Los icons siguen siendo los mismos después de haber cambiado el progtwig pnetworkingeterminado para abrir el file

Acabo de desinstalar un progtwig de mi nuevo mac. El progtwig se hacía pnetworkingeterminado para abrir todos los files .r . Instalé un nuevo progtwig y lo preparé de forma pnetworkingeterminada para abrir files .r , pero el icono anterior de los files permanece. El ícono del antiguo progtwig aún está en cada .r .

¿Cómo puedo actualizar los íconos de los files .r , para que puedan ver los icons del nuevo progtwig? ¿Y por qué este ícono aún existe en mi mac? ¿Puedo eliminar el icono del progtwig anterior?

  • Sugerencias para una solución completa de monitoreo de networking
  • cómo ganar siendo un desarrollador de apple
  • Asignación de icons en todo el sistema según el nombre de file sin extensión
  • Abre files con la misma extensión en diferentes directorys con diferentes aplicaciones
  • Hacer asociaciones de files para iniciar una cierta extensión, ¿pero con un progtwig de console?
  • ¿Hay alguna aplicación de Mac que abra todas las imágenes dentro de una carpeta, independientemente de la profundidad de la carpeta?
  • Yosemite Finder gira indefinidamente cuando navega por carpetas montadas en NFS
  • Ocultando el panel de vista previa del buscador ... para siempre
  • El dialog "Archivo abierto" falta "Todos mis files"
  • Yosemite se bloquea regularmente, regresa a la pantalla de inicio de session
  • ¿Cómo se encripta un file o una carpeta con valor de datos?
  • Finder muestra listdos obsoletos de directorys del server NFS
  • 4 Solutions collect form web for “Los icons siguen siendo los mismos después de haber cambiado el progtwig pnetworkingeterminado para abrir el file”

    Puede intentar rebuild la database LaunchServices desde la Terminal:

    /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Frameworks/LaunchServices.framework/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user

    El path a lsregister en Mavericks es:

    /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/Support/lsregister

    Para el uso de Yosemite 10.10.4:

     /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/Support/lsregister -kill -r -domain local -domain system -domain user 

    En macOS Sierra 10.12.1, la solución lsregister proporcionada por @Mateusz Szlosek no funcionó.

    Pero esta solución funcionó : restablecer el caching de icons en la MacBook

    Sin embargo, al cambiar la aplicación pnetworkingeterminada para un tipo de file a través de "Abrir con …" de Finder no se produce una actualización inmediata de los icons en el Escritorio y en las windows del Finder. Este es un error.


    Algunas críticas al final : como usuario de Apple desde hace mucho time, siempre preferí los comentarios instantáneos y la actualización de la GUI de macOS en comparación con Windows, donde tenía y todavía tiene que hacer mucha actualización manual y más cargas / precauciones para el usuario debido a a la falta de synchronization / conciencia de process cruzado (es decir, cambiar el nombre de un file en el Explorador mientras está abierto en otra aplicación, le causará problemas, aún en 2016).

    La interacción de process cruzado instantáneo de todas las aplicaciones y todas las aplicaciones usando frameworks estándar es lo mejor en Mac, es decir, volver a habilitar una interfaz de networking y Safari carga automáticamente el contenido de una pestaña inactiva del browser. Cambiar el nombre de un file en Finder mientras estaba abierto sin complicaciones, cambiando un icono y su actualización en cada instancia de vista (Finder, dialog de file de aplicaciones, icono en la barra de título de la aplicación), etc.

    Odio ver que estas cualidades desaparecen. Apple claramente descuida a sus usuarios profesionales de Mac sobre sus usuarios de iOS y sus services en la nube. Con iCloud Apple perfecciona la synchronization de dispositivos cruzados, pero no ofrece el sincronismo perfecto dentro de la Mac como lo hizo una vez.

    la solución anterior no funcionó para mí … así que esto es lo que he intentado y funcionó … Estoy explicando esto aquí porque si la solución anterior no está funcionando para alguien, entonces él / ella puede simplemente reiniciar su mac en Modo seguro de inicio de session y luego apagar e iniciar en el modo normal … Problema resuelto 🙂

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).