Mac Mail olvida mi contraseña de correo electrónico cada pocos días. ¿Como arreglarlo?

Estoy ejecutando Mac OS 10.8.1 y tengo un Gmail (personal) y una configuration de counts de correo de Google (trabajo) dentro del cliente de correo. Cada pocos días (¿semanal?) El correo parece olvidar mi contraseña personal de Gmail y tengo que volver a ingresarla nuevamente.

Este error parece menor, excepto que con la authentication de factor de Google 2, esto implica un viaje a las counts de Google y la configuration de otra contraseña, etc. Por lo tanto, este error es enormemente molesto cuando se manifiesta. No veo este problema en iOS Mail (iPad o iPhone) ni en Outlook 2010.

  • Configure una política de passwords que tenga un máximo de bashs de inicio de session fallidos y un reinicio después de un cierto período de time
  • ¿Cómo mover los posts de Correo de Apple Mail nuevamente al server de Hotmail?
  • Apple Mail no se muestra cuando un correo está encriptado (usando S / MIME)
  • Contraseña de la aplicación
  • La búsqueda de correo no encuentra posts, pero Spotlight lo hace
  • ¿Cómo get Mail.app para mostrar las direcciones de correo electrónico?
  • Intenté una solución en http://805creative.com/blog/what-to-do-when-apple-mail-keeps-forgetting-your-passwords.html pero el plist en cuestión no existe en OS 10.8.1 ..

    [ACTUALIZAR:] Esto puede suceder en los serveres IMAP (entrante) o SMTP (saliente). Acabo de ver que sucede en la input y luego 5 minutos más tarde en el saliente. Afortunadamente, omití la label del server saliente ('GMial') para darme count de que se quejaba de un server diferente.

  • Deshabilitar vista previa de pdf en Mail bajo OS X Mavericks
  • Recuperar contraseña de files de copy de security de iphone
  • ¿Por qué Mail.app usa tanta CPU con Gmail y Exchange?
  • Usar la ruta POSIX para adjuntar un file al correo electrónico en AppleScript
  • Respuesta desde la misma dirección a la que se envió el correo en Mail.app
  • Macbook Pro (Lion) requiere una contraseña para recuperar los files. ¿Hay alguna forma de evitar esto?
  • 5 Solutions collect form web for “Mac Mail olvida mi contraseña de correo electrónico cada pocos días. ¿Como arreglarlo?”

    Durante años, y todavía es cierto, he tenido el patrón de que Mail afirma haber olvidado la contraseña, pero en realidad está reactjsndo a algún otro problema. Si presiona el button (Cancelar) en el cuadro de dialog "ingresar una nueva contraseña", encontrará que continúa funcionando bien.

    En un momento, este síndrome estaba claramente asociado con problemas de networking al hablar con el server de correo (Microsoft Exchange, como sucedió); Podría decir esto correlacionando posts en el logging de la console. Más recientemente, no siempre he sido capaz de identificar el problema subyacente, pero el truco de cancelar la request de contraseña todavía parece funcionar todo el time, para mí.

    Una cosa para intentar es abrir Keychain Access y eliminar manualmente todos los elementos relacionados con Gmail, luego reiniciar Mail y volver a autenticarse. A veces me he dado count de que las passwords antiguas de Gmail tienden a quedarse allí.

    He visto este post de error en las counts donde conozco Correo (o cómo interactúa con el llavero), no es el problema. El problema es que la alerta es incorrecta, pero Mail no es lo suficientemente inteligente como para diferenciar entre un problema de networking / server y un problema de contraseña.

    Lo que supongo que está sucediendo es que la Mac no puede iniciar session en el server y le pide que compruebe la contraseña cuando el problema está completamente en el extremo del server / networking. Ninguna cantidad de volver a ingresar la contraseña en el llavero solucionará este tipo de error, y en lugar de seguir los pasos para volver a ingresar la contraseña, puede verificar en línea iniciando session en webmail con la contraseña almacenada.

    Si eso funciona, usted sabe que el llavero y Mac están bien y en su lugar mira a la networking o al server de correo como la causa de la falla temporal que el correo culpa erróneamente a un problema de contraseña.

    Esa página de DisplayUnlockCaptcha resolvió el problema para mí:

    https://accounts.google.com/b/0/DisplayUnlockCaptcha

    Descubrí que si voy al llavero para encontrar mi contraseña de smtp (que es la que siempre funciona) y luego voy a la configuration del correo y la vuelvo a ingresar, a menudo soluciona los problemas … pero, cuando no es así, tengo que iniciar session en mi count de Google y revocar la contraseña específica de la aplicación que uso para el correo de mac (ya que tengo una configuration de authentication de 2 pasos). Luego debo ingresar esta nueva contraseña en la configuration de correo para las secciones imap y smtp de la count.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).