Mac Mini 2011: el monitor se despierta desorderado

Tengo una Mac Mini de 2011. Algunas veces (diría 80% de las veces) cuando me despierto los monitores, después de que han estado durmiendo, mi monitor principal (un Benq G2220HD 22 ", conectado a través de DVI → Mini Displayport) se despierta con solo ruido. Es como un background gris con puntos negros, blancos, rojos, verdes y azules por todas partes. Para resolver esto, tengo que apagar el monitor y volverlo a encender.

También tengo un segundo monitor enchufado, a través del adaptador DVI-HDMI incluido (no hace una diferencia si conecto mi Benq usando este método). El segundo monitor funciona bien (puedo verlo / usarlo mientras que el otro está en mal estado) arriba), pero también tendrá el mismo problema si es el único monitor conectado.

  • Las windows del Finder solo muestran artefactos de la pantalla
  • ¿Es posible encadenar Mac minis juntas?
  • ¿Tomar una captura de pantalla y grabar una pantalla en el iPhone X incluye las "2 regiones extra pequeñas (muescas)" en la parte superior?
  • ¿Cómo se hace la captura de pantalla de command-line en OS X con libav?
  • ¿Cuáles son los modos de escalado efectivos en OSX con una pantalla 4K? ¿Es posible un inmueble real de 2560x1440?
  • Cambio de aplicaciones según el aspecto del usuario
  • Estoy ejecutando OS X 10.8.5 (esto también fue en Lion y todas las otras versiones que he probado), hice un reinicio de SMC, y actualicé el EFI a MM51.0077.B10 , que se dice arreglar una cosa de authentication HDCP, pero no soluciona mi problema.

    Mi solución actual es simplemente no dormir el monitor, en su lugar tengo un protector de pantalla en funcionamiento, pero quiero que duerma porque de lo contrario se pone muy caliente.

    Esto no sucede en Boot Camp (Windows 7). Funciona bien allí, así que tiene que ser algo con OS X, estoy pensando.

    ACTUALIZACIÓN 26-10-2013: Esto todavía sucede en 10.9 Mavericks.

  • ¿Desactiva el modo de hibernación automática de Macbook?
  • Nueva memory DDR3 para Mac Mini
  • Ventana demasiado grande cuando se mueve a la segunda pantalla
  • Mac Mini 2011 se congela y se reinicia
  • ¿Puedo usar un keyboard que no sea de Apple con OS X?
  • Deshabilite el reflection de la pantalla para cada posible visualización futura
  • 8 Solutions collect form web for “Mac Mini 2011: el monitor se despierta desorderado”

    He experimentado el mismo problema en un Mac de amigos. Si cambia de espacio (desliza con 2 dedos sobre el mouse mágico, pero supongo que al abrir el control de la misión a través de un atajo hace lo mismo) vuelve a la normalidad (hasta el siguiente descanso)

    Ninguno de los models Mac Mini 2011 tiene capacidad de visualización. Parece que está intentando conectar el DP-> DVI al puerto Thunderbolt. Eso no va a funcionar.

    Con un rayo de apple al adaptador DVI-D deberías estar dorado.

    intente jalar los siguientes files para ver si hace alguna diferencia–

    /library/preferences/com.apple.powermanagement.plist /library/preferences/com.apple.autowake.plist ~ / library / preferences / com.apple.systemuiserver.plist

    también podrías intentar restablecer el pmu. http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300574 y puede arrancar en el disco de installation y ejecutar la reparación del disco para ver si tiene algún daño en el directory que podría estar causando esto. http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106214

    Mi monitor (Mac Mini 2012 10.10 conectado a un televisor Samsung con HDMI directo) hace lo mismo de vez en cuando, con la estática que usted describe. De varios comportamientos, he llegado a la conclusión de que debe ser el controller de charts el que falla. No he podido resolverlo por completo durante el año pasado; tal vez mi información podría indicarle direcciones más fructíferas.

    No creo que sea un problema de hardware porque todo parece funcionar bien en Bootcamp. La única variable ahora es el sistema operativo.

    ¿Qué sucede si desenchufa el adaptador del MacMini y lo vuelve a enchufar? ¿Funciona?

    Intente usar un adaptador DP a DVI diferente. Nunca tuve buenos resultados con los productos genuinos de Apple, pero los usé para conectarme a un Dell 3007wfp y todos los problemas similares a los que describió desaparecieron:

    Adaptador Kanex iAdapt Mini DisplayPort / Thunderbolt a DVI

    Eso puede muy bien resolver su problema. De lo contrario, Amazon tiene una política de devolución generosa si el dispositivo no funciona, pasé por dos antes de encontrar uno que resolvió el problema.

    Es un problema de sistema operativo de Apple que ahora también tengo en una MacBook con mis dos monitores Samsung. Probé cables y monitores que se movían. La única solución que funciona para mí es presionar "Dormir", y luego solo reactivar la computadora. ¡Listo! – Ambos monitores funcionan bien. Molesto pero solo toma un segundo.

    Asegúrese de que todos los puertos no tengan polvo en ellos y que todos los cables funcionen

    Tengo el mismo problema en mi Mini 2012, ambos con HDMI y un adaptador VGA, y un monitor de terceros. Ponle un monitor Apple y el problema parece desaparecer. Creo que tiene algo que ver con la tarjeta gráfica utilizada y su configuration. No puede cambiar la tarjeta, pero ¿puede pagar un monitor Apple?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).