los posts de text reenviados desde mi número de voz de google no son reconocidos como provenientes de mis contactos de iPhone

Configuré mi número de voz de google para reenviar a mi número de AT & T, pero cuando recibo posts de text de algunas personas que están en mi list de contactos, el text parece provenir de numbers de teléfono que no reconozco. El post de text estará precedido por el número de teléfono del que proviene el text, pero aunque ese número esté en mi list de contactos, el post no me ofrece el nombre de la persona. Tengo un iPhone 4 y estoy ejecutando iOS 6.1. Cualquier ayuda es apreciada.

  • Sincronice solo los contactos de Google seleccionados en el iphone
  • ¿Cómo sincronizar sin problemas contactos y calendars entre dispositivos?
  • ¿Cómo envío llamadas de numbers que no están en los contactos al correo de voz?
  • Cómo restaurar la database de la libreta de direcciones desde la copy de security
  • Sincronización de contactos de Gmail a mi Mac
  • ¿Cómo asocio la Tarjeta de contacto correcta en Usuarios y grupos a mi propio perfil?
  • iPhone 4 iOS 7 sin copy de security de iCloud. ¿Hay forma de acceder a los datos?
  • No copie canciones en la carpeta de iTunes, simplemente utilícelas desde el sistema de files
  • ¿es posible emparejar / conectar múltiples HID (s) / keyboards inalámbricos en IOS (iPhone / iPad) simultáneamente?
  • ¿Cómo evitar que se vean las passwords de llavero con el código de acceso de iPhone?
  • ¿Es posible boost la longitud de la historia en iPhone Safari?
  • Envíe un nuevo text sin todo el historial para ese destinatario
  • 4 Solutions collect form web for “los posts de text reenviados desde mi número de voz de google no son reconocidos como provenientes de mis contactos de iPhone”

    Esto es, desafortunadamente, una limitación de Google Voice. Google Voice no puede suplantar los numbers de sus amigos, por lo que debe enviar posts de text desde sus propios numbers. Sin embargo, cada uno de sus contactos tendrá un número único desde el cual la Voz le enviará posts de text, para que pueda enviar posts a esos numbers y responderles y llegará a sus amigos.

    Hay dos forms de evitar esto Puede usar la aplicación Google Voice . Los posts llegarán a través de su plan de datos y no a su plan de SMS, y aparecerán con los nombres correctos y todo. Alternativamente, puede agregar los numbers que Google usa como la dirección "de" como otro número en sus contactos de iPhone. El número seguirá funcionando para llegar a ellos, y los posts aparecerán en su número de Google Voice.

    Como google ha mostrado en este enlace , esta es una característica normal de Voice.

    Tiene su count de voz configurada para reenviar posts a su teléfono (desde google). A less que tenga un número de teléfono en Google Voice, recibirá los posts de uno de los numbers de teléfono aleatorios que posee Google.

    Muchas veces se indica en la networking que si obtiene la aplicación Google Voice, le mostrará el número real del remitente; en lugar del número asignado para reenviar los posts a su teléfono. Esto debería eliminar el problema.

    El problema no es una característica normal de Google Voice (nadie más lo ha experimentado, que yo sepa, excepto el póster original de esta pregunta). No fue causado por la configuration de Google Voice. No fue causado por la aplicación Google Voice iOS. No fue causado por la aplicación Mensajes. No fue causado por SMS GV Extension. Fue causado por la synchronization de Google Contacts. Solucioné el problema simplemente desactivando la synchronization de Google Contacts en mi iPhone y luego reactivándola un minuto después.

    Deje de editar esta respuesta para eliminar el material explicativo importante en la publicación del blog que escribí sobre el tema . No estás ayudando a nadie ocultando esta información.

    La razón por la que los texts provienen de un número extraño es para que las respuestas vuelvan a aparecer a través de google y parezcan provenir de su número de voz de google. Si los posts de text provienen del número de teléfono de los usuarios reales, cuando los devolvió, serían desde el número de teléfono de su iPhone, y no desde su número de GV.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).