ls salida no tiene color mientras SSHing a otra máquina con iTerm2, pero lo hace con Terminal

Tal como dice el título, cuando envío mi server de Fedora con iTerm2 no obtengo salida de color. Cuando ssh al mismo server con la aplicación de terminal pnetworkingeterminada de OS X, la salida de color de ls funciona bien.

EDITAR: Todas las demás salidas ls se colorean correctamente. Tanto iTerm2 como Terminal muestran ls localmente como coloreado, y el terminal funciona correctamente cuando SSH pasa a la máquina de trabajo.

  • Volcar el llavero de iCloud en la Terminal
  • equivalente a macOS de `cmdtool`
  • Mejora en la representación de Sub-pixel Terminal?
  • Insertar carácter en el cambio de nombre de la carpeta por lotes
  • cd al directory con el nombre de `-`
  • ¿Cómo cambiar o cerrar el nuevo panel de terminales divididos?
  • La única vez que no obtengo color es cuando uso iTerm2 para SSH en mi máquina de trabajo. El terminal produce una salida de color coloreado cuando SSH'd a mi máquina de trabajo y también lo hace PuTTY en Windows.

    Cuando SSH entró en mi máquina de trabajo desde iTerm2 'ls -G' tampoco hace ninguna diferencia. Todavía no hay coloración en ls salida.

    Además, cuando SSH pasó a mi máquina de trabajo desde iTerm2, lo único que no veo en color es la salida de ls . Mi aviso está coloreado, vim funciona con color y si echo $TERM veo xterm-256color .

    ¿Algunas ideas?

  • Necesita ayuda con la actualización a la última terminal de Git
  • Ejecuta Java incluido en .app desde la command-line
  • ¿Cómo creo counts de usuario desde la Terminal en Mac OS X 10.11?
  • Obtener la ruta de acceso completa de la secuencia de commands en la variable de entorno PATH
  • Yara en la terminal
  • alternativa a Dterm para terminal rápida
  • 2 Solutions collect form web for “ls salida no tiene color mientras SSHing a otra máquina con iTerm2, pero lo hace con Terminal”

    ls salida con colors ( ls -G ) no es la opción pnetworkingeterminada. Ejecute el siguiente command en su terminal para habilitar ls colors por defecto:

     echo "alias ls='ls -G'" >> ~/.bashrc source ~/.bashrc 

    Esta y todas las sesiones de terminal futuras ahora mostrarán los colors correctamente.


    Si aún no ve los colors en su session remota (o local), siga estos pasos:

    En iTerm, verifique que esté enviando un tipo de terminal que admita colors. Abra la window de preferences -> Perfiles -> Pnetworkingeterminado -> Terminal. Yo recomendaría poner xterm-256color como el tipo de terminal.

    Preferencias de terminal

    Mientras está conectado a la máquina remota, ejecute ls -G y abra de nuevo las preferences de iTerm: window de preferences -> perfiles -> Pnetworkingeterminado -> Colores. Ajuste los colors ANSI y networkinguzca el contraste mínimo hasta que los colors en la window del terminal comiencen a mostrar el color.

    Colores de terminal

    Si el sistema remoto admite ls --color=always , elimine los alias existentes en ~ / .profile o ~ / .bashrc y actualice de la siguiente manera:

     echo "alias ls='ls --color=always'" >> ~/.bashrc 

    Yo tuve el mismo problema. Descubrí que el tema de color que utilicé en iTerm (solarizado) networkingefinió los colors que uso en el host ssh, lo que hace que sea imposible diferenciarlos.

    Puede intentar lo siguiente para comprobar si no es el caso para usted:

     LS_COLORS="di=07;31" ls # this will list directories as black on networking 

    Si esto muestra colors, es posible que deba networkingefinir los colors en la máquina Linux. El siguiente command define (algunos) ls colors para que sean similares a los valores pnetworkingeterminados de OS-X:

     LS_COLORS="di=00;34:ln=00;35:so=00;32:pi=01;33:ex=00;31:bd=00;34" ls 

    Para editar los colors en Linux, consulte la página man de dircolors. También puede leer lo siguiente sobre cómo configurar colors desde .bashrc: https://github.com/seebi/dircolors-solarized#installation

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).