas que podría estar en juego aquí es el esquema del "hombre en el medio" o algo parecido a la llama del fuego. No soy la persona adecuada para ayudar con problemas como este, pero estás viviendo una situación inusual. Buscar en Google estos términos podría ayudar.

    Situación: el personal bien intencionado les dirá a sus clientes que eliminen y vuelvan a join a la networking inalámbrica en cuestión después de un cambio de contraseña, solo para que sus esfuerzos se vean frustrados por la Configuración de networking OSX que nunca molesta borrar el elemento Llavero asociado con una networking anteriormente confiable .

    Por mi parte, me encantaría si pudiéramos. Opt-click-join para forzar el dialog de la contraseña, o algo así, cualquier cosa sería más fácil que tener que explicar el siguiente procedimiento:

    1. Llavero abierto
    2. Asegúrate de tener el llavero de inicio de session y la categoría Todos seleccionados en el panel izquierdo
    3. Ingrese el nombre de networking parcial en el campo de búsqueda de llavero
    4. Seleccione el elemento encontrado correspondiente, elimínelo, confirme la contraseña de administrador
    5. Deshabilitar + habilitar la interfaz de networking inalámbrica
    6. Vuelva a seleccionar la networking, ingrese la contraseña actualizada

    Yo tuve el mismo problema. La respuesta anterior no lo resolvió, pero elegir "Unirse a otra networking" y luego ingresar el mismo nombre de networking funcionó.

    Un poco más de detalle: tuve este problema cuando el soporte técnico Verizon Fios Premium apagó mi security WEP en su enrutador con el fin de diagnosticar un problema de connection inalámbrica con una computadora portátil Win XP. Cuando volvieron a activar la security con la misma contraseña, Airbook ya no estaba conectado, pero si WEP se apagó, funcionó bien. Entonces, cuando elegí "Unirme a otra networking", la configuration surgió sin security. No estoy seguro de si fue porque estuve conectado por última vez a la networking actual sin security.

    En cualquier caso, cuando ingresé el mismo nombre de la networking actual y seleccioné Seguridad WEP, solicité el PW y me puse en marcha. Su experiencia puede ser diferente. HTH. ed

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).